Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!!

Iniciado por rossi_46, 01 December 2013 a las 22:36

11 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 01 December 2013 a las 22:36

Muy buenas a todos!!! Quiero presentarme, ya que el miércoles me entregan mi exeo black  de 143cv. Cuando fui a comprarlo, buscaba el last edition, pero no encontraban ya y me consiguieron un style con todos los extras del last edition,nos e si eso es bueno o malo!!! Pero al fin y al cabo, es un exeo con todas las prestaciones del modelo last edition, ya me diréis. Muchas gracias, y os pondré fotos en cuanto lo tenga!!!! Que ganas!!!! babeando alegria

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 December 2013 a las 22:46

    Bienvenido al foro !!!! Ya veras como satisface todas tus necesidades 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 01 December 2013 a las 22:48

    Seguro que si, por lo que os he leído, es un gran coche!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2013 a las 0:07

    Bienvenido al club Rossi ! buena eleccion,a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 December 2013 a las 12:16

    ya lo tengo guardado en el garaje!!!! ahora me toca aprender todos los botones y demás!!! Por cierto no encuentro el USB!!! donde está?? gracias!!! Os dejo unas fotitas!!

    post-9796-13881176500038_thumb.jpg

    post-9796-13881176501678_thumb.jpg

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 December 2013 a las 13:32

    aupa compañero pues felicidades por el coche ,,,y ya aprenderas bastante sobre el .........se pones en el buscador las las palavras sobre las dudas te sale todo ,,,,,,,pero te ayudo desta vez jejejej el usb abres la guantera y del lado esquierdo en la parte de arriba tienes la entrada usb

    post-7836-1388117650276_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 05 December 2013 a las 15:03

    Muy bonito compi a disfrutarlo....

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 December 2013 a las 15:21

    OK, muchas gracias compis!!!! ok

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 06 December 2013 a las 10:57

    Despues de rebuscar por toda la guantera y demas departamentos del coche,confirmo que no tiene el puerto USB,si el del ipod,pero no el otro,asi q me toca llevarlo al conce a ver q me cuentan!!! Ya os diré!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.