Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador fallo frenos

Iniciado por asape, 11 December 2013 a las 17:08

3 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

Publicado 11 December 2013 a las 17:08

Buenas, Hace un par de días deje aparcado el coche en una pendiente bastante pronunciada por la noche (con el morro hacia arriba), por la mañana al arrancarlo se me encendió el piloto de fallo en los frenos pero tras ponerlo en llano y circular unos metros para comprobar el funcionamiento el fallo desapareció. Leí el manual y dice que que junto a ese fallo debe dar un mensaje de las posibles causas, nivel de líquido de frenos bajo o fallo en el ABS. Como fue poco tiempo no pude ver ninguno de esos mensajes, pero estoy casi seguro de que no se encendió el testigo del ABS y posteriormente comprobé que el nivel del líquido es el correcto. Lo único que se me ocurre es que al estar en pendiente el sensor del nivel se volviese un poco loco, pero me tiene un poco mosca. ¿Que pensáis? ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2013 a las 17:17

    Yo creo tb que es por la inclinación. No le des mayor importancia siempre que veas que todo funciona normalmente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2013 a las 18:21

    buenas asape, echale un vistazo al nivel del liquido  de frenos a ver como vá, ten en cuenta que al ir gastandose las pastillas el nivel baja algo, por lo que si te falta un poco no es necesario rellenarlo, si está en el minimo, o tienes las pastillas gastadas, o perdería liquido, pero lo del fallo, normalmente sería por lo de la pendiente... como ya te ha comentado isma.. ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 11 December 2013 a las 20:47

    El nivel del líquido esta bien y no he visto manchas, así que supongo que simplemente será por la inclinación. No ha vuelto a salir el fallo y al realizar el check, no da ningún error. Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que vosotros también pensáis que es por la pendiente,jeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.