Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S/V ruedas completas 18" y 1 llanta sola

Iniciado por Moe, 06 August 2013 a las 10:18

7 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 06 August 2013 a las 10:18

Pues eso chicos, que he montado las 19" al coche y pongo mis 18" fenix a la venta. Todos sabeis cuales son. Van con neumatico las 4. Las vendo por 450 eurus. Estan en muy buen estado, salvo una q tiene unas rozaduras pero nada grave. Tambien tengo una llanta de 18 sin usar y sin neumatico, q la tenia para tenerla de repuesto, cuando cambiara gomas. Esta la vendo por 100. Las ruedas estan Barcelona. Voy a ir a lavarlas y cuelgo unas fotos. Si estais interesados en las 5, se podria arreglar el precio! Para mas info, podemos hablar por whatsap. Un saludo

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2013 a las 12:17

    Bueno, pues ahi estan las fotos!

    Estas son las traseras. La de la izq es la mas marcada por los bordillos, pero tiene apenas naaa

    Posted Image

    Y estas otras son las dos, las delanteras (perdon por el enfoque pero el sol no me dejaba ver la pantalla del movil)

    https://imageshack.us/a/img153/7642/n0i1.jpg

    Como veis, las he limpiado bien para poderlas manipular, y que decir q la llanta q tengo sin neumatico esta a estrenar!!

    Tambien estoy abierto a vender las 4 por separado, siempre y cuando haya 4 compradores.

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2013 a las 22:46

    Las gomas estan 2 al 50% y las otras dos al 75%. en perfecto estado y sin pinchazos!!  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 August 2013 a las 22:51

    Cuanto quieres por las cinco sin gomas.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2013 a las 23:54

    Cuanto quieres por las cinco sin gomas.

    te he mandado un mp!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 August 2013 a las 22:37

    Ya estan vendidas, se puede cerrar el post! Gracias a todos los interesados  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.