Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar un exeo?

Iniciado por Garqui, 31 July 2013 a las 23:03

25 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 31 July 2013 a las 23:03

Buenas noches, Estamos pensando en cambiarnos el coche, hace un año alquile un exeo 143 cv y me encanto.. y decidi que cuando llegara el dia de cambiar de coche mi nuevo coche seria un exeo. El momento de cambiar de coche a llegado pero ahora me entran las dudas al saber que ya no se fabrica el exeo. El tema de comprarse un coche es un poco delicado ya que no te compras un coche cada año. ¿Aconsejais que me lo compre sabiendo que ya no se fabrica? ¿Habra problemas con temas de recambios? ¿143cv o 170cv hay mucha diferencia? Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 01 August 2013 a las 2:17

    Si te gusta,adelante,cómpralo,por ley tienes recambios para muchos años y seguro que encuentras muchas ofertas de vehiculos de stock. Sobre si 143cv o 170cv en diesel,yo tengo el 143 y estoy encantado. Aunque si eres de cuantos mas caballos mejor,el 170cv. Enviado desde mi Tricorder con Tapatalk

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 06 August 2013 a las 22:29

    Gracias por tu respuesta, creo que me comprare un exeo.. Ahora la duda es automatico o manual... El cambio multitronic no me convence mucho...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:00

    Yo te diría que te aproveches de los buenos descuentos que hay ahora y te compres uno. Precisamente han lanzado la versión Last Edition con un gran equipamiento (hasta navegador) con el motor 143cv por menos de 21000€, que para ser un coche como es y estrenarlo, está muy bien. Piensa que es un coche muy seguro, muy probado, con unos motores que no están dando ningún problema generalizado, y aislados pocos, con muy buen consumo y prestaciones... Hombre, todo esto es personal, y depende de lo que encuentres por ahí, pero ya te digo que nuevo lo tienes por 20000€ y de segunda mano en condiciones lo tienes por 15000. De hecho, ahora que me acuerdo, hay uno del foro que vende un 170cv por 14800 si no recuerdo mal, míralo! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 02 September 2013 a las 13:15

    Pues si !!! no te cortes ! si te gusta píllalo, yo también le eche un ojo al EXO ST FAMILIAR. Es 100 veces mejor que el Chevrolet Orlando en tecnología, seguridad y comodidad, sobre todo en comodidad. ( es mi opinión ) Para el próximo mes me compro uno antes de que se agoten.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 September 2013 a las 15:56

    Hola yo no lo pensaría la opción que te es isma es la mejor ya que en 170cv no se puede comprar nuevo

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 03 September 2013 a las 21:52

    Gracias a todos por vuestros consejos al final me he decidido .. ya tengo reservado mi exeo. Cuando lo tenga ya haré un presentación con fotos.

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 04 September 2013 a las 8:03

    La oferta de Last Edition me parece muy buena. Pena que venga con esas llantas.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2013 a las 10:49

    Enhorabuena! Ya nos contarás qué has pillado!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 September 2013 a las 10:59

    La oferta de Last Edition me parece muy buena. Pena que venga con esas llantas.

    Si y lo peor de todo que al ser la version ecomotive no puedes poner llantas de magor diámetro, paragolpes kit aerodinámico, alerón....

    Pero si no te interesa hacerle cambios el precio esta bien para el cochazo que es

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 04 September 2013 a las 20:51

    Hola, sin duda compralo, te llevas un buen coche super equipado a precio de derribo.Que se deje de fabricar no tiene mucha importancia, recambios están garantizados y si los vas a tener 7 u 8 años, no afecta la depreciación que pueda ener en segunda mano.Te daran más o menos lo mismo quepor otro coche. Con 143 cv, tienes más que suficiente. Saludos.

  • Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 05 September 2013 a las 16:28

    mis padres estuvieron mirando para comprar el last edition y la verdad esk el coxe viene bastante bien equipado y de precio esta muy bien.lo k a mi personalmente no me termina de convencer es lo del star-stop.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2013 a las 16:51

    El Ecomotive lo monta o no? A mí no me agrada, pero si lo llevase tp descartaría la compra porque es algo que se puede desactivar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 05 September 2013 a las 18:06

    si,si k lo monta.y eso si k es verdad k se puede desactivar.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 05 September 2013 a las 19:05

    He estasdo mirando el last edition pero al final me echo para atras el tema de no poderle poner casi ningun extra (spolier, kits, etc...) he echo la reserva de un Exeo negro style 143cv Multitronic muy bien equipado, asientos en piel beige unos cuantros extras con solo 1.000 km y al mismo precio que el last edition. En un principio me lo traen este mes de septiembre segun me dijeron era un coche de actos publicitarios. En cuanto lo tenga ya hare un presentacion al foro con fotos incluidas, una vez mas gracias a todos por animarme a dar el paso de comprarlo. Solo falta esperar y luego disfrutarlo como todos vosotros.. ya hay un exeo mas en BCN.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2013 a las 4:58

    Enhorabuena!! Ya verás cómo no te arrepientes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2013 a las 11:00

    enhorabuena por la compra y mas si por el mismo precio lo has pillado con mejor equipamiento

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 11:53

    Me parece una opcion muy acertada,en lugar de uno nuevo,siendo Ecomotive. Ahora a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 06 September 2013 a las 14:38

    En cuanto lo tenga hago una presentacion al foro con fotos.. el coche lo vi muy guapo... en principio m lo dan este mes... a esperar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.