Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo opel monza

Iniciado por juan miguel, 25 October 2013 a las 11:07

18 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 October 2013 a las 11:53

    Otro concept car? o este ya se vende?? en fin mi opinión es que no me gusta nada de nada, si acaso me quedaba con la chica que aparece que buenogorrilla

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 October 2013 a las 14:26

    Que esperpento ! que lineas ! a mi si me gusta !

    ((( la chica )))

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2013 a las 17:44

    Es Opel, ya está todo dicho. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 October 2013 a las 23:30

    Sois unos salidillos,  bailon

    Es ver un buen morro ,un buen turbo,y una buena culera y nos ponemos como mandriles  sexo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 26 October 2013 a las 13:50

    Hombre... por fuera no esta mal... pero por dentro solo me gusta la del pelo a lo afro.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 October 2013 a las 8:19

    Es ver un buen morro ,un buen turbo,y una buena culera y nos ponemos como mandriles  sexo

      que bueno

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 October 2013 a las 8:28

    Hola compis, Hombre, yo entiendo que estos concepts vienen a ser una llamada de atención en términos comerciales, y tan sólo sirven para saber por donde "irán los tiros" en los futuros diseños de marca. Es inviable que esto se comercialice, aún reduciendo notablemente sus humos futuristas. Ocurre algo parecido en el salón de Tokio, que parece el puente del Enterprise y que sirve a las firmas para decir al mundo "fíjate lo que puedo hacer". Estoy convencido de que gran parte de los coches que se exponen en estos certámenes están huecos por dentro. En este sentido, Seat es muy honesta, ya que sus concepts distan poco del producto de calle. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 October 2013 a las 19:58

    pues a mí me encanta, el punto negativo, lo que dice Isma "es Opel"

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 October 2013 a las 10:31

    pues a mí me encanta, el punto negativo, lo que dice Isma "es Opel"

    sergi_gim, la chica no es de opel ni de nadie...jejej

    gorrilla

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2013 a las 22:14

    sergi_gim, la chica no es de opel ni de nadie...jejej

    gorrilla

    La chica debe ser de Cuenca, porque la deben estar poniendo mirando hacia allí cada dos por tres  sexo

    Yo le iba a enseñar algo que cuelga y que no son precisamente las casas colgantes de Cuenca jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 0:50

    Dí que sí Sergi! Y mientras tú le enseñas eso, voy yo detrás y se la clavo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2013 a las 16:28

    Mamones me estais estropeando el post.Pero ya puestos buena idea Isma tu por detrás y yo por delante.Sergio tu te quedas enseñandole algo que cuelga, lo siento pero es mi post.    que bueno

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 October 2013 a las 17:10

    si si será tu post, pero yo fuí el primero en hacer mención a ese "extra" tan bonito que lleva el coche, tú solo querías el coche nuevo..jejeje Buffff ya somos muchos para ese "extra"...pero habeis dejado el hueco de parlar...pa mi..jeje Saludos!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2013 a las 17:23

    si si será tu post, pero yo fuí el primero en hacer mención a ese "extra" tan bonito que lleva el coche, tú solo querías el coche nuevo..jejeje

    Buffff ya somos muchos para ese "extra"...pero habeis dejado el hueco de parlar...pa mi..jeje

    Saludos!

    Bueno JuanKiSt,si nos orgasmizamos, uy perdon si nos organizamos habrá para todos, vamos digo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 19:16

    Mamones me estais estropeando el post.Pero ya puestos buena idea Isma tu por detrás y yo por delante.Sergio tu te quedas enseñandole algo que cuelga, lo siento pero es mi post.    que bueno

    Déjate, que no me mola golpear mis huevos con los de otro ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 October 2013 a las 19:39
    :-[ Venga centraros en el coche capullines

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.