Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dichosa Ampliación!!

Iniciado por In_Jungle, 01 October 2013 a las 23:18

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv cr | Madrid | 2

Publicado 01 October 2013 a las 23:18

Buenas. Necesito ayuda. El comercial me dice que no tienen info de la Ampliación de garantía. Que no suelen hacerlo y que lo preguntará. Me comentó por encima que ampliar un año 700€ . Que por favor si le puedo facilitar alguna web con esa información? El coche es comprado de gerencia tengo dos años oficiales. Pero me suena raro que no dispongan de esta información. Igualmente tenéis alguna referencia (web) de esta info . Mil gracias . saludos.!

Hombre sin bricos... :( SOS!!

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2013 a las 23:46

    Yo lo compre tambien de gerencia con sus dos años oficiales y firme una garantia de otros dos años por 300 euros mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 October 2013 a las 23:10

    Hola In_Jungle olvidate de la supergarantía de mierda(Y SI ,HE DICHO DE MIERDA)Porque es un puto seguro con la aseguradora caser.Yo la tengo y a la hora de que te solucionen algun problema los SEÑORES TRABAJADORES DE SEAT te dicen que eso no lo cubre la garantía que bla,bla,bla,bla.Bueno ya esta bien de bla.QUE ES UNA MIERDA.y punto.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 October 2013 a las 14:50

    Estoy contigo Juan Miguel, la ampliacion es una p..mierda, cuando me compré el león en el 2003, el comercial que es amiguete mio me dijo como funcionaban estas aseguradoras y que no hacen mas que poner problemas a todo lo que se les reclame, que realmente estan para dar sensación al cliente de que tiene el coche 4 o 5 años en garantía, ya que como sabreis el grupo vag no pasa de 2 años, es decir lo mínimo por ley, y viendo como vienen pisando fuerte los asiáticos con 7 años pues puro marketing, nada más. gorrilla

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 October 2013 a las 18:29

    Hola In_Jungle olvidate de la supergarantía de mierda(Y SI ,HE DICHO DE MIERDA)Porque es un puto seguro con la aseguradora caser.Yo la tengo y a la hora de que te solucionen algun problema los SEÑORES TRABAJADORES DE SEAT te dicen que eso no lo cubre la garantía que bla,bla,bla,bla.Bueno ya esta bien de bla.QUE ES UNA MIERDA.y punto.

    +1

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2013 a las 9:12

    yo la amplié 3 años más por unos 300 euros creo recordar, pero estoy con Juan Miguel, la ampliación solo es un seguro que se hace con Caser, y no responde directamente Seat, y visto lo visto los problemas que ha tenido un forero con la caja de cambios a la hora de reclamar, la verdad es que es para pensarselo

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 23 October 2013 a las 23:44

    yo también lo compre de gerencia y me dieron 2 años oficiales y me acaban de ofrecer ampliación de garantía mediante correo de la casa oficial. Por lo que cuesta no la quiero, nuestro coche es una máquina!! no se rompe, jejeje Si no puedes ver correctamente este mensaje, pulsa aquí Estimado Señor Atthor, Te recordamos que en breve vencerá la Garantía de tu SEAT. Antes de que ésta se acabe, comprueba si tu vehículo continúa en perfecto estado. Confía en nuestros Servicios Autorizados SEAT para revisar tu vehículo, ponemos a tu disposición profesionales con los equipos más avanzados, siempre con la garantía de los Recambios y Accesorios Originales SEAT® y con 2 años de garantía en las reparaciones y mano de obra. Además, te informamos que si tienes que realizar cualquier operación a través de tu seguro, sea cual sea la modalidad que hayas contratado, tienes derecho a elegir el taller donde quieras que se repare tu coche. Es ilegal que te prohíban escoger el taller donde hacerlo (art.18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro - LCS). Pulsa aquí, y te mostraremos todas las ventajas de SEAT SERVICE Calcula tú mismo el Seguro de tu Auto, aquí Ven y pon al día a tu SEAT en MARINEDA MOTOR - Avda. Alfonso Molina, Km 2 - 15008 A CORUÑA - Tel. 981177918 Te informaremos y te ofreceremos un trato personalizado. Con la Tarjeta Visa SEAT financia tus operaciones hasta en 12 meses, sin intereses. Financiación en 3, 6 ó 12 meses con Tarjeta Visa SEAT emitida por Santander Consumer Finance, S.A. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.TAE 0%.Intereeses subvencionados por Red Oficial SEAT. Recibo mínimo mensual de 30€. Este es el correo por si te vale de algo.  victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.