Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todosssss

Iniciado por juanillo, 01 December 2013 a las 18:39

16 post en este tema

Seat exeo | Tarragona | 73

Publicado 01 December 2013 a las 18:39

Hola compañeros, Me llamo Juan y soy de Tarragona, soy el afortunado poseedor de un Exeo Sport TDI 170CV y también ahora de pertenecer a esta familia. Espero en un futuro poder aportar grandes cosas y ser de utilidad. Un saludo ok

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 December 2013 a las 20:29

    Bienvenido al foro !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2013 a las 0:08

    Seas bienvenido Juan !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 December 2013 a las 19:03

    Bienvenido compañero yo tambien soy de tarragona Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

  • Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 02 December 2013 a las 22:37

    Gracias por la bienvenidas a todos!!!!! berserk de que parte de tarragona eres??

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 December 2013 a las 22:28

    Vivia en la parte baja um poco mas abajo del eroski Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 December 2013 a las 22:28

    Ahora en vendrell pero bajo casi todos los dias! De que parte eres tu? Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

    Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 05 December 2013 a las 9:03

    Vaya tela...Yo soy de Segur de Calafell. Si somos vecinos!!! Jajajaja Mi blanquito va todos los días a Vendrell!!! Nos habremos cruzado y todo mas de una vez... 

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 06 December 2013 a las 1:10

    Pues seguro, que le has echo al coche o aun nada? Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

  • Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 06 December 2013 a las 12:39

    De momento solo la caja de aguas, pero tengo previsto ponerle antes de que acabe el año, la luz ambiente, (mi exeo venia sin paquete iluminación), los led's de los plafones interiores y de la matricula. Vamos todos los bricos que le pueda hacer van a caer tarde o temprano, que me dais una envidia algunos.... babeando . Tu que le has hecho??

    Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 06 December 2013 a las 12:41

    Gracias por la bienvenida  davesaw y sergi ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.