Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido o mas bien crujido al abrir y cerrar la puerta delantera derecha

Iniciado por juan miguel, 14 September 2013 a las 17:01

29 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 14 September 2013 a las 17:01

Hola amigos pues eso que vengo observando desde hace algun tiempo un chirrido o crujido al abrir y cerrar la puerta del acompañante delantera.La he engrasado y sigue igual ¿que os parece?.¿Alguien que le haya sucedido lo mismo? .Os pongo un vídeo para que os hagais una idea saludos a tod@s.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2013 a las 17:04

    Lo siento no  puedo subir el video pues pesa 7,42 MB

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 September 2013 a las 17:30

    A mi no me a pasado compi :-( El video lo puedes subir a youtube y poner aqui el enlace ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 17:40

    +1. Si no te apañas con you tube escribeme. ENVIADO DESDE LA RADIO DEL COCHE.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2013 a las 19:19

    Quiero dar desde aquí las gracias a REVELION,gracias reve sin ti no lo hubiera hecho.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 19:23

    De nada hombre pa ello estamos, si se puede. Sobre el ruido no lo se pero le e mandado el video a un jefe de taller a ver si sabe de que pueda ser. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 19:42

    Bueno ya tengo noticias para ti, el ruido viene del freno de la puerta, dice que pruebes con vaselina o grasa, alguna veces se quita. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2013 a las 19:46

    Ok gracias, mañana me pondré manos a la obra,espero ser capaz de quitar ese chirrido tan molesto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 19:49

    He llegado tarde, a ver si hay suerte y con lo que te dice el Reve se te soluciona.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2013 a las 20:07

    Eso espero Isma,gracias.Sólo espero que no haya nada roto  sobre esa zona.Os mantendré informados amigos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2013 a las 10:48

    es lo que te iba a decir también, que puede que fuera el freno o incluso que se hubieran aflojado un poco los tornillos de las bisagras, en el curro a algún coche de empresa le ha pasado

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 15 September 2013 a las 16:57

    Sera por los frenos de las puertas, pero a mi me parece que en el exeo van durisimas comparadas con otros coches. Aunque me gusta, da sensacion de robustez.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2013 a las 18:00

    es lo que te iba a decir también, que puede que fuera el freno o incluso que se hubieran aflojado un poco los tornillos de las bisagras, en el curro a algún coche de empresa le ha pasado

    Exacto Sergio,ya lo he arreglado y una de las cosas que tenía era un tornillo de una de las bisagras que estaba flojo.La otra es que he tenido que engrasar la bisagra como me ha dicho revelion,he usado vaselina en spray,y mano de santo.En la foto se ve tambien grasa pero lo que realmente ha quitado ese chirrido-crujido ha sido la vaselina.gracias amigos por estar ahí cuando haceis falta de verdad.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2013 a las 18:08

    Jhebo o Katano por favor quitar las fotos que sobran pues tengo problemas con el internet explorer y no me suben y cuando suben lo hacen todas a la vez,gracias

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2013 a las 18:35

    Por cierto el tornillo que estoy señalando con el dedo en la foto que es el que estaba flojo de la bisabgra lo he apretado con esta llave de 5,5 mm,pero parece que tenía un poco de juego haber si algún compi más puesto que yo le echa un vistazo y me dice que llave se necesita para apretar nuevamente en caso de que se afloje de nuevo.

    post-73-13881175071987_thumb.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 September 2013 a las 19:17

    Me alegro de que lo hayas solucionado compañero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.