Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volverán a los nombres de ciudades?

Iniciado por subzero, 18 November 2013 a las 15:02

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 November 2013 a las 15:02

Una tontería que me estaba preguntando ahora, creeis que SEAT volverá algún día a nombrar sus coches con ciudades españolas o ya se les paso la costumbre? Porque visto los dos últimos "Exeo" y "Mii" parece que ya no van a continuar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2013 a las 15:17

    Se te olvida la renovación del León, del Ibiza y la vuelta del Toledo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 November 2013 a las 15:30

    Si pero son los mismos nombres, son modelos ya creados a los que se les da un restyling o una nueva generación, pero no son modelos nuevos. Yo me refiero a los próximos proyectos que saquen.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 November 2013 a las 16:18

    Yo creo que si el modelo corresponde a un segmento donde antes no estaban ( como es el caso del Exeo o del futuro Suvebordillos ) el nombre sera " nuevo " pero si es para sustituir a un modelo existente en el mismo segmento lo continuaran. El Ibiza es el Ibiza y ese nombre es INTOCABLE por encima del nombre de la propia Seat. Y con el León quieren hacer ( y están haciendo ) lo mismo. Esos dos son los pilares básicos de Seat Segmentos de grandes masas de produccion, el futuro Suv ( si es que sale al final ) lo mas cercano a un nombre " español " que tendrá yo creo que sera o Teide o Tribu, pero no.me extrañaría nada que tendría un nombre nuevo no español y mas " internacional " tipo " Mii " cuando salio el Mii se le pregunto a alguien el por que de ese nombre y la respuesta fue tan sencilla como lógica, Mii es una palabra o nombre que se pronuncia igual aquí que en la china o en Alemania.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2013 a las 17:14

    Pues nada, al nuevo que le llamen MiiU :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 November 2013 a las 18:05

    Pues a pesar de que los dos últimos modelos contradicen la costumbre de dar nombres de Ciudades Españolas a los nuevos modelos  pensativo  yo creo que en el futuro seguirán con ella aunque quizás la alternen

    Por cierto, me suena que yo en su día abrí un hilo tratando este mismo tema  no se no se si incluso cree una encuesta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 November 2013 a las 22:38
    ok Esa misma Jhebo,  como dice Rekaldeberri, eres  wikyexeo. No hay muchos votos, pero la opcion mas votada es la que yo digo...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 19 November 2013 a las 8:43

    Buenas, Las denominaciones “Ibiza”, “León” y “Toledo” son iconos para Seat. Probablemente nunca dejará de utilizarlos. En cualquier caso, más importante que las denominaciones es que Seat espabile y lance el SUV que Volkswagen parecía haberle prometido, un sustituto del anciano Altea y un producto de referencia que cubra el hueco del Exeo, se llamen como se llamen. Y que comercialice de una puñetera vez el León ST, que para tratarse de una simple variante familiar de un compacto se está haciendo de rogar. Lleva anunciándolo meses. Menudo "evento". Saludos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16

    Publicado 19 November 2013 a las 21:39

    Yo le hice esa pregunta a unos ejecutivos de Seat, y me respondieron que habían tenido muchos problemas con el nombre del Seat Arosa, al parecer le pusieron ese nombre pensando en Arosa (Galicia), tuvieron algún problema con la presentación del coche, pues el bloque nacionalista gallego quería que el coche se llamara "Arousa" y pretendían boicotear la presentación... asi que tuvieron que buscar otra población con ese nombre... creo que encontraron un pueblecito en las Islas Baleares. Después de este infortunio, creo que pasaron de nombres de ciudades... alguien dirá pues sacaron el LEON... la respuesta es que además de ciudad es un animal. Saludos desde Sevilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.