Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con antenas en luneta

Iniciado por PauliSantos, 22 September 2013 a las 15:31

10 post en este tema

Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

Publicado 22 September 2013 a las 15:31

Pues es el tema es que llevo varios dias leyendo por el foro sobre el tema de instalar el Seat media System en mi exeo. Aparte de mas dudas que ya ire planteando :Pjejeje... quisiera saber si en el modulo de antenas de las lunetas laterales traseras va incluida la del navegador, para en ese caso aprovecharla y sino comprar una. Muchas gracias!!

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 22 September 2013 a las 15:39

    Si tu coche no trae el navedador de serie, tampoco trae la antena para este. Ademas, como parece que no tienes mucha información sobre las antenas, te adelanto que tendras problemas de recepción de la radio. Necesitaras cambiar el grupo de antenas o parte de el, ademas del cableado. Y no solo eso, tambien parece que es necesario cambiar la luna trasere, ya que son diferentes. En fin que dejaras de oir bien la radio ya que el cambio de todos los elementos seria un buen chaperon. Ah! El cambio de la luna parece que solo es necesario en los berlina y no en los ST. Espero haberte ayudado, Un saludo,

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 22 September 2013 a las 18:20

    Segun tengo entendido, para oir bien la radio en caso de migracion de radio a media system en un Exeo St, tendras que cambiar el modulo de antenas situado en la parte trasera lado conductor y lanzar un cable llamado "fm3" desde dicho modulo hasta la luneta trasera lado copiloto.

    La luneta no hace falta cambiarla, ya que en todos los exeos viene preparada para dicha conexion.

    Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el foro. https://mofler.com/foro/index.php/topic,12701.0.html. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 September 2013 a las 21:20

    Segun tengo entendido, para oir bien la radio en caso de migracion de radio a media system en un Exeo St, tendras que cambiar el modulo de antenas situado en la parte trasera lado conductor y lanzar un cable llamado "fm3" desde dicho modulo hasta la luneta trasera lado copiloto.

    La luneta no hace falta cambiarla, ya que en todos los exeos viene preparada para dicha conexion.

    Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el foro. https://mofler.com/foro/index.php/topic,12701.0.html. Saludos.

    exacto! a parte de eso necesitaras una antena gps, ya sea de interior o de tiburon.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 22:10

    Joder y eso????? Vaya movida no? Y por que pasa eso? Si pones cualquier radio china y se oye bien la radio  no se

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 18 October 2013 a las 23:56

    segun david pandiello la referencia acabada en b. tambien vale no se si quitara el error del navegador a ver david dinos algo

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 20 October 2013 a las 18:41

    segun david pandiello

    la referencia acabada en b. tambien vale no se si quitara el error del navegador

    a ver david dinos algo

    Con la acabada en B no se pero con la acabada en P se soluciona el error en el modulo de la recepción de emisoras gana muchoooooo.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 20 October 2013 a las 19:10

    me cogi una b en el desguaze ,por eso queria saber si me vale, tiene fm3 y dyv como la p hasta que no monte el navegador y el modulo, no lo podre saber algun forero a debido montar la b

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2013 a las 18:03

    Suerte que teneis los que teneis un ST. Los que tenemos berlina lo tenemos mas chungo..... En su dia ya puse fotos del amplificador de antenas para el Media System y del sitio donde va colocado en la luna trasera. Desgraciadamente no podemos montar el ampli donde deberia ir, ya que las conexiones con la luneta no son las misma que las del ampli "normal". En definitiva lo que ocurre es que la luna trasera es diferente y habria que cambiarla para poder montar el ampli correcto. Visto esto ya no investigue mas el tema y no se si el cableado es el mismo o habria que cambiar algo. Si quereis busco las fotos y os los pongo por aqui. Un saludo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 24 October 2013 a las 10:10

    Si puedes ponme todas las fotos que tienes y voy a investigar el tema. En principio todas las lunas son iguales. No hay ninguna referencia especial si tienes o no el navegador de serie. Las que llevan la antena GPS de serie se pegan en la luna mediante otra referencia que es un plástico de color negro que queda pegado a la luna y la antena luego se encaja es este plástico. El tema de las antenas de FM todas las lunas traseras 'Por lo menos las tintadas que son las que llevan los Sport' tienen las mismas conexiones. Así que solo con ponerle el modulo de antena que corresponde y el cable que falta ya tendría que funcionar. Lo digo porque fui a un desguace a buscar el dichoso modulo... sin éxito ya que ya había volado, pero me dejaron comparar la luna trasera de un A4 B7 con Nav y la de Exeo sin nav. y eran igualitas y las pude comparar bien porque estaban peladas..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.