Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado para proteger a mi bebe

Iniciado por Nazareno, 29 June 2013 a las 22:58

46 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 12:45

    Ha subido todo.... Yo no hace mucho pillé los pilotos leds traseros en la Seat, y entre el precio que me dieron 8 meses antes y cuando los compré...fueron 80€ de diferencia en la misma Seat....me cagué en todo por no haberlos comprado antes...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2013 a las 12:48

    Ha subido todo....

    Yo no hace mucho pillé los pilotos leds traseros en la Seat, y entre el precio que me dieron 8 meses antes y cuando los compré...fueron 80€ de diferencia en la misma Seat....me cagué en todo por no haberlos comprado antes...

    Menos mal que los sueldos suben a la par de lo que esta subiendo la vida que sino cualquiera diría que estamos en crisis...jeje

    gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 13:10

    Por.cierto, las cortinillas pequeña y la trasera se ponen sin clips no? la de las ventanilla van con clips y que van pegados con adhesivo?

    Las de las ventanillas, llevan unos clips (3 por cada puerta, 2 delante y 1 detrás) que se ponen en los marcos sin pegatina, esos clips ajustan el contorno del marco en plan mordaza (sin arañar ni forzar nada), y la cortinilla se mete en esos clips que la sujetan.

    La trasera lleva 5 pletinas (que se pueden quitar y poner en la parte del marco que queramos) en los bordes de la cortinilla. Esas pletinas se introducen entre la ventanilla y forro del techo y los laterales del coche, la verdad es que sin esas pletinas se ajusta perfectamente, no se caen, pero es para hacer algo más de presión.

    Si quieres quitar todo, incluido los clips, no hay ningún problema, ni rayas nadas....es de quita y pon

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 01 July 2013 a las 15:33

    ok, muchas gracias. Es que en algun que otro video que habia visto sobre el montaje de las cortinillas veia que ponien los clips pegandolo, eso me habia parecido a mi. Gracias¡ Ahora mismo voy a pedirlas, ya os contare que tal. Por cierto hoy he ido a solarcheck aunque al final he decidido no tintar. Una cosa que no me ha gustado es que ponen la lamina antes por fuera del cristal, y sobre el aplican calor con una pistola. Yo creo que tantísimo calor directo si da en alguna parte como juntas de gomas o cromado no puede ser muy bueno...

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 01 July 2013 a las 15:47

    Mirad, en autohispania.com, que es donde las iba a pedir, me han dado este enlace con la pagina web de sonniboy climair, https://www.climair.de/en/sonniboy.html  en el video se ve como ponen los clips pegados en el marco de la puerta. Menos mal que no la he pedido, porque si decis que no van pegado, me gustaria comprar esa mejor. ¿Donde puedo comprar la que que llevan los clips sin pegar?

    Gracias¡¡

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 July 2013 a las 15:51

    Mirad, en autohispania.com, que es donde las iba a pedir, me han dado este enlace con la pagina web de sonniboy climair, https://www.climair.de/en/sonniboy.html  en el video se ve como ponen los clips pegados en el marco de la puerta. Menos mal que no la he pedido, porque si decis que no van pegado, me gustaria comprar esa mejor. ¿Donde puedo comprar la que que llevan los clips sin pegar?

    Gracias¡¡

    Aqui tienes compi

    https://www.windesa.com/windesa-onlineshop.html

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 15:56

    Las mias no llevan esos clips de pegar, los clips tienen la forma del marco, son metálicos y lacados en negro, y tienen una una garra que se ajusta en el marco, para quitarlos....te dejas un poco las uñas si no tienes maña, porque tienen su truco, voy a mirar a ver si tengo una fotillo ahora en el portátil, y sino luego cuando coja el coche de vuelta a casa te pongo como es el clip. Los clips de la luna trasera, son iguales a los míos, los que salen en el video.

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 01 July 2013 a las 16:19

    ok. Ahora no estoy seguro si en la web de windesa vienen con esos clips de pegar o de agarrar. A ver si me ayudais a aclararme donde pedirlos para que sean esos de agarrar.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2013 a las 16:30

    Joer ....tú pilla las de wimdesa pk es dond yo y Muxa gente las ha pillado y no te preocupes k no son de pegar _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 July 2013 a las 16:31

    ok. Ahora no estoy seguro si en la web de windesa vienen con esos clips de pegar o de agarrar. A ver si me ayudais a aclararme donde pedirlos para que sean esos de agarrar.

    De agarrar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 July 2013 a las 2:16

    Para eso estamos compi ,,,,queremos fotos:P:P _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 July 2013 a las 13:19

    Yo tengo dos.peques y tintar las.lunas es de lo mejor que le he hecho al coche llevo la.más.oscuras y ni me arrepiento

    Si al final te decides el mejor precio y calidad esta en new tunnig 89 euros y quedan de maravilla

    Llevo tres años y están como.el.primer día

    Tienes alguna galería para ver como quedan?? quiero tintar las lunas del mio y también es blanco.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 July 2013 a las 16:56

    No no tengo galería , estoy sin internét en casa hasta el viernes (o eso creo) prometo poner te unas fotos el sábado

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 07 July 2013 a las 14:30

    La cortinilla trasera, la llevais con los anclajes  o sola?  me da la impresion de que si fueran un pelin mas cortos se quedaría mejor anclada.  y si la llevais sin nada como las de los cristales pequeños, se mueve mucho o queda bien? Ah, en breve subire fotos¡

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 July 2013 a las 15:05

    Yo los anclajes los he tirado ,,,,la llevo metida entre el plástico y el cristal ,Saludos _______----DAVESAW----_______

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.