Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Software malicioso

Iniciado por FPI, 08 October 2013 a las 18:55

14 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 October 2013 a las 18:55

A ver si os pasa a alguno lo que a mi me ocurre hoy al intentar entrar a postear aquí>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,7806.msg295652.html#msg295652  me sale la captura que aparece en la foto  :o

Y para realmente conseguir entrar tengo que pinchar en Opciones avanzadas>>>  "continuar asumiendo el riesgo"

post-27-13881175538776_thumb.jpg

post-27-13881175541643_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 08 October 2013 a las 19:19

    a mi igual me pasa, y en otras paginas tambien me paso ayer

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2013 a las 22:29

    Esas alarmas del Chrome no debes tenerlas muy en cuenta, suelen ser certificados que no tienen, y cosas así. Pero si la página tú sabes que es de confianza, no debería de pasar nada..., aunque nunca se sabe.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 October 2013 a las 23:24

    No eso no es bueno... ya paso algo en su día parecido y desaparecimos de google. Ahora estoy en Inglaterra por un curso de empresa y poco puedo hacer desde el movil pero en cuanto vuelva a Alemania me pongo a mirarlo porque puede que tengamos un virus... Gracias x informar FPI!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2013 a las 23:32

    Un virus viniendo de Wannadoo, la filial de Internet que opera ahora bajo el mando de Orange?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 October 2013 a las 23:36

    No te entiendo Ismacom, que es eso que has puesto? Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 0:03

    Me refiero a que en la págia pone que viene de ???.wanadoo.es, y wanadoo.es es el ISP que compró Orange y por el cual da su servicio de Internet y telefonía fija a nivel nacional. Por eso digo que me suena raro, y que me parece más que puede deberse a algún error en un certificado o algo similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2013 a las 1:11

    Pues si Ismacom pone Wanadoo, pero no entiendo mi proveedor de internet actual es Euskaltel en casa y Movistar en el movil; lo digo porque como sabeis en Chrome se puede configurar para ver las mismas pestañas abiertas en todos nuestros dispositivos,  pc, tablet y movil.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 9:02

    Ya, ya, si no lo digo porque sea tu ISP, sino porque la página de la que supuestamente proviene el software malicioso es la de un ISP, que no tiene por qué ser el tuyo. Aunque cabe la posibilidad de que sea phising, suplantación de identidad, y por ese motivo aparezca lo de Wanadoo, como para encubrir la amenaza bajo un nombre que da confianza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 October 2013 a las 18:41

    Bueno pues ya está arreglado, resulta que el servicio gratuito para alojar archivos de "perso.wanadoo.es" ha sido usado para temas ilegales repetidas veces (virus y troyanos) y un compañero del foro tenía la imagen de su firma en ese servidor, así que Chrome mostraba el mensaje que nos puso FPI cada vez que entrabamos en una página donde esta persona había escrito. Gracias a Jhebo que se dio cuenta de esto no me ha costado nada arreglarlo, tan solo tuve que alojar la imagen de esta firma en nuestro servidor y problema solucionado 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2013 a las 0:42

    Gracias Todo arreglado entonces... bien esta lo que bien acaba... que siga asi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2013 a las 9:14

    Buen trabajo! Gracias! P.D.: lo que tenían que hacer es cerrar todo lo que aún quede de la extinta Wanadoo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 October 2013 a las 9:42

    Si los pobres ya no son ni una sombra de lo que llegaron a ser en su día, cuando wanadoo sonaba como puntero en tecnología web... Como ya dije muchas gracias a FPI por avisar (yo uso solo Chrome para comprobar que la web se ve bien en ese navegador cuando hago cambios, pero por lo general uso Firefox y Opera así que si no hubieras avisado yo no me habría dado cuenta), a Ismacom por dar la pista de wanadoo y a Jhebo por percatarse del usuario con el que saltaba el aviso, vamos que me dejastéis todo el trabajo hecho! Por último quiero agradecerle también a mi familia por el apoyo prestado y sobre todo a nuestros fans, que parece que me han entregado un oscar por como he escrito el mensaje jajaj

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2013 a las 11:58

    Eso se llama trabajo en equipo  que bueno


    Bueno pues eso queda resuelto y en el haber de las anécdotas  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.