Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido de distorsión en sub ST

Iniciado por iagolb, 30 October 2013 a las 9:54

17 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 30 October 2013 a las 9:54

Hola compis, La verdad es que muy contento con el coche pero hay una cosa en el bose que me esta sacando un poco de quicio... el sub del maletero me hace vibrar con sonidos graves en torno a 40-80Hz una supuesta toma de ventilación ( que no es mas que un plástico para que no haga vació el coche cuando abres alguna puerta) que tiene entre el sub y la defensa, dentro del coche no se aprecia pero fuera parece una tartana.... :o en el taller me dicen que el coche es asi y que yo soy el único en que ha protestado por eso, ¿hay alguien más que le pase? ¿hay solución "oficial o hay que ñapear? pensativo Para la semana o asi lo dejare en el taller aer que me hacen pero quería contar con vuestra opinión. Gracias de antemano

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 12:43

    Yo nunca he notado nada raro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 October 2013 a las 13:42

    Si es verdad lo que comentas, por lo menos en el mio también ocurre,es un sonido tal y como tu lo describes pero ni idea de como eliminarlo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2013 a las 14:53

    Hola.... Yo lo solucione dejando abierto las membranas que lleva con unos piezas de espuma a medida..... Y con esto se evita el movimiento de las membranas al quedarse abiertas... También suena más el pitido de la alarma que va pegado al lado Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 November 2013 a las 12:57

    Gracias, me imaginaba q de oficial nada, me imagino que los del taller me harán eso también.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 08 November 2013 a las 15:56

    A mi en un no ST también me vibra la bandeja a según que frecuencias que la hacen resonar. Tengo pendiente sacarla para anclarla mejor por múltiples sitios si es posible.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 November 2013 a las 23:42

    RMG una pregunta esas menbrabas que dices cuales son y donde estan? timido a ver si asi puedo hacer algo y ademas si mato dos pajaros de un tiro mejorando algo el volumen de la alarma pues mejor que mejor.

     

     

     

     

     

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 09 November 2013 a las 0:22

    RMG una pregunta esas menbrabas que dices cuales son y donde estan? timido a ver si asi puedo

    hacer algo y ademas si mato dos pajaros de un tiro mejorando algo el volumen de la alarma pues

    mejor que mejor.

    Tienes que desmontar la cartonera derecha del maletero ( donde esta el subwoofer ) , luego desmontas el subwoofer para poder acceder a los respiraderos que vienen en el hueco, una vez dado con el respiradero se desmonta y le pones unos separadores de espuma o algo parecido para que las membranas se queden abiertas y así no se produce el molesto sonido que se genera al abrirse y cerrarse con los zumbidos provocados con el subwoofer

    Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 November 2013 a las 10:54

    Muchas gracias! Lo miraré y asi fuera ruido;D;D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 09 January 2014 a las 18:24

    Al final lo he tenido que solucionar yo mismo, por parte de seat me han dicho que para dejarlo abierto o cerrado fijo que tenia que firmarles un papel que lo hacían bajo mi responsabilidad y que algún día si tiene problemas de estanquidad o algo de eso no me lo cubren, asique un sábado me puse manos a la obra y lo he hecho, es tan como comentas arriba, desmontar la parte derecha del maletero, extraer el equipo Bose y ya esta ahí, lo que he hecho distinto fue que en vez de dejarlas abiertas lo he tapado con cinta aislante por dentro, porque en mi garaje (y no se porque) hay muchos bichos, y prefiero cerrar que dejar abierto. Os pongo unas fotos. Un saludo.

    post-7757-0-09705800-1389288176_thumb.jp

    post-7757-0-91141500-1389288184_thumb.jp

    post-7757-0-42670900-1389288193_thumb.jp

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 10 January 2014 a las 10:33

    Esta vibración de la que habláis se escucha dentro del coche o solamente fuera? Justo estoy montando el sub bose y si eso lo soluciono antes de volver a montar todos los revestimientos

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2014 a las 10:59

    Yo lo escucho sólo desde fuera, aunque para mi no es una distorsión, es más un petardeo, como cuando está la membrana rota.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 January 2014 a las 11:52

    Total que antes de montar un sub que compré de segunda mano, he desmontado la pieza esa de las membranas para insonorla y al montar el sub y probarlo veo que esta quemado. Petardea en cuanto le metes un poco de chicha muro. Sabeis si venderán sólo lo que es el altavoz como recambio??

     

    Un saludo

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 January 2014 a las 8:53

    No hace falta darle chicha, con una canción o algunos sonidos con frecuencias en torno a 40Hz (tengo sonidos de pruebas a distintos Hz) al abrir y cerrar esas membranas hace un ruido como si estuviesen rotas, el sub en si original no lo venden por separado, tendrás que ir a una tienda especializada en audio y preguntar, te hará falta la medida y la impedancia aunque también puedes sacarlo y llevárselo allí. Siento no poderte ayudar mas.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 16 January 2014 a las 16:26

    Gracias. Confirmado que en recambios solo venden el conjunto entero. Algo ilógico ya que la pieza susceptible de avería es el altavoz y no el cajón que lo contiene. En fin, toca buscar un altavoz similar para ponerlo en su lugar.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 16 January 2014 a las 20:19

    Hola, ¿En recambios de la Seat? Lo digo porque no se si habrás preguntado en un distribuidor Bose a ver que te dicen. En la pagina de Bose salen direcciones.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 16 January 2014 a las 20:40

    Si en seat. Ya le voy a echar un ojo a la pagina de bose.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.