Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche muerto y revivido

Iniciado por cobra77, 01 July 2013 a las 16:01

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 01 July 2013 a las 16:01

Pues eso, este fin de semana pasado fui a arrancar el coche y como si oyera llover  wtf Ni pa atras ni pa alante. No me habia dejado las luces puestas ni nada asi que me extrañe un poco, pero tenia todos los sintomas de bateria muerta. Llame al seguro pa que me mandase una grua con arrancador y si, arranco bien. Intente que se cargara por el camino a ver si es que se habia descargado ypodia recuperar pero nada... lo dejaba una hora parado y ya no volvia a arrancar. Miro en el etka y la bateria de serie, 193€  que bueno Si si, a mi tambien me dio la risa... El caso es que lo tuve que arrancar con pinzas. Cuidado porque en el Exeo no se puede hacer como en los coches antiguos que ponias las pinzas y arrancabas para que cogiera carga. En estos hay que poner las pinzas y dejar el coche apagado un par de minutos o tres y despues quitar las pinzas y tirar de puesta. Si no se hace asi se puede fundir la centralita. Y nada, hoy por fin me trajo un amiguete una bateria nueva por 70€ y a correr. Que me dura menos que la original? Seguro, pero no me gasto yo 193€ en una bateria ni jarto vino. Con que me dure dos años (que espero que dure algo mas), ya me sale mas a cuenta que haber pillado la original en seat. O cualquiera otra del mismo amperaje que la de serie vamos. Yo pense que duraria mas la bateria, pero tras quitarla y revisarla, estaba hecha polvo por dentro. Y segun me dijo el amiguete, con cuatro años y tres meses, ya habia durado bastante  :o Ahora toca acostumbrarme a quitar lo de auto en las luces y apagar la radio antes de apagar el coche. Que son pijadas pero a la larga, algo de vida le van quitando a la bateria. Por cierto me saltaron fallos del Esp y del Tpms pero al cambiar la bateria y circular un poco se quitaron solos del cuadro.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 July 2013 a las 16:11

    Joe macho no se libra ni cobra de esas cosas..  Que poco respeto te tienen macho!!!:P:P Has hecho bien... Las baterias da lo mismo la marca son todas igual de malas.. Y a igualdad de condiciones.. La mas barata y a correr!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 July 2013 a las 16:42

    Joe macho no se libra ni cobra de esas cosas..  Que poco respeto te tienen macho!!!:P:P

    Has hecho bien... Las baterias da lo mismo la marca son todas igual de malas.. Y a igualdad de condiciones.. La mas barata y a correr!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Claro tio. Ademas me aturraron la cabeza con que si varta, tudor, exide... cuidao con esto, cuidao con lo otro...

    A tomar pol culo. Una bateria que cumpla con lo que tenga que cumplir y arreando.

    El que me la consiguio llamo a la tienda de recambios y dijo una bateria para un exeo 2.0tdi del 2009, y le dieron la que puse asi que valer vale que es lo que me importa.

    Lo que no me acordaba era pa que era el tubo de plastico que salia de la bateria antigua hasta perderse por ahi por donde va la centralita. Tuve que quitarle el plastico que encajaba en la bateria vieja para que cogiese en la nueva y sin problema. Ahora si, fui todo confiado a sacarla y me cague en su puta madre de lo que pesa jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 July 2013 a las 16:48

    Jajajaa ya ve no veas el sitio tan bueno para partirse los riñones Como veas que necesitas ir al baño hazlo antes de tirar de la bateria!! Jajajajaja Ni varta ni tudor ni naa..  Las baterias bienen todas del mismo sitio y duran maximo 2 años..  La que te dure más.. Eso te llevas... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.