Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manchas de vaho en luna delantera

Iniciado por tonortega, 25 July 2013 a las 10:01

13 post en este tema

Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

Publicado 25 July 2013 a las 10:01

Hola, no es una averia propiamente dicha, pero es algo incómodo. Resulta que en estos dias de calor y humedad cuando pongo el climatizador, me salen unas manchas de vaho en el centro de la luna delantera, si cojo una vía rápida con el aire desaparecen, pero cuando circulo por ciudad, con semáforos no lo hacen y tengo que darle al limpia para que se vayan pero al momento vuelven a estar ahí,he intentado regular los aireadores del climatizador pero no consigo nada... Solo me pasa en días de mucha calor y humedad. Un saludo

  • Seat Exeo | Valencia | 20

    Publicado 25 July 2013 a las 11:19

    Una preg: por casualidad te han cambiado la luna delantera?

    Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

    Publicado 25 July 2013 a las 13:23

    No, es la original,el coche tiene 6 meses,además la mancha sale por fuera del cristal no por dentro,y siempre en el mismo sitio

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 July 2013 a las 22:18

    Compi, usa el buscador ya que ese tema está muy hablado. Lo que te ocurre es completamente normal en zonas húmedas y de costa. Un pequeño truco es que selecciones la posicion central y la de los pies en el clima y así no se te empaña. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 July 2013 a las 1:03

    Ramon.... Buahh jejeje Compi lo qie te pasa es normal.. Si pones el clima fuerte se condensa la humedad en el Cristal, pero por fuera, si lo pones a una temperatura mas alta no te pasará.. O hazle caso a ramon.. Que sabe mucho de esto... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

    Publicado 26 July 2013 a las 8:36

    Ok probaremos el truco, de todas formas yo muy normal no lo veo porque yo siempre he vivido en la misma zona, y he tenido otros coches con climatizador y esto nunca me habia pasado, en cualquier caso gracias por el truco y un saludo. ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 July 2013 a las 11:51

    Ok probaremos el truco, de todas formas yo muy normal no lo veo porque yo siempre he vivido en la misma zona, y he tenido otros coches con climatizador y esto nunca me habia pasado, en cualquier caso gracias por el truco y un saludo. ok

    pero eso es porque el clima del exeo enfría mas que los otros..  Por ser nuevo o vete tu a saber...

    No te preocupes que es normal, es lo mismo que cuando te ponen una cervecita en la terraza y se moja el Vaso por fuera.. Exactamente lo mismo... 

    8)

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 26 July 2013 a las 18:26

    Me viene el hilo como anillo al dedo. Iba  a preguntar yo lo mismo. Me quedo más tranquilo sabiendo que es "normal". De todos modos, yo también he tenido más coches y nunca me ha pasado, y no le pasa a ningún amigo mío. Es una putada porque es muy molesto.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:14

    A mi me pasa muchas veces, pero tampoco me cuesta nada darle un toque al limpia. Asi de paso que quita la humedad me limpia la luna de polvo  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2013 a las 2:15

    eso es muy normal a mi me a pasado en todos los coches que he tenido.y mas donde vivo  en mi pueblo no pero cuando me he acercado por la costa de llevar el climatizador y de la humedad del ambiente se me a manchado la luna delantera,pero no hay problema por que es por fuera un toque al limpia parabrisas y listo  :P8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 August 2013 a las 8:18

    Me viene el hilo como anillo al dedo. Iba  a preguntar yo lo mismo. Me quedo más tranquilo sabiendo que es "normal". De todos modos, yo también he tenido más coches y nunca me ha pasado, y no le pasa a ningún amigo mío. Es una putada porque es muy molesto.

    Compi pulsa este boton y veras como ya no se te empaña

    Posted Image

    ya me dices si funciona  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 August 2013 a las 17:23

    Compi pulsa este boton y veras como ya no se te empaña

    Posted Image

    ya me dices si funciona  😉

    Y tanto que si funciona! ! Yo también tuve ese problema por la costa y con ese consejo solucionado,  el pero es que creo que no se puede combinar con el modo auto.( me suena. )

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 04 August 2013 a las 16:22

    Muy buenas, iba a realizar esta consulta yo también jajaja! Supongo que en estos días con tanta calor este problema se ve mas amenudo en la luneta delantera, probé lo del botón central y subiendo a una temp de 22º y casi no aparece. Eso si si necesitas frío rápido....nosé nosé jajaja. Almenos si suele pasar a más de uno, nos quedamos más tranquilos. Quería decirlo en la próx revisión pero no será necesario. Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2013 a las 18:15

    pero eso es porque el clima del exeo enfría mas que los otros..  Por ser nuevo o vete tu a saber...

    No te preocupes que es normal, es lo mismo que cuando te ponen una cervecita en la terraza y se moja el Vaso por fuera.. Exactamente lo mismo... 

    8)

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Mejor ejemplo imposible  okbebiendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.