Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno ahora me tocó a mi.

Iniciado por revelion, 23 November 2013 a las 19:20

46 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 23 November 2013 a las 19:20

Pues eso aller a las 19:00 tuve un accidente, el peor parado el exeo.

Posted Image

a9edu9as.jpg

u8a3y8u7.jpg

e9y6aha7.jpg

Bueno hay lo tenéis ahora a sacar y mirar que tiene mal, por ahora:

Aletas,

Faros (Anclajes),

Paragolpe aerodinámico,

Traviesa,

Radiador aire acondicionado,

Y seguro que el radiador del motor.

Bueno ya os contaré.

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 23 November 2013 a las 19:39

    Lo siento mucho compañero, vaya putada. Lo importante es que estes bien, lo demas con paciencia y dinero todo se arregla. Animo Revelion!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 November 2013 a las 19:40

    Gracias,  ahora estoy tirado en la cama con la espalda,  pero es poco unos días y listo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 November 2013 a las 19:47

    Esta semana ha sido una catastrofe eh. Primero el mio, despues Killian y para acabar la semana el tuyo. El club esta en la UVI. jejeje Nada Reve lo dicho a recuperarse y a tener suerte con el coche. Saludos.

    Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 23 November 2013 a las 19:50

    Lo siento mucho ... Lo importante es que estes bien,el coche se arregla. Tienes  todo riesgo ?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 November 2013 a las 20:23

    Que mala suerte tio,ya sabes lo importante que tu estes bien,aunque como nos duele a todos hacerle algo a nuestras maquinas :'( venga animo que todo se arregla y pronto conduciendo

     

     

     

     

     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 November 2013 a las 20:46

    Mucho ánimo compi, espero que quede en nada y te recuperes pronto.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 November 2013 a las 20:55

    Ánimo reve lo importante es que te recuperes tu y pronto.El coche ya te lo arreglarán y verás como queda perfecto.Bueno cuando lo tengas arreglado fotos de como ha quedado ok.Un abrazo crack.Seguimos en contacto  valeee.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 November 2013 a las 21:36

    Mucho animo reve, recuperate pronto y la maquina ya se pondra a punto. A mi se me fue ayer en una curva que se me pusieron de corbata! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2013 a las 23:50

    Lo siento, al menos estás bien que es lo importante, lo demás se arregla. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2013 a las 0:40

    Vaya putada, pero como te dicen empezamos con que tú estás bien y continuamos con reparar bien el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2013 a las 1:54

    Bueno gracias a todos lo primero. Aquí ando ladillo con mi espalda, entre la ferralla que ya me la dejo tocada en mi época de la construcción, ahora con esto se a resentido, espero en un par de días poder hechar a correr. El coche Jode,  pero más me hubiese jodido si no lo hubiese tenido a todo riesgo, ya veis el primer día de mis diez días de vacas. Adivinar quien no sale por hay de vacaciones de noviembre?? Ea pues yo; iba solo con mi perrita, afortunadamente ella va en el asiento trasero con una manta que cubre todo el asiento cogiendo desde el cabecero de las plazas traseras al cabecero de las delanteras, más una cremallera que protege los paneles, osea que bien rodeada y además cogida con un arnés al cinturón de seguridad y esta perfecta. Ahora reponerse y mirar algún lado positivo de esta historia. Cómo dice dos de mi mejores cuatro dichos: Es grande quien reconoce sus propias pequeñeces. Es mejor que hablen mal de ti a que nadie te miente. Lo que no te mata te hace más fuerte. Cada día se aprende algo que te da una nueva experiencia. Por ello algún día mirare estas fotos y en vez de recordarlo con pena, recordaré cómo eso, como una experiencia vivida. Gracias chicos.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 November 2013 a las 10:06

    animo reve, lo importante es que tu estés bien. Saludos

  • Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 10:39

    Buenos días Animo y ha recuperarse pronto. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 November 2013 a las 12:07

    Reve tio!!! Si tu estás bien lo demas..  Se arregla..  Ademas tampoco tiene tanto el coche hombre... Este tiempo de lluvia, frío, hielo, nieve...  Hay que gastar muuucho cuidado y tener gomas nuevas y adecuadas.. Otro problema es como van los demas... Pero bueno... Ánimo tio y recuperate pronto!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 12:32

    Animo eso no es nada solo plastico y cuatro cosas a cambiar, si vieras como quedo el primero de mis exeos cuando me la di con el jabali en al autopista... lo de tu exeo no es nada, estando a todo riesgo no hay por que preocuparse, tu cuidate y recuperate que el coche en nada esta como siempre. Lo dicho mucho animo  ok

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 24 November 2013 a las 12:48

    una lastima reve, con lo guapo que tenias el coche ahora a recuperarse bien de la espalda un abrazo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 November 2013 a las 13:07

    Ánimo Reve ...lo importante tu ....el coche tiene recambios tu no ....saludos _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 24 November 2013 a las 20:12

    Animo compañero.. lo realmente importante eres tu... el coche en unos meses lo tienes otra vez como un pinzel... Un saludo y animo...

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 24 November 2013 a las 20:28

      Joder REVE valla putada, espero que lo de la espalda se te pase pronto, lo importante eres tu el coche con el seguro se repara, esperamos verte pronto. Animo compañero.   Saludos y un abrazo SUAVE (por lo de la espalda).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.