Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aguja de combustible

Iniciado por mabello, 16 December 2013 a las 15:48

16 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 9

Publicado 16 December 2013 a las 15:48

Buenas tardes , no se si ha alguien le ha pasado , cuando lleno el deposito ,le cuesta mas  de 10 minutos subir la aguja a tope y eso cuando sube ,porque hay veces que no llega al máximo  ,  eso si, bajar como un rayo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2013 a las 19:15

    Hola mabello,a mí no me ha pasado nunca,pero la verdad es que como esta la cosa no suelo llenar muy a menudo el deposito.Te puedo decir que las veces que lo he llenado,al poner el contacto la aguja se ha ido para arriba como un rayo.Haber si a algun compañero le ha pasado algo así y te saca de dudas.Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 17 December 2013 a las 20:36

    A mi tampoco,  a tope cuando le echo de manera inmediata Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 182

    Publicado 17 December 2013 a las 22:11

    La aguja del mio, sube despacito. ..pero no tanto como 10 min. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2013 a las 23:02

    A mi tampoco me ha pasado nunca.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 December 2013 a las 23:20

    Eso es por los precios de los carburantes.. mierdarabia A mi nunca me ha pasado,reposto y sube poco a poco pero en el acto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 December 2013 a las 23:27

    Eso es por los precios de los carburantes.. mierdarabia

    A mi nunca me ha pasado,reposto y sube poco a poco pero en el acto.

    Jajaja

    Yo lo mismo, sin problemas...

    Saludos

    enviado desde mi zapatòfono

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2013 a las 15:45

    Hola compi.. Has probado a llenarlo un par de veces a ver si tienes el aforador sucio y no marca bién. Si sigue así después,  llegate que lo miren en la casa, normalmente suele sibir despacito pero sin parar, 2 o 3 segundos como  mucho... Juan miguel.. Hay un truco para eso.. Echarle cuando llega a medio tanque.. Así solo te entran 40 o 45 pavos.. Si nó.. Es una ruina.. Como llegue a reserva, echas los 40 pavos y ni llega a la mitad!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2013 a las 18:07

    Ya ves!! 100€ por depósito..., Y SUBIENDO! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 December 2013 a las 20:51

    Coincido con pereneke, eso tiene que ser el aforador que debe de tener algun problema y hace que la aguja no te marque bien. El reloj ya lo desmonte en su dia a ver que tenia dentro (no lo puedo evitar  ;D) y ahi no hay casi nada que se pueda fastidiar o es muy dificil que se rompa.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 18 December 2013 a las 22:24

    Cuidado que he visto como le entró una especie de hongo en el depósito de gasoil de un camión y se forma como una pasta en el interior. Aunque si es eso te acabaría dando problemas de inyección. ...esperemos que no. .. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2013 a las 23:29

    Cuidado que he visto como le entró una especie de hongo en el depósito de gasoil de un camión y se forma como una pasta en el interior.

    Aunque si es eso te acabaría dando problemas de inyección. ...esperemos que no. ..

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    . Buenoo mas bien que hongo son bacterias, y eso se llama una contaminacion del combustible, se produce cuando hay agua en el deposito ( suele venir con el combustible) y si no se purga, y se saca el agua, se crea esa pasta viscosa...  Que atora y corroe todo lo que toke.

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 9

    Publicado 20 December 2013 a las 7:39

    Ya perdonareis, pero llevo unos días sin conectarme , mi aguja sube, pero cuando va ha llegar al final, se para y tarda un huevo en subir,la primera vez que me paso,pensé que no lo había llenado  a tope  y la  siguiente vez , estruje hasta la manguera y seguía pasando lo mismo. Pues lo llevaremos a  seat , haber que me dicen.      Un saludo                                                                                                                                                       

    Seat Exeo | 52

    Publicado 21 December 2013 a las 19:27

    Mabello yo hasta la fecha 3 llenados hasta arriba y la aguja se clava en el tope.... lo que te pasa no es normal. Esperemos que sea una tontería..

    Seat exeo st 143 cv azul alba | Madrid | 2

    Publicado 11 January 2014 a las 18:12

    A mi me pasaba que llenaba el depósito hasta arriba, incluso se veía el gasoil, y la aguja no me marcaba el lleno, se quedaba en la rayita anterior. Después de un par de días en el taller esta mañana lo he recogido. Me han dicho que era la conexión del aforador que estaba un poco suelta y no hacia bien la conexión, Me lo han cambiado y problema solucionado, al menos de momento, jejeje.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 17 January 2014 a las 22:13

    En mi caso no fue en el coche, fue en la moto el mismo problema. Como han adelantado por aqui es el aforador. Si tiene un poro, le entra combustible y tarda en subir al nivel

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Si hay que ir se va!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.