Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO AUDI A6 3.0 BiTdi 313cv

Iniciado por pepepuebla, 05 noviembre 2013 a las 19:15

22 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 05 noviembre 2013 a las 19:15

QUIEN DIJO QUE UN DIESEL NUNCA SONARIA COMO UN GASOLINA¿? Pues llego la hora de echarse a atras ante esa conclusion, llega el nuevo Audi A6 BiTdi para darle a la aficion de los gasolina un motor con consumo contenido y muy resulton. Da una potencia de 313cv y 650Nm de par motor, un consumo medio de unos 6,4 l/100km y unas prestaciones de infarto, de 0-100 en 5,1 segunditos.

post-8265-13881176035021_thumb.jpg

post-8265-13881176035681_thumb.jpg

wjx7nt.jpg
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.366

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 20:03

    que bonito es el A6 por dios  babeando

    Y como tira el condenado  babeando babeando

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 20:07

    Y como tira el condenado  babeando babeando

    Y como suena.  babeando babeando babeando
    wjx7nt.jpg
  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 20:35

    Al final va hacer falta una fregona que bueno , El A6 precioso, pero esa version bi-tdi valdra un pastizal.

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 20:51

    No un pastizal no, como 3 exeos juntos jajajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 21:44

    Pues parte de los 10,3 millonzuelos de pesetas o mas bien 62000 euros. Casi na  :'(

    wjx7nt.jpg
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 22:25

    Menudo pepino!! Y la línea que le han dado es espectacular!! El precio..., pues lo de siempre, si puedes pagarlo, te llevas un cochazo. Lo que no termino de creerme es que suene como un gasolina; andará incluso más, pero sonar igual...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 noviembre 2013 a las 22:50

    Menudo pepino!! Y la línea que le han dado es espectacular!! El precio..., pues lo de siempre, si puedes pagarlo, te llevas un cochazo. Lo que no termino de creerme es que suene como un gasolina; andará incluso más, pero sonar igual...

    Fue una cosa que me sorprendio. La mayoria de los medios de prensa automovilistica coinciden en que suana tremendamente bien, pero tiene algo de truco:

    Coches.net: Se me hace raro destacar el sonido de un motor diesel pero os aseguro que en este caso está justificado. Aunque no soy un “enfermo” de cómo o cuánto suena un coche, cuando lo conduje por primera vez me sorprendió cómo sonaba a cualquier régimen. Para conseguir ese efecto, Audi le ha instalado un modulador de sonido en el escape a modo de “altavoz” que acerca el “rugir” de este motor diesel al de un V8 de gasolina, por ejemplo.

    Autoblog: Suena a "motor gasolina gordo recordando un V8"... más o menos. Por encima de las 4.000 rpm el tono de voz se vuelve más metálico, como si fuese un 6 cilindros gasolina. Los ingenieros de Audi han añadido una "línea de escape con sonido activo"es decir, ni cortos ni perezosos no dudaron en instalar altavoces que sintetizan la sonoridad del escape en función del régimen.

    wjx7nt.jpg
  • Seat exeo 3r | León | 5.970

    Publicado 06 noviembre 2013 a las 0:37

    Tenga o no el modulador de sonido,es un coche espectacular. Si BMW saco hace tiempo la version triturbo en un serie 5,Audi no se podia quedar atras. Esteticamente,es muy limpio,nada recargado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 noviembre 2013 a las 7:25

    Están con los altavocitos que no cagan, han hecho lo mismo en los RS6 y 7 para disimular el sonido y vibraciones residuales cuando trabaja a cuatro cilindros el motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 noviembre 2013 a las 1:42

    Tenga o no el modulador de sonido,es un coche espectacular. Si BMW saco hace tiempo la version triturbo en un serie 5,Audi no se podia quedar atras.

    Esteticamente,es muy limpio,nada recargado.

    Hombre el triturbo o 550d le saca un trecho a este a6. Lo podriamos comparar mejor con el 535d biturbo de 310cv, mas igualados en caracteristicas.
    wjx7nt.jpg
  • Seat Exeo | 55

    Publicado 07 noviembre 2013 a las 22:18

    Con ese par y potencia tiene que ser descomunal a la hora de conducirlo por una nacional, Hace tiempo que los diesel de 6 cilindros hacia arriba suenan muy bien, nada que envidiar dentro de lo razonable a las bestias de gasolina

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 noviembre 2013 a las 22:45

    Yo opino diferente. Un V6 diésel, salvo que pongas altavoces como parece que tiene éste, suena a furgón de reparto, y un V8 suena a Barreiros. Nada que ver con el tono suave de un V6, el sonido bronco de un V8..., y ya no digamos el bramido de un V10 o el aullido de un V12.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 5.970

    Publicado 07 noviembre 2013 a las 23:21

    Entonces el Exeo miaga  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 noviembre 2013 a las 23:26
    😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 noviembre 2013 a las 17:22

    En eso estoy de acuerdo con isma, un v6 diesel no suena precisamente bonito. El equivalente de bmw a este modelo de audi, el 535d que no trae el sistema de Audi para los escapes, suena muy fuerte en parado y es algo desagradable en comparacion con un v6 gasolina.

    wjx7nt.jpg
  • Seat exeo st | Madrid | 3.608

    Publicado 08 noviembre 2013 a las 22:39

    Pedazo de animal suene o no suene a gasolina, a V6 a V8 o lo que querais, es una bestia parda tremenda, este tipo de modelos es para los tipicos gasolinos que critican los diesel, pues  zas en to la boca! En cuanto a la estetica mas de lo mismo, fino, deportivo y PRECIOSO!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 noviembre 2013 a las 0:10

    Yo opino diferente. Un V6 diésel, salvo que pongas altavoces como parece que tiene éste, suena a furgón de reparto, y un V8 suena a Barreiros.

    Nada que ver con el tono suave de un V6, el sonido bronco de un V8..., y ya no digamos el bramido de un V10 o el aullido de un V12.

    Isma haces alusión al aullido de un V12,¿no querras decir un W12?

    https://youtu.be/8qEYdOikDf0

    Lo que no acabo de comprender es el  COMFORT SEAT  que pone en el vídeo.  que bueno 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 noviembre 2013 a las 0:14

    No Juan Miguel, el 6.0 W12 no es más que dos 3.0 V6 juntos, y luego están los V12 originales, o si quisieran, le meten un 12 en línea; pero en este caso la disposición de los cilindros no influye determinantemente en el sonido como sí hace el número de cilindros que tenga.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.