Seat exeo | Sevilla | 2.757
Nuevo opel monza
Iniciado por juan miguel, 25 October 2013 a las 11:07
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Otro concept car? o este ya se vende?? en fin mi opinión es que no me gusta nada de nada, si acaso me quedaba con la chica que aparece
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que esperpento ! que lineas ! a mi si me gusta !
((( la chica )))
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es Opel, ya está todo dicho. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sois unos salidillos,
Seat exeo 3r | León | 6.011
Sois unos salidillos,
Es ver un buen morro ,un buen turbo,y una buena culera y nos ponemos como mandriles
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Hombre... por fuera no esta mal... pero por dentro solo me gusta la del pelo a lo afro.
Es ver un buen morro ,un buen turbo,y una buena culera y nos ponemos como mandriles
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola compis, Hombre, yo entiendo que estos concepts vienen a ser una llamada de atención en términos comerciales, y tan sólo sirven para saber por donde "irán los tiros" en los futuros diseños de marca. Es inviable que esto se comercialice, aún reduciendo notablemente sus humos futuristas. Ocurre algo parecido en el salón de Tokio, que parece el puente del Enterprise y que sirve a las firmas para decir al mundo "fíjate lo que puedo hacer". Estoy convencido de que gran parte de los coches que se exponen en estos certámenes están huecos por dentro. En este sentido, Seat es muy honesta, ya que sus concepts distan poco del producto de calle. Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues a mí me encanta, el punto negativo, lo que dice Isma "es Opel"
pues a mí me encanta, el punto negativo, lo que dice Isma "es Opel"
sergi_gim, la chica no es de opel ni de nadie...jejej
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
sergi_gim, la chica no es de opel ni de nadie...jejej
La chica debe ser de Cuenca, porque la deben estar poniendo mirando hacia allí cada dos por tres
Yo le iba a enseñar algo que cuelga y que no son precisamente las casas colgantes de Cuenca jejeje
Dí que sí Sergi! Y mientras tú le enseñas eso, voy yo detrás y se la clavo!!
Mamones me estais estropeando el post.Pero ya puestos buena idea Isma tu por detrás y yo por delante.Sergio tu te quedas enseñandole algo que cuelga, lo siento pero es mi post.
si si será tu post, pero yo fuí el primero en hacer mención a ese "extra" tan bonito que lleva el coche, tú solo querías el coche nuevo..jejeje Buffff ya somos muchos para ese "extra"...pero habeis dejado el hueco de parlar...pa mi..jeje Saludos!
si si será tu post, pero yo fuí el primero en hacer mención a ese "extra" tan bonito que lleva el coche, tú solo querías el coche nuevo..jejeje
Buffff ya somos muchos para ese "extra"...pero habeis dejado el hueco de parlar...pa mi..jeje
Saludos!
Bueno JuanKiSt,si nos orgasmizamos, uy perdon si nos organizamos habrá para todos, vamos digo yo.
Entoces ande tenemos que ir a por el extra...jajaja
Mamones me estais estropeando el post.Pero ya puestos buena idea Isma tu por detrás y yo por delante.Sergio tu te quedas enseñandole algo que cuelga, lo siento pero es mi post.
Déjate, que no me mola golpear mis huevos con los de otro
Seat exeo tdi | Álava | 11.781