yo también lo compre de gerencia y me dieron 2 años oficiales y me acaban de ofrecer ampliación de garantía mediante correo de la casa oficial. Por lo que cuesta no la quiero, nuestro coche es una máquina!! no se rompe, jejeje
Si no puedes ver correctamente este mensaje, pulsa aquí
Estimado Señor Atthor,
Te recordamos que en breve vencerá la Garantía de tu SEAT. Antes de que ésta se acabe, comprueba si tu vehículo continúa en perfecto estado. Confía en nuestros Servicios Autorizados SEAT para revisar tu vehículo, ponemos a tu disposición profesionales con los equipos más avanzados, siempre con la garantía de los Recambios y Accesorios Originales SEAT® y con 2 años de garantía en las reparaciones y mano de obra.
Además, te informamos que si tienes que realizar cualquier operación a través de tu seguro, sea cual sea la modalidad que hayas contratado, tienes derecho a elegir el taller donde quieras que se repare tu coche. Es ilegal que te prohíban escoger el taller donde hacerlo (art.18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro - LCS).
Pulsa aquí, y te mostraremos todas las ventajas de SEAT SERVICE
Calcula tú mismo el Seguro de tu Auto, aquí
Ven y pon al día a tu SEAT en
MARINEDA MOTOR - Avda. Alfonso Molina, Km 2 - 15008 A CORUÑA - Tel. 981177918
Te informaremos y te ofreceremos un trato personalizado.
Con la Tarjeta Visa SEAT financia tus operaciones hasta en 12 meses, sin intereses.
Financiación en 3, 6 ó 12 meses con Tarjeta Visa SEAT emitida por Santander Consumer Finance, S.A. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.TAE 0%.Intereeses subvencionados por Red Oficial SEAT. Recibo mínimo mensual de 30€.
Este es el correo por si te vale de algo.