Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por PauliSantos, 16 September 2013 a las 14:54

13 post en este tema

Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

Publicado 16 September 2013 a las 14:54

Bueno pues el dia 13 por fin me entregaron mi deseado Exeo ST amor amor. Me llamo Paulino y tengo un Exeo ST Ecomotive 143Cv Sport Rojo Emoción. Espero aprender y ayudar mucho en este foro y pasar buenos momentos. Un saludo a tod@s!! PD: en cuanto tenga un ratillo subo unas fotos, jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 September 2013 a las 14:57

    Hola Bienvenido seguro que si vas a aprender un montón ya lo verás

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 September 2013 a las 15:11

    Bienvenido al foro !!!!! Esperamos esas fotos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 19 September 2013 a las 21:47

    Muchas gracias por la bienvenida compis!! Ya estoy viendo las galerias y me entra una envidia sana  alabar jajaja Ya estoy pensando en modificaciones (llantas fenix, colas de escape, navegador, pantallas en los reposacabezas...) Mañana empiezo mi galeria!! gorrilla

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 13:21

    Bienvenido al club ! esperamos esa fotos  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 September 2013 a las 18:54

    bienvenido al foro muy bonito el Exeo en rojo si fuera berlina seria perfecto  :P :P P.d aún ganamos las berlinas  ok

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 September 2013 a las 12:15

    Precioso tio y para mi las fenix las llantas de serieas bonita y cuanto mas veo STs mas me gustan. Un saludo compi!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.