Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo cerrado con las llaves dentro (hay una puerta abierta)

Iniciado por jpablogg, 27 October 2013 a las 12:58

6 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 27 October 2013 a las 12:58

Mi mujer ha dejado las llaves en el marco del maletero y al cerrarlo ha pulsado el botón y se ha cerrado el coche. Tenemos una puerta trasera abierta. He intentado pulsar el botón de abrir con un alambre, pero es imposible. Hay alguna forma de abrir el coche?? Si desconecto la batería se abrirá el coche? Estoy a 150km de casa donde tengo las llaves de repuesto.

  • Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 27 October 2013 a las 13:21

    Por partes,en el marco del maletero te refieres a dentro de el? y lo de la  puerta de atras,si la tienes abierta....puedes entrar dentro del coche y luego al maletero

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 October 2013 a las 15:37

    Compi solo deseo que tengas suerte y la puedas abrir. Hay un hilo muy antiguo del 2011 donde se hablaba de esto:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,11404.msg139985.html#msg139985

    A mi me ha venido de pelotas mas de una vez, sobre todo al ir a la playa.

    La llevo junto a las llaves de casa y asi si no encuentro las del coche o se me quedan dentro, que ya me paso una vez algo parecido a lo que a ti te ha pasado, puedo abrir el coche y recuperarlas sin problemas.

    para los posibles interesados os dejo un enlace donde se pueden pedir. debe de haber mas y algunos igual mas baratos, es solo cuestion de buscar pero este por menos de siete euros lo tienes en casa, luego vas a un sitio de copia de llaves y te la copian en un momento por muy poco

    https://www.ebay.co.uk/itm/REPLACEMENT-Audi-Valet-Key-Emergency-Key-Blank-Blade-HAA/400566553733?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D2280158059369518395%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D3%26rkt%3D5%26sd%3D200558557113%26

    Seat Exeo | 182

    Publicado 27 October 2013 a las 16:21

    Si puedes entrar, no se abre el maletero desde la puerta del conductor?

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 October 2013 a las 16:40

    Podía entrar al coche por una puerta trasera. Pero los botones de apertura de puertas q hay en la puerta del conductor no funcionan sí el coche se ha cerrado con el mando. He intentado pulsar al botón del manso con un alambre. Pero no he podido... El manso se ha quedado justo en el marco del portón (en la parte de abajo), y al bajar el portón se ha cerrado el coche. Menos mal q se ha quedado la puerta trasera abierta... He bajado los asientos, he accedido al maletero y he visto una ranura justo encima de la cerradura.... He usado un destornillador y he podido abrir la puerta. Eso si.... Han tenido q empujar el portón hacia abajo para quitarle presión. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 October 2013 a las 16:58

    Ok me alegro q al final sólo haya sido un susto

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 October 2013 a las 0:53

    Se prepara en un momento... a mi se me cerro hace poco con el capot unicamente abierto... por la historia de cerrar el coche con el maletero abierto y cerrar el maletero y cerrarse el coche. Me alegro que al final pudieras "rescatar" las llaves.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.