Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

entendidos en bose

Iniciado por Pelaez147, 26 October 2013 a las 19:52

4 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 26 October 2013 a las 19:52

Buenas tardes. Mi st viene como casi todos los de aqui con equipo bose. Como lo llebais regulado el tema de graves y demas para sacar el maximo probecho al dicho equipo? Gracias y saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2013 a las 22:32

    La regulación va más en gustos y tipo de música, no hay algo genérico que sea siempre lo mejor. Si quieres algo genérico y que siempre funciona bien, déjalo todo al centro. Pero si sabes modificar el ecualizador según tipo de música, o si te gusta ponerlo de alguna forma, adelante con ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 27 October 2013 a las 12:10

    Yo estoy con isma,eso va depende de gusto según la música viene bien mucho graves o menos, eso si sí llevas el bass muy arriba puede ser que distorsione en volumen muy alto,aunque el bose no suele distorsionar,

    Yo por ejemplo me gusta llevarlo el TREBLE ( agudos ) alto ,lo llevo más del medio y el BASS ( graves ) lo llevo en el medio o uno o dos más según el tipo de música y del volumen

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat Exeo | 81

    Publicado 31 October 2013 a las 14:13

    Solo se puede regular bass,medios y agudos,no???es que creia que tambien llevaban un ecualizador estos equipos,o lo lleva pero no se puede tocar el ajuste con el que viene de fabrica,yo es que en un st apenas aprecio el sub,tambien decir que llevo toda la vida con equipos buenos en los coches y con sub con cajones de madera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.