Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Exeo en películas

Iniciado por subzero, 21 July 2013 a las 11:34

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 July 2013 a las 11:34

Bueno abro el hilo por si sale en alguna otra, pero es basicamente porque ayer estaba viendo una película, The Expatriate, que discurre en Bélgica y me llamo la atención que uno de los taxis que salian era un Exeo, le saque un pantallazo. El Exeo en España no llego a tener licencia de taxi no? Bueno si alguien sabe de más pelis en las que aparezca que lo ponga

post-4-13881173973642_thumb.png

post-4-13881173975947_thumb.png

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 21 July 2013 a las 12:50

    Creo que en No habrá paz para los malvados,sale un exeo negro como coche de los malos.Corregirme si me equivoco. Enviado desde mi Tricorder con Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2013 a las 13:58

    cualquier coche sirve de taxi, quien pone los mínimos a cumplir de los coches son los propios ayuntamientos, y no los fabricantes de coches,  no existe una licencia como tal para un coche, otra cosa es que una marca de coche tenga un modelo para equiparlo como taxi. Aquí en Zaragoza hay un taxista que tiene como taxi un Jaguar recién sacado del concesionario

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2013 a las 14:13

    No es exactamente una pelicula, pero aparece en un documental sobre el grupo Baron Rojo El titulo es; "Baron Rojo, la pelicula" Armando de Castro guitarrista de Baron Rojo sale en varias escenas al volante de un exeo blanco style con llanta 16" Por cierto, muy recomendable verla, para conocer mejor a este gran grupo de los '80, que a dia de hoy siguen en activo ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 12:55

    Hace tiempo que lo puse en un post, pero lo digo otra vez aqui  :P En la pelicula "La fria luz del dia" de Bruce Willis y el actor que hizo "El hombre de acero", tambien sale el Exeo. Es el coche de los malos si no recuerdo mal.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 01 August 2013 a las 22:37

    Hace tiempo que lo puse en un post, pero lo digo otra vez aqui  :P

    En la pelicula "La fria luz del dia" de Bruce Willis y el actor que hizo "El hombre de acero", tambien sale el Exeo. Es el coche de los malos si no recuerdo mal.

    Esa es la Peli que decía yo,me había confundido!

    Enviado desde mi Tricorder con Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 August 2013 a las 1:14

    Yo no e visto exeos en ninguna peli pero si que he visto un exeo taxi en la feria de Sevilla, llantas morfeo y cristales tintados. Saludos  ok

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 August 2013 a las 18:12

    En peliculas o documentales yo no lo he visto, eso si, en la tele me he hartado a verlo todas las tardes como aficionado al cilcismo entre el giro y el tout

    Posted Image

    Posted Image

    [img width=650 height=408] 102.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 11:58

    Seat y Lampre firmaron un acuerdo para el 2012

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17148.msg243293.html#msg243293

    Pero para el año que viene no se que van a usar, porque el seat león ST o el Ibiza ST como que son muy pequeños para estos menesteres

    Se podría usar una Alhambra o una Altea XL?? Lo veo chungo por la altura del techo, eso sí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Argentina | 1

    Publicado 13 December 2021 a las 12:59

    Vi esta película y un par de otras donde estaba este auto. Desafortunadamente, es un poco complicado encontrar una plataforma para mirar. Si pudiera aconsejarme, estaría muy agradecido, porque la lista de nuevas películas es cada vez más grande

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.