Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al subir ventanillas vuelven a bajar solas

Iniciado por Retisjolo, 18 September 2013 a las 16:16

14 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 107

Publicado 18 September 2013 a las 16:16

Hola compañeros, Comento una tema que me viene ocurriendo desde que tengo el coche. El problema es que en ocasiones no consigo cerrar las ventanillas delanteras (ambas). Cuando las subo hasta arriba, vuelven a retroceder solas unos 4 o 5 cm. Es como si el sistema de seguridad detectara que te ha pillado la mano o algo así y se bajan. No ocurre siempre, solo en algunas ocasiones. Cuando esto pasa, para conseguir cerrarlas, tengo que intentar subirlas un montón de veces (10 o más) hasta que se cansa y ya se quedan cerradas. En el anterior coche que tenia (Mondeo) existia la posibilidad de volver a reprograr este mecanismo, de hecho cada vez que cambiabas la bateria habia que hacerlo. Consistian en algo así como cerrar las ventanillas repetidas veces hasta el tope. ¿Sabeis si con el Exeo se puede hacer algo así? He mirado en el manual y no veo nada. Saludos!!  gorrilla

Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 September 2013 a las 17:34

    a mi me pasa cuando tengo mucha porqueria en los cristales, pero no lo llego a hacer 10 veces, lo hago un par y a la tercera ya se keda. Repito q es solo cuando el coche esta comidito de mierda...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 18 September 2013 a las 17:42

    no se

    a mi me pasa cuando tengo mucha porqueria en los cristales, pero no lo llego a hacer 10 veces, lo hago un par y a la tercera ya se keda. Repito q es solo cuando el coche esta comidito de mierda...

    A mi me ha pasado con los cristales limpios, es más, he mirado y limpiado el rail donde entra el cristal y parece que está bien y no entra ajustado. Lo raro es que pase en las 2 ventanillas... pensativo

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2013 a las 17:53

    Joer, estas teniendo mala suerte con el coche. Esto es raro, yo no recuerdo que a alguien le pase lo de las ventanillas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 September 2013 a las 18:11

    Eso es muy común, es por desconfiguración de la centralita. Cuando te pase, sube la ventanilla y después de subida deja el pulsador accionado unos segundos, y se debería quitar el problema. En el A4 me pasó varias veces y en el Exeo tb me lo ha hecho una o dos más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 September 2013 a las 22:28

    Eso es muy común, es por desconfiguración de la centralita. Cuando te pase, sube la ventanilla y después de subida deja el pulsador accionado unos segundos, y se debería quitar el problema.

    En el A4 me pasó varias veces y en el Exeo tb me lo ha hecho una o dos más.

    A mi me pasó,  hice esto que comenta Isma, y funcionó, déjalo unos 10 segundos o así.

    Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 19 September 2013 a las 8:30

    ok, pues la próxima vez que me pase haré esto que me comentais. Ya os cuento si se soluciona. Muchas gracias!! Saludos!! gorrilla

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 September 2013 a las 11:18

    Eso pasa por suciedad en la junta de los cristales tambien. A mi me paso con el Ibiza, y despues de dar mil vueltas con excusas por parte de ellos diciendome que era normal porque, atencion!! Si bajas las ventanilla en autopista, sube sola por el sistema antipinzamiento que llevan las ventanillas  que bueno Eso me dijeron y se quedaron tan anchos. Que todos los coches nuevos lo hacian. Osea, que estaban preparados para que no pudieras abrir la ventanilla en autopista. Segun ellos, la fuerza con la que presionaba el viento en la ventanilla hacia que cerrase sola. Cosa que en ningun otro coche me paso ni oi que a nadie le pasara. Despues de discutir y decirles que dejaran de inventar, accedieron a desmontar el panel de la puerta y limpiar el mecanismo que estaba lleno de arenilla. Despues de eso no volvio a hacerlo mas. Pero claro.... como no podia ser menos, al montar el panel no se que hicieron pero me rayaron la ventanilla. Con el exeo me paso un par de veces. No desmonte panel ni nada. Sople con una pistola de aire por la junta de la ventanilla y arreglado. Ya no volvio a hacerlo mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 23 September 2013 a las 8:52

    Eso pasa por suciedad en la junta de los cristales tambien. A mi me paso con el Ibiza, y despues de dar mil vueltas con excusas por parte de ellos diciendome que era normal porque, atencion!! Si bajas las ventanilla en autopista, sube sola por el sistema antipinzamiento que llevan las ventanillas  que bueno Eso me dijeron y se quedaron tan anchos. Que todos los coches nuevos lo hacian. Osea, que estaban preparados para que no pudieras abrir la ventanilla en autopista. Segun ellos, la fuerza con la que presionaba el viento en la ventanilla hacia que cerrase sola. Cosa que en ningun otro coche me paso ni oi que a nadie le pasara.

    Despues de discutir y decirles que dejaran de inventar, accedieron a desmontar el panel de la puerta y limpiar el mecanismo que estaba lleno de arenilla.

    Despues de eso no volvio a hacerlo mas. Pero claro.... como no podia ser menos, al montar el panel no se que hicieron pero me rayaron la ventanilla.

    Con el exeo me paso un par de veces. No desmonte panel ni nada. Sople con una pistola de aire por la junta de la ventanilla y arreglado. Ya no volvio a hacerlo mas.

    ¿Que parte fué la que limpiaste? ¿arriba donde encaja el cristal o la ranura de abajo?

    Gracias!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 September 2013 a las 10:39

    ¿Que parte fué la que limpiaste? ¿arriba donde encaja el cristal o la ranura de abajo?

    Gracias!

    Yo limpie donde encaja el cristal con una pistola de aire. Con el ibiza no me funciono y tuvieron que destapizar para limpiar bien el mecanismo. Sin embargo en el Exeo no me volvio a pasar mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 23 September 2013 a las 11:10

    ¿Que parte fué la que limpiaste? ¿arriba donde encaja el cristal o la ranura de abajo?

    Gracias!

    Yo limpie donde encaja el cristal con una pistola de aire. Con el ibiza no me funciono y tuvieron que destapizar para limpiar bien el mecanismo. Sin embargo en el Exeo no me volvio a pasar mas.

    Pues ahora hace ya algún tiempo que no me pasa, pero cuando vuelva a ocurrir probaré las dos cosas (configuración y limpiar donde encaja el cristal). Ya iré contando que tal.

    Gracias!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 30 September 2013 a las 13:15

    Hola de nuevo, El otro día me volvió a ocurrir lo de las ventanillas e hice lo que me dijisteis: las subí hasta arriba y dejé el botón pulsado unos segundos. La cosa es que efectivamente ya no se bajan, pero ahora ocurre que no se sube de un solo toque... perdido ¿Sabeis como se configura eso? Muchas gracias, Saludos!  gorrilla

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 13:18

    Pues ahí ya ni idea, a mí sí que me lo hace...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 September 2013 a las 14:17

    A mi me pasó alguna vez, y siempre lo solucione limpiando bien los cristales. Parecía cómo sí se enganchasen con la grasilla que van acumulando. Lo de volver a programar lo de subir con un toque, creo q en el manual pone algo o se habló otras veces por el foro. Mira a ver si lo localizas con el buscador. Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:59

    Creo que para que suban y bajen con una sola pulsacion hay que hacer lo mismo que hiciste. Subirlas y dejar el boton pulsado unos segundos. Hay que hacerlo en el cristal de tu puerta. Yo lo hice asi la ultima vez que me paso que fue cuando cambie la bateria.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.