Seat exeo 3r | León | 6.011
Aqui os dejo otra de las malas y ultimas noticias :
Aparte de ésta reconocida firma (Grupo Mondragon),otras marcas como PanricoDonuts,Flex y Pikolin están pasando uno de sus peores momentos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 20vt, 18 October 2013 a las 14:42
Aqui os dejo otra de las malas y ultimas noticias :
Aparte de ésta reconocida firma (Grupo Mondragon),otras marcas como PanricoDonuts,Flex y Pikolin están pasando uno de sus peores momentos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esta la cosa muy chunga. Menos mal que se ven brotes verdes, porque si no no me imagino como estaríamos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el problema de muchas empresas es que no encuentran financiación para poder pagar a los proveedores
Si desaparecen éstas... no se que será de las más pequeñas.............
Seat Exeo | 547
No solo es problema de la crisis, tampoco es problema de financiación, es problema de la poca innovación y de la baja eficiencia de las cadenas de producción, de la baja eficiencia energetica, y de ofrecer productos que fallan y dan peor calidad que la comoetwncia. Por que a Bosch Siemens les va estupendamente y a Fagor no ? Por que han mejorado sus productos y son mas fiables, son mas eficientes tanto energéticamente como en los costes de producción en planta. Si quieres mantener empresas fuerte has de innovar y mejorar día a día o te comerán la tostada. Renovarse o morir ! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Estos son nombres de empresas grandes como Fagor, Pescanova, escalextric pero desgraciadamente detrás de estas empresas hay muchísimas empresas pequeñas que han ido ha pique.... La cosa va muy mal y me revienta oir al gobierno diciendo esas sandeces que dice e inventandose esas palabras que tanto les gusta inventar para decir las verdades al revés.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Esta la cosa muy chunga, de esto no cabe duda, esta misma mañana he escuchado en la radio que panrico esta cerrando plantas y creando "ERES".... si es que no hay ni financiación ni ganas por parte de Europa y nuestro gobierdo de salir de esta, la clase media se la estan cargando en toda europa y por ahora van por buen camino, claro todo a costa de que cada vez hay mas personas muy ricas y mas pobres...pero esto es lo que quieren que nosotros paguemos el pato y ellos a seguir engordando sus cuentas....y mientras digo yo...a que estamos esperando para salir a la calle??? a que no echen a todos de nuestros puestos de trabajo??
El problema es que aun tenemosmiedo la gente, digo tenemos por que aunque "cuatro" tengan la iniciativa,los otros "cuatro" tienen miedo de reclamar y que les hechen o tomen acciones.Si TODOS salieramos a reclamar lo nuestro,otro gallo cantaria.
Gracias al equipo de Gobierno,abaratando despidos,o, como ahora recientemente ha salido, el primer año despido gratis ,la gente está acojonada. Si falta trabajo-falta dinero-si falta dinero-falta supervivencia. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
yo no me complicaba mucho y me centraba en tratar de cambiar la forma de hacer política en este pais,les ponía una serie de normas/leyes que les hiciera un determinado control para el día a día de ellos, o por ejempo que no puedan responder con evasibas a preguntas que se realizan en el congreso o parlamento, que no sé vosotros pero estoy harto de ver como la gente que nos representa, cuando hacen una pregunta, la que sea, a otro partido político siempre contestan igual, tú mas, la culpa de zapatero o aznar, etc.. o que creeis que si lo de barcenas o los eres de andalucia hubiese pasado en Alemania o en Inglaterra estarían todavía riendose de ellos??? va a ser que no, ya estarían a buen recuado bajo rejas.. saludos
Limpieza general : politicos,banqueros,empresarios (no meto a todos en el mismo saco) y demas chusma que nos ha arruinado, a la carcel,sin contemplaciones. Bipartidismo fuera, empezar de cero.