Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios Exeo St vs Audi a4 avant

Iniciado por movidadigital, 03 November 2013 a las 10:57

26 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16

Publicado 03 November 2013 a las 10:57

Supongo que todos hemos hecho esa comparativa, ayer configuré un A4 avant con los mismos extras que mi exeo st tdi multitronic 2012 (todo menos cuero y bola). La unidad de los 4 aros me costaba casi 55000€ ... Teniendo en cuenta que yo he comprado mi coche con 6 meses y 15000 km por 21900€... Comparando productos muy parecidos y con el mismo equipamiento la diferencia es increíble. Cada vez tengo más claro que he realizado una compra maestra... Mi Exeo St es un coche de "leyenda"

post-9664-1388117597557_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2013 a las 13:05

    Creo que eso mismo lo hemos echo. TODOS. En mi caso 26.000€ Nuevo el mio. Exeo Sport Berlina 2.0 TSI 200Cv P.Sport Plus P.Eléctrico 1 P.Eléctrico 3 +2Airbags Traseros Techo Solar Nevera y más cosas que seguro me dejo.... Un A4 B8 mas o menos igual de equipado se iba en su día ( Mayo 2009 ) a los 53.000 aprox ( ahora no recuerdo exactamente ) eso si, el A4 ya montaba el 2.0 con Valvelift 350Nm y 210Cv..... Pero vamos....  2 Exeos al precio de un A4.... Tela.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2013 a las 16:21

    Estás comparando un coche nuevo de gama premium con un coche generalista de segunda mano. Lógico que haya esa diferencia. Enhorabuena por la compra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 November 2013 a las 18:55

    Lo que esta claro es que el Exeo es una compra conjonuda bueno+bonito+barato ok tiene la triple BBB :P bromas aparte nadie puede negar que le guste un cuatro aros nuevo. Pero tambíen es cierto que un coche no es premium sólo por los aros, es premium por llevar un equipamiento plus que un generalista ni se plantea montar bien por no encarecer el producto final o bien por no  disponer de la técnologia y recursos para desarroyarla. Ahora bien sabiendo esto quíen se decida por un cuatro aros los ceros es algo irrelevalente, sólo busca tener lo mejor de lo mejor. Pero comprar un cuatro aros racano hasta el punto que un modelo del grupo vag veterano lo supera en equipamiento como es el Exeo... me ahorro lo que pienso  kdd El seat Exeo es un acierto para todo aquel que lo compre, porque aunque lo tachen de generalista por no ser nuevo, si es cierto que dispone de mayor calidad, fiabilidad y dinamismo que las marcas generalistas y muchos vehículos nuevos con la famosa plataforma MQB  y del Toledo ya ni opino... pero el León St siendo un acierto sigue estando por debajo del Exeo St siendo veterano... habra quien prefiera un modelo de nueva hornada... pero yo mientras haya unidades del Exeo lo tendria claro  ok

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 03 November 2013 a las 23:50

    Lo que esta claro es que el Exeo es una compra conjonuda bueno+bonito+barato ok tiene la triple BBB :P bromas aparte nadie puede negar que le guste un cuatro aros nuevo. Pero tambíen es cierto que un coche no es premium sólo por los aros, es premium por llevar un equipamiento plus que un generalista ni se plantea montar bien por no encarecer el producto final o bien por no  disponer de la técnologia y recursos para desarroyarla. Ahora bien sabiendo esto quíen se decida por un cuatro aros los ceros es algo irrelevalente, sólo busca tener lo mejor de lo mejor. Pero comprar un cuatro aros racano hasta el punto que un modelo del grupo vag veterano lo supera en equipamiento como es el Exeo... me ahorro lo que pienso  kdd

    El seat Exeo es un acierto para todo aquel que lo compre, porque aunque lo tachen de generalista por no ser nuevo, si es cierto que dispone de mayor calidad, fiabilidad y dinamismo que las marcas generalistas y muchos vehículos nuevos con la famosa plataforma MQB  y del Toledo ya ni opino... pero el León St siendo un acierto sigue estando por debajo del Exeo St siendo veterano... habra quien prefiera un modelo de nueva hornada... pero yo mientras haya unidades del Exeo lo tendria claro  ok

    +1

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 November 2013 a las 9:26

    Mi opinión es que Seat ha puesto de manifiesto una verdad mayúscula en el mercado del automóvil: el sobrecoste de las marcas Premium no es proporcional a la diferencia de calidad. En el caso del Exeo, la merma de calidad respecto del Audi A4 B7 o B8 es insignificante, pero la diferencia de precio es brutal. 1ª Conclusión: se puede ofrecer un coche de alta calidad a un precio honesto, y todo lo que se pague de más es imagen de marca. ¿Creéis, tal y como se está “afinando” la industria del automóvil, que los costes de fabricación y desarrollo de un Mercedes Clase C o un BMW Serie 3 son mucho mayores que los de un Peugeot 508, un Toyota Avensis o un Renault Laguna?. NO, rotundamente. Son mejores productos, pero la diferencia ya no resulta tan obvia como antes. 2º Conclusión: llevar los 4 aritos o la estrella en la calandra es un símbolo de distinción que se tiene que pagar, aunque te estén ofreciendo menos en su conjunto. Por lo que cuesta un Audi A3 de 3 puertas “pelado” de equipamiento tengo un Renault Laguna bien curioso en extras. Y sí, quizás peor acabado, pero más coche se mire por donde se mire. Y cualquiera que cuestione esto es víctima del merchandising Premium. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 13:14

    Hace mucho que no váis a concesionarios?? Porque últimamente las generalistas se han subido mucho a la parra. La calidad ha aumentado, por lo que la diferencia entre marcas se ha reducido..., pero tb en el ámbito económico. Ya no te pillas un C5 o similares en oferta totalmente equipados por menos de 20000€, ni por menos de 25000. Cualquier berlina al uso te rasca del bolsillo más de 30000€ a la que te descuidas, y eso deberíais saberlo todos que el Exeo triunfó en parte por eso, porque tenía unos precios más moderados que los demás con una calidad igual o superior. Pero os recuerdo una cosa, que parece que hay mucha memoria selectiva: en el Exeo el gasto en diseño y desarrollo ha sido prácticamente cero, y eso es mucho decir de cara al precio final. En esta vida no hay trucos ni grandes chollos..., en general. Todo tiene un precio y si lo vale es por algo. El Exeo es tan barato porque como digo su creación ha sido casi cero, aparte por supuesto de ser ahora SEAT, y de que deriva de otro coche con tecnologías de hace diez años; y los C5, 508, Lagunas y demás valen mucho más que antes porque han hecho una gran evolución en general, han aumentado costes de diseño y desarrollo para actualizarse, y eso tiene un precio que repercute en el consumidor final.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2013 a las 16:12

    Si Isma si, la cuestión es... algo que en diseño es mas " nuevo " o menos " visto " o lo mal llamado " moderno " ya que lo nuevo no es sinónimo de mejor al contrario de lo que nos quieren hacer creer... ¿ algo por tener un diseño nuevo o menos visto es mejor ? ¿ son lo mismo nuevo que mejor ? es curioso que comentes lo de los concesionarios, hoy a la mañana he ido a VW y a SEAT... :-) de todo lo que habia ahi ( Polo, Tiguan, Golf, Touran, Passat y CC y Bettel Cabrio ) lo unico que se acercaba en calidad interiro al Exeo ST Last Edition que he visto en la Seat era el CC. Por supuesto el Leon no se acerca ni por asomo en calidad interior al Exeo o Exeo ST que tenian expuesto... Golf 7....mmmmm, no, lo siento pero el Golf 7 no esta NI DE COÑA al mismo nivel que el Exeo, curioso tambien que habia un Golf Avant y lo he podido comparar con el Exeo ST Last Edition que tenian en la Seat y a mi que me expliquen donde estan los 100L mas de maletero del Golf.... a parte de que te puedo enumerar mas de 10 cosas " pequeños detalles " que en el Exeo estan bien cuidados y en el Golf 7 son simplemente  mierda... ojo que estoy comparando el Golf Avant con el Exeo ST ( Segmento C vs Segmento D ) coche de 25.000€ ( Golf ) vs coche de 22.000€ ( Exeo ST ).... Abra quien diga como es tu caso que el mayor precio del Golf aun siendo peor en muchas cosas ( plásticos ajustes gomas calidades insonorizacion ) puede ser por que hay un coste de desarrollo del modelo y hay que compensarlo... vale... me parece bien... pero de que vale invertir cientos de miles de euros en desarrollar algo que es peor que lo que ya tienes?... simplemente por diseño? por unificar costes y piezas de fabricación con mas y mas y mas y mas modelos para que a mi cada vez me cueste menos fabricar un Golf por que comparte un 80% de piezas con Polo, Tiguan, Touran, Bettel, Passat... ? En serio me estas diciendo que me estas vendiendo un coche en muchísimos aspectos peor que otro que ya tienes, mas caro, y solo por que así unificas costes con Seat, Skoda, Audi y en 2 dias Porsche y asi ganas mas tu a costa mia?... En serio, no deberíamos como clientes buscar el Bueno Bonito y Barato independientemente de marcas o diseños ? ¿ Por que nos intentan vender que la palabra " nuevo " es sinónimo de " mejor "y esta a su vez de " moderno " ? Cuando lo que se esconde detrás es " AHORRO DE COSTES "...... En serio... Hoy mismo Concesionario Seat y Concesionario VW... Coche que he visto, tocado y mirado asta el mas minimo detalle: Ibiza, Polo, Golf, Leon, Altea, Touran, Bettel, Exeo, Passat, CC, Tiguan.... Y intentando ser lo mas imparcial posible y ciñendome a lo que REALMENTE he notado tocado, visto y sentido es que el Exeo y el CC estan MUY por encima de TODOS los demás... Para desglosar un poco diré que los tapizados de las puertas el CC le ganaría al Exeo ya que tiene mas parte de goma blanda y tapizados de cuero muy buenos.... Pero el salpicadero del Exeo tambien es mejor que el del CC por que este es identico al del Passat y la mayor parte del mismo es de plastico duro y hueco por dentro.... asi que mas o menos se igualaria una cosa con la otra... Los tapizados de las puertas del Passat normal estan a la misma altura mas o menos que los del Exeo aproximadamente y las gomas de insonorizacion también pero el salpicadero del Passat normal es bastante inferior asi que yo colocaría la tabla de calidad de materiales interiores, ajustes, insonorizacion en definitiva de coche asi: 1º CC 2º Exeo 3º Passat 4º Golf ( La calidad interior del Golf aunque en gomas de plasticos esta a la par del Leon III hay detalles mas cuidados como los ajustes de los cinturones de seguridad y el detalle de enmoquetar el interior de los revisteros de las puertas ) 5º Leon 6º Tiguan 7º Tiguan 8º Bettel ( plasticoso duro por dentro me esperaba mas de un coche de este precio... mal mal mal ) 9º Polo 10º Ibiza 11º Altea ¿ Alguien se apuesta algo con migo a que el Proximo Passat basado en la MQB como el Golf, A3, Leon tiene una sola goma de insonorizacion en las puertas como ha pasado en el Golf 7 vs Golf 5 ?... No se... sere yo el raro que piensa que lo que deberian hacer al diseñar un coche nuevo que sustituye a otro es en vez de empezar por mirar a ver por donde pueden ahorrar y mezclar sinergias con otros coches del grupo para ahorrar costes lo que deberian de hacer es ir punto por punto intentando a ver donde es donde pueden mejorar ? quiero decir... gomas de las puertas... tenemos 2 gordas y algunas final a ver como podemos mejorar esto poniendo en vez de 2 gordas algunas tiras finas poniendo igual solo 2 gordas y quitando las finas pero haciendo que las gordas sean mas gordas o algo... no se... he ir punto por punto asi.... no como hacen que te venden un Polo con las mismas centralitas confort o clima que un Passat.... joder.... luego pasa lo que pasa... que habres la puerta del pasajero del Golf 7 o Leon III y se te enciende la luz de los piez del conductor.... claro estan montando una centralita de Polo donde " el detalle de que cada zona de luz de pies y puertas sea independiente " no es importante estamos montando esa centralita en un Passat o en un CC donde el detalle SI puede y DEBERIA de ser importante ya que es un coche de gama ya alta con un precio... un coche que distingue un Segmento D POR DIOS..... Madre mia que chapa """""  que bueno que bueno que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 November 2013 a las 20:04

    yo estoy de acuerdo con los dos, desde luego el exeo es un gran coche, no creo que sea el mejor ni el mas completo, pero lo que es, lo es muy bien. los hay mejores y peores, y mas caros y mas baratos, y a mi lo que me da mucha pena es el que se gasta mas dinero en un premiun que es peor coche, pero como es un Audi, BMW, Mercedes, etc pues ya se cree que es mejor que no es lo mismo que el que se gasta esos 55000 en un coche equipado a la par de un exeo porque puede y porque se le antoja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 23:01

    Ahí está. Yo si pudiera me pillaba un A5, y de hecho no lo hice por ese motivo, aunque reconozco que el Exeo funciona a la perfección, pero no es lo mismo. Obviamente no puede compararse el Exeo al Golf, son diferentes, pero una vez que el Exeo desaparezca, repito que las aguas volverán a su cauce y pagarás 20000 por un León, 25000 por un Golf o 30000 por un A3 con unas escalas bien definidas en posibilidades de equipamiento, motores, calidades y demás; y así con todas las categorías. Pero la cuestión es que en este caso, del que ha iniciado el hilo, es un poco injusto el razonamiento. Comparar un coche Premium nuevo con uno de marca generalista (por muy bueno que sea, ojo) no es muy justo, es como si mañana me compro por 2000€ un Audi S8 de los primeros y digo que por 2000€ me he comprado un coche que mejora en todo a un Exeo que vale 30000€. Como he dicho antes, en esta vida todo tiene un precio y un porqué del precio de cada cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2013 a las 0:43

    Ahí esta el tema,la comparativa no es equitativa, si ya de por si un Exeo nuevo a equivalencia de un A4 vale 8.000€ menos,por poner un ejemplo,siendo una unidad con ya "X" km,y el A4 nuevo, mas diferencia aun. Y ya ni que decir tiene que un Exeo es una compra maestra,se mire por donde se mire,aunque las comparaciones tienen validez siendo ambos nuevos. saludos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2013 a las 1:13

    Hombre... En mi caso como ya he dicho antes un Exeo Berlina Sport 2.0 TFSI con P.Sport Plus P.Eléctrico 1 P.Eléctrico 3 Airbags traseros de tórax Techo Solar nevera y algunas cosas mas que me salio nuevo a estrenar con 9Km cuando lo saque del conoce por 26.000€ clavados.... Un A4 B8 con mismo motor ( mas o menos por que ese si era el de Valvelift... ) y mismos extras y equipamientos salia a unos 53.000€.... Estamos hablando de EL DOBLE directamente.... EL DOBLE !!!!! 26.000€ DE DIFERENCIA !!!!! es que es algo bestial.... Es que la diferencia es excesivamente desproporcionada.... Se mire por donde se mire y me cago en el Valvelift y en los 4cm de diferencia del voladizo delantero de la MLB vs la PL47.... A mi no me parece mal y absurdo que la gente compre Audis, a mi lo que me parece absurdo es que la gente compre Audis pelados con equipamientos basicos que asta un Leon o Ibiza montan de serie y motores " generalistas " y estos son la grandisima mayoría, cuando A4 o A5 o A3 o A6 e visto con cosas que no podían montar ningún Exeo o León o Golf o Pasar ? ( me refiero a equipamientos y motores ).... Pues en toda mi vida 3 o 4.... No mas... Y esto para mi es lo triste... El ver al típico viejo con su A4 2.0 TDI 143Cv básico sin ni siquiera Bluetooth ni BiXenon ni nada de nada con sus llantas ortopédicas de 16".... 30.000€ de coche.... Tela... Si, sera una plataforma nueva y tendrá 4cm me os de voladizo delantero.... Pero acaso ese viejo con esas llantas de perfil 55 y suspensión confort sera capaz de notar la diferencia de los 4cm menos de voladizo que le ofrece la MLB contra una PL47 en el Exeo con un 2.0 TDI 170Cv o 2.0 TSI 200 o 210Cv cargado de extras asta las trancas que a fin de cuentas son esos extras los que si le pueden hacer la vida mas fácil a ese viejo como la velocidad de crucero o los BiXenon o las luces y limpias automáticos o el Parktronic delantero y trasero o el Navegador y no tener que recurrir a un tom tom pegado a la luna con una ventosa?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2013 a las 6:37

    Que sí furKen, que tu compra todos sabemos que es una compra maestra, más o menos lo mismo que la de los demás de por aquí. Pero es algo puntual, te repito que a día de hoy, si vas a por tu mismo coche, no lo vas a encontrar porque sencillamente ya no existe, quedan cuatro restos con motor 143cv y punto. Ahora, cuando las aguas vuelvan a su cauce, en un par de meses como mucho, dime qué berlina de calidad netamente premium te compras por menos de 30000, porque como te digo ni las generalistas. Ahora tendrás que gastarte, a similsr equipamiento, de 35 a 40000€ en una generalista o 50000€ en una Premium, es decir, aproximadamente los 10000€ más de rigor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 November 2013 a las 9:04

    Opino que el Exeo ha tenido unas tarifas justas. No se podría haber cobrado por él más que por cualquier otro modelo equivalente por dos motivos importantes: • Nos llenamos la boca diciendo que el “Head Up Display” o la alarma por cambio involuntario de carril que ofrecen modelos de la competencia son “pijadas” electrónicas de las que se puede prescindir, pero desarrollar e incorporar estos dispositivos cuesta tiempo y dinero que no se ha empleado en el Exeo. Por ello, es justo que un Citroën C5 o un Peugeot 508 sean más caros. Además, ofrecen una imagen de mayor rango al ser más grandes. Todo ello en su conjunto justifica sus mayores precios de partida. Hay que ser objetivos. • Salvo que seas una firma Premium, no puedes ofrecer un producto familiar objetivamente pequeño a un precio mayor que el de la competencia. Y no me vale el razonamiento de que "si quieres espacio te compras un monovolumen" porque antes no existían y las familias iban la mar de bien en un sedán de cuatro puertas. La escasa habitabilidad trasera del Exeo juega una gran baza en su contra. La imagen de marca de Seat no es ni será nunca tan fuerte como para ofrecer menos espacio a igual o mayor precio. Otra cosa muy distinta es la justificación del excesivo sobreprecio de las firmas Premium, que yo no comparto. Pero que un Mazda 6 de la anterior generación costara 1.500 - 2.000 € más que un Exeo me parece tan justo como lógico. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2013 a las 15:59

    Lo del Exeo fue un milagro de la nueva era..nada mas. No se repetira,o muy dificilmente. Espacio todos sabemos que tiene poco para las plazas traseras, pero un A4 B8 tampoco anda sobrado,os lo aseguro.(medidas reales y probadas respecto al Exeo,nada de catalogos ni Autobild...)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2013 a las 10:56

    Opino como Isma, si el exeo ha tenido el precio que hemos conocido, es gracias a que Seat no ha tenido que invertir prácticamente nada en diseñar y producir el coche, ya que su diseño está ya amortizado por Audí y si no llega a ser por esto para rato nos compramos el exeo por el mismo precio que lo hemos adquirido. Es cierto que el exeo ha sido la compra inteligente haciendo valoración calidad-precio, pero también opino como Isma que no es justo hacer siempre comparaciones con respecto al A4B8, pues es un coche que está un peldaño por encima del Exeo, otra cosa es si para cada uno merece la pena gastar el dinero de un A4B8 con respecto al Exeo, pero que no se nos olvide que si no llega a ser que existió el A4B7, el Exeo tampoco habría existido, y que a todos nos habría gustado que el exeo hubiera seguido su vida comercial aprovechando nuevamente una plataforma de Audí, y lo que no puede ser tampoco es querer un Audí a precio de Seat y llamar paleto al que se compra un Audí

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 November 2013 a las 13:42

    Exacto Sergy, es la valoracion de cada uno en si merece o no la pena ,y aparte la valoracion real respecto a lo que tenemos y por que lo hemos adquirido tan barato.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 13:54

    Totalmente de acuerdo con ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 11 November 2013 a las 8:32

    Totalmente de acuerdo. No se puede decir mejor. La relación calidad / precio del Exeo es extraordinaria, probablemente la mejor de su segmento. Ello no quiere decir que se posicione por encima de la competencia como producto, pues también tienes sus puntos débiles, como la veteranía tecnológica. Mucho me temo que la fórmula comercial utilizada por Seat para este modelo nace y muere con él. No esperemos ya un Seat que tenga relación con un Audi A4B8, como en tantas ocasiones se ha especulado e incluso realizado estimaciones como el Photoshop que aporto. Al menos, el Exeo sí ha levantado unos puntos la imagen de marca de Seat. Su contribución se mantendrá más allá de la vida del modelo. Un saludo

    post-6750-1388117606722_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2013 a las 10:31

    Pues mola un huevo el chop, macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 November 2013 a las 18:33

    Eso es lo que le hacia falta a Seat ! ese concepto es la formula del exito para una berlina de la marca Española (una evolucion del Exeo a lo B8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.