Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda calidad de acabados

Iniciado por exeombre, 21 November 2013 a las 14:19

13 post en este tema

Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

Publicado 21 November 2013 a las 14:19

Hola a todos. No voy a presentarme ya que lo acabo de hacer en el subforo pertinente. Bueno,os cuento:tengo una duda...¿a alguno de vosotros se os ha roto en el Exeo el clic que sujeta el parasol? Es que a mi se me han roto ¡¡¡ los dos!!! Tengo las piececitas partidas y voy a intentar pegarlas con Nural 23 un pegamento de dos componentes fortisimo que uso a menudo en mi trabajo,pero dudo que salga bien la operación debido a la poca superficie que tiene la pieza partida.Si lo consigo, mi intención es no volver a descliparlo jamás puesto que seguro que se parte de nuevo (está durísimo) He contemplado tambien la opción de sustituirlos,pero me da miedo fastidiar el recubrimiento del coche ya que estan como embutidos y la tela está muy bien adaptada alrededor,además de no tener a la vista ningun tornillo que te indique como sacarlos. Imagino que estarán metidos a presión ¿sabeis algo?¿puede merecer la pena que se encarguen en la casa oficial? Gracias por aguantar el tostón

  • Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 21 November 2013 a las 14:35

    ups!!! parece que he puesto el mensaje en el subforo equivocado. Debería haberlo puesto en mecanica o bricolaje... :-[

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2013 a las 15:02

    A mí no se me han roto, pero sí que parece ser algo más común de lo que debiera ya que a algunos foreros les ha pasado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 November 2013 a las 17:28

    el mio esta ok, pero si es cierto que cada vez que saco el parasol de su sitio me quedo con la sensación de que esta muy duro y hay que hacer más fuerza que en el león por ejemplo.. Saludos y a ver si alguien sabe darte respuesta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 November 2013 a las 17:45

    A mi si se me ya roto... El del lado del conductor. El mío.... Pero la culpa fue mía... :-D  jejejjeje. Me enfade y lo cerre de golpe o algo así y claro... Partió... De todas formas pon foto a ver si es la misma parte que se me partió a mi... Yo intente con loctite, pero como bien dices es tan poca superficie que no aguanto ni 2 días.. Solución pieza nueva que vale 4€ o desguace de un Exeo o A4 B6 o B7. Ojo con el color.... Ponerlo no tiene ningún misterio es fácil fácil fácil fácil... Yo personalmente, recomiendo poner nuevo. Por que por lo que vale... Pero vamos.... Que si te aguanta con la pasta esa.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 22 November 2013 a las 8:09

    En mi caso no se me ha roto, pero de todas formas se trata de componentes de plástico pequeños que tienden a ser sensibles con el uso diario. Consulta en el concesionario, porque si lo puedes poner tú mismo, solo te cobrarían la pieza y no la mano de obra. Pero no dudes de la calidad general del producto. Esto ocurre en cualquier coche, incluso los de mayor precio. Suerte!!!

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 22 November 2013 a las 11:37

    Si se rompen, y es muy facil sustituirlos. Se componen de 2 piezas. Le pones una proteccion a la punta del destornillador plano y haces palanca con el imperial. Luego es poner una de las 2 piezas y usar el mismo destornillador para anclar en cada agujero de la pieza unas patillas interiores, y que se quede trabada. Superpones la pieza que te queda y empujas hasta escuchar "click".  

  • Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 22 November 2013 a las 13:49

    Gracias a todos por vuestras respuestas.Viendo que es una pieza economica y facil de colocar no me complico,en cuanto pueda pasar por el conce las compro. No es que dude de la calidad de los acabados del coche (tuve un 159 y no es inferior) solo he tenido problemas con esta pieza en concreto y puedo decir que no ha sido maltratandola sino tirando con cuidado,me atrevería a decir que nadie hubiera sido capaz de sacarlo sin romperlo estaba como gripado(desde que tengo el coche nunca necesite sacarlo,es decir llevaba 4 años sin usarlo así). En el suboforo de las presentaciones me han pedido que ponga fotos. Biemn lo he intentado pero las que tengo son muy grandes ,he de reducirlas y eso me lleva tiempo porque soy un paquete en esto de los ordenadores  tonto Espero pronto poder poner las 3 o 4 que tengo Gracias de nuevo!!!

    Seat Exeo | 52

    Publicado 12 December 2013 a las 11:46

    Si te sirve para quitarle importancia a la rotura del parasol, a mi novia se le rompieron los dos de un C3 y por los 200€ y pico que pedían hubo que moverse por desguaces, pero esos se partieron por el lado del brazo que los hace pivotar y no tenían arreglo... si solo se te ha roto el enganche que hace el "clik" y encima valiendo 4€ (cosa impensable en cualquier pieza de un coche), cámbialos en un ratito y piensa que quizá deberías dejar de ir tanto al gimnasio...jejeje...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 December 2013 a las 23:36

    Por favor, poner alguna foto porque no me acaba de quedar claro de que pieza hablais.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 December 2013 a las 0:48

    Por favor, poner alguna foto porque no me acaba de quedar claro de que pieza hablais.

    juan el enganche donde se fija el lado interior del parasol

    Yo de nunca he puesto el parasol en el lado de la ventana... Solo pa abajo y pa arriba... Jejeje burro que soy!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 13 December 2013 a las 23:33

    Perdonad que no haya posteado antes. No tengo mucho tiempo y ademas estoy un poco " cohibido" porque no entiendo mucho este foro,pero ese es otro tema. Bueno a quien interese saber que las piezas ya las he cambiado,y es verdad que son sencillisimas de colocar,ahora bien,de 4 euros cada una nada,han sido21,60 las dos,que para la piececita de astico tan pequenita que es es carisima aunque entiendo que sera una pieza con costos de fabricacion y que tampoco se vendera como rosquillas ,de ahí su precio. Gracias a los que habeis respondido,y perdon por no haber puesto todavia fotos,ya que siempre posteo desde el movil o la tablet y no se hacerlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 December 2013 a las 23:46

    Perdonad que no haya posteado antes. No tengo mucho tiempo y ademas estoy un poco " cohibido" porque no entiendo mucho este foro,pero ese es otro tema.

    Gracias a los que habeis respondido,y perdon por no haber puesto todavia fotos,ya que siempre posteo desde el movil o la tablet y no se hacerlo.

    Buenas, si necesitas ayuda con cualquier cosa del foro, o necesitas cualquier aclaracion, no dudes en pedirla.. mandame un privado y te gustosamente resolvere tus dudas 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.