Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el porton y las puertas traseras

Iniciado por jose campelle, 03 November 2013 a las 20:58

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 November 2013 a las 13:33

    Oleee me alegro tio... A ver si esta ya es definitiva.. Ya veras como sí... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 26 November 2013 a las 22:05

    buenas noches amigos!!!!estamos a 26 de noviembre y sigo sin coche!!!! ahora están esperando que llegue el modulo de red, o algo asi, y dicen que con eso ya se soluciona todo, PERO HASTA QUE LO VEA NO ME LO CREO!!!!!esta madrugada salgo para Madrid de viaje, y no regreso hasta el viernes denoche, asi que el sábado saldremos de dudas y sabre si esta solucionado o no!!!en caso de que no se solucione, me dijeron que me solucionaban d otra manera, osea que me dan otro coche!!sin mas, el fin de semana os informo   un saludos desde coruña

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2013 a las 18:35

    Que paciencia... en fin... ya falta poco para resolver el enigma del culebrón Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 30 November 2013 a las 13:55

    buenos dias, hoy es sábado 30 de noviembre. acabo de llegar de la seat y traje el coche para casa, en teoría listo y en la practica también, porque de momento no falla!!!era el modulo de red o algo así. ahora a probarlo una temporada aver que pasa, os mantendré informados, gracias   un saludo desde coruña

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 30 November 2013 a las 15:10

    buenos dias, hoy es sábado 30 de noviembre. acabo de llegar de la seat y traje el coche para casa, en teoría listo y en la practica también, porque de momento no falla!!!era el modulo de red o algo así. ahora a probarlo una temporada aver que pasa, os mantendré informados, gracias

      un saludo desde coruña

    Esperemos que sea la buena, y no tengas mas problemas y disfrutes de tu coche

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2013 a las 19:32

    Toca madera Jose Campelle  ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.