Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios Exeo St vs Audi a4 avant

Iniciado por movidadigital, 03 November 2013 a las 10:57

26 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 November 2013 a las 23:39

    Pasale a seat el photoshop que te ha quedo precioso.

    Saludos.

    Yo se lo mandaba a seat responde,para que el/los inutiles que diseñan coches aprendieran a hacer un modelo bonito,no la caca del toledo que han sacado o el que dejaron de fabricar.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 November 2013 a las 8:54

    Tirando de memoria en el grupo VAG ya se había Producido un caso similar al Exeo, si recordáis, el primer Skoda Superb era el passat  recien había sido descatalogado por Volskwagen.

    Estoy de acuerdo contigo, pero con algún matiz.

    El Superb I y el Passat del que derivaba se solaparon comercialmente durante algún tiempo. Y si bien es cierto que las modificaciones de diseño eran incluso menores que las del Exeo frente al Audi A4B7 (lo que también depreciaba estéticamente al Superb al quedar claro que era un sucedáneo), sí aportó éste un valor añadido que le diferenciaba del Passat: el alargamiento de su distancia entre ejes, lo que hacía que por dentro fuera una caverna. Por lo visto ese alargamiento de batalla ya lo utilizaba Volkswagen para su Passat en China. Se conocen como versiones “long way”, que allí se venden bastante.

    En cambio, Exeo y Audi A4B7 son técnicamente indénticos, para lo bueno y lo malo.

    Y en relación a la cuestión del Photoshop, dudo mucho que a Seat le permitan comercializar semejante artefacto. Ya con el Exeo I ha tenido unas cuantas “zancadillas” en forma de limitación de gama y retirada comercial prematura. Ojalá me equivoque, pero pinta que el León ST va a ser lo más interesante de Seat durante una temporada más bien larga (con permiso del "Volkswagen" Alhambra).

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2013 a las 0:38

    Pues a mí personalmente lo que me empujaria a comprar otro seat es que fuera similar en calidad/precio al exeo,sino mucho me temo que para mi seat falleció cuando dejó de fabricar el exeo.Vamos que en este plan ,mi exeo es el último seat que compro en mi vida.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 November 2013 a las 7:58

    Pues a mí personalmente lo que me empujaria a comprar otro seat es que fuera similar en calidad/precio al exeo,sino mucho me temo que para mi seat falleció cuando dejó de fabricar el exeo.Vamos que en este plan ,mi exeo es el último seat que compro en mi vida.

    Totalmente de acuerdo, compañero.

    Mucho me temo que el Exeo ha sido un dulce y corto sueño para Seat, que le ha brindado la posibilidad de jugar en el patio con los mayores por primera vez. Cuando desaparezca este modelo, Seat volverá a limitarse a ofrecer lo de siempre: utilitarios, compactos y derivados de relativa calidad pero que no marcarán la diferencia con la competencia directa como sí lo ha hecho el Exeo. Porque no veo beneficio alguno en optar por un Ibiza en lugar de por un Clio, o por un León en vez de un Auris. Por ello, quien es cliente habitual de Renault o Peugeot, por poner ejemplos de firmas serias (aunque mi criticadas en este foro), es difícil que valore cambiar a Seat si ésta lo único osado que ha hecho recientemente es eliminar dos puertas a un León.

    Suerte, Seat!!!.

    Un saludo

    PD: Eso sí, me quedo con mi orgulloso “Audi” Exeo hasta que lo desgaste.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.