Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejos retractiles

Iniciado por exeombre, 23 November 2013 a las 12:57

3 post en este tema

Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

Publicado 23 November 2013 a las 12:57

Hola chicos. Me animo con un nuevo tema jeje. Resulta que como comente en mi primer post,tengo que sustituir los clics de los parasoles,y como me he pasao 8 meses de la revision ordinaria ( aunque no de kilometros solo han pasado 8000 ) estoy pensando en llevar el coche al conce y ya que me lo hagan todo. La cuestion es que siempre me he quejado de que los espejos retrovisores se plieguen desde dentro y con el contacto puesto Y he oido que con un Vag- com se pueden configurar para que se plieguen con el mando a distancia al cerrar el coche. Creeis que eso lo hacen en el.conce?Me llevaran mucho? Es que si no es mu caro merece la pena porque es un pegote que cada vez que salgo del coche noveo na de na si viene alguien. Alguno hizo el cambio??? Gracias!!

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 23 November 2013 a las 13:15

    No se puede configurar con el vag com. alguno del foto lo lleva pero ha tenido que instalar un módulo aparte.

    Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 23 November 2013 a las 14:38

    Gracias por las respuestas. Perdon por no haber usado el buscador. Lo haré en adelante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.