Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exprimiendo exeos.

Iniciado por pepepuebla, 03 October 2013 a las 18:28

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 03 October 2013 a las 18:28

Pues os dejo unos videos curiosos del exeo.

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 October 2013 a las 19:10

    Los videos no estan mal. Demasiado correr... para mi gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 12:58

    Ya lo he dicho muchas veces, este motor anda mucho para los caballos que declara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 20:11

    Al 240 no creo que le gane, pero  yo tengo un conocido aquí en Pinto que tiene un 330d e92, y en una recta que hay aquí no pudo hacer nada, no andaba mucho más el mío ni mucho menos, pero sí que algo más, lo cual es acojonante teniendo en cuenta las aceleraciones de los diésel y que el coche declara 231cv (que luego serán más).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 October 2013 a las 19:06

    El tsi 210 va muy muy fino, pero tambien hay que mirar que el A6 es el v6. quattro, y avant, y puede que con caja automatica, lo cual lo hace muy muy pesado. Aun asi el tsi es todo una maquina.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 20:13

    Yo más que el peso, lo achaco al Quattro, que quita algo de reprís al coche, pero tp te creas que son diferencias abismales. Lo que me extraña es que no pueda con el C320 cuando es un motor que anda bien pero tp es que sea un maquinón, que de hecho un A5 3.0TDI anda más que él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 October 2013 a las 18:29

    Pues si parece que en repris van a la par pero en larga se despega el E320, pero claro el exeo es un 1.8 tsi no¿?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2013 a las 1:11

    Si es un 1.8 tp me cuadra, debería andar menos de lo que anda contra el Merche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 October 2013 a las 8:23

    Puede que el merche le fuera vacilando un poco en la salida. JEJEJE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2013 a las 9:19

    Ni idea, hay que tener en cuenta que estas pruebas no valen tp para dictar sentencia, hay muchos factores que cambian lo que debería ser el resultado justo y lógico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2013 a las 11:34

    Ojo con estos videos,por que dan a entender que son coches de origen,y pueden estar "hechos",asi que el valor de quien gane...de poco puede valer.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2013 a las 22:46

    Con los asientos delanteros y las llantas me conformaba  silbar silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2013 a las 22:54

    Con los asientos delanteros y las llantas me conformaba  silbar silbar

    Yo solo con los asientos... 😀

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 October 2013 a las 12:54

    Hay que ver lo que cambia un coche bien bajado y con unas llantas grandes.Aunque no tenga nada mas llamativo exteriormente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.