problemas con el porton y las puertas traseras
Iniciado por jose campelle, 03 November 2013 a las 20:58
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Oleee me alegro tio... A ver si esta ya es definitiva.. Ya veras como sí... Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat Exeo | Madrid | 1.060
estamos en ascuas.....
Seat exeo st | La Coruña | 14
buenas noches amigos!!!!estamos a 26 de noviembre y sigo sin coche!!!! ahora están esperando que llegue el modulo de red, o algo asi, y dicen que con eso ya se soluciona todo, PERO HASTA QUE LO VEA NO ME LO CREO!!!!!esta madrugada salgo para Madrid de viaje, y no regreso hasta el viernes denoche, asi que el sábado saldremos de dudas y sabre si esta solucionado o no!!!en caso de que no se solucione, me dijeron que me solucionaban d otra manera, osea que me dan otro coche!!sin mas, el fin de semana os informo un saludos desde coruña
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que paciencia... en fin... ya falta poco para resolver el enigma del culebrón Suerte
Seat exeo st | La Coruña | 14
buenos dias, hoy es sábado 30 de noviembre. acabo de llegar de la seat y traje el coche para casa, en teoría listo y en la practica también, porque de momento no falla!!!era el modulo de red o algo así. ahora a probarlo una temporada aver que pasa, os mantendré informados, gracias un saludo desde coruña
Seat Exeo | Madrid | 291
Esperemos que sea la buena, y no tengas mas problemas y disfrutes de tu cochebuenos dias, hoy es sábado 30 de noviembre. acabo de llegar de la seat y traje el coche para casa, en teoría listo y en la practica también, porque de momento no falla!!!era el modulo de red o algo así. ahora a probarlo una temporada aver que pasa, os mantendré informados, gracias
un saludo desde coruña
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Toca madera Jose Campelle