Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado para proteger a mi bebe

Iniciado por Nazareno, 29 June 2013 a las 22:58

46 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 29 June 2013 a las 22:58

Hola a todos. Quiero tintar mi exeo para proteger a mi pequeña del Sol. ¿me podeis ayudar a elegir el tono del.tintado? mi exeo es plata y no quiero que quede muy choni, pero claro si eligo una no muy oscura igual no le protege y le molesta el.Sol.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 June 2013 a las 23:59

    Yo como no me gustan los tintados oscuros, soy mas partidario de las cortinillas que hay con la misma forma de la ventana, se que son caras pero quedan perfecta, se las pude ver el otro dia a nuestro compi inves y la verdad que quedan muy bien y protegen bien del sol. Antes de comprar en seat busca por ebay, que hay muy buenos precios.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 June 2013 a las 0:13

    Yo tengo dos.peques y tintar las.lunas es de lo mejor que le he hecho al coche llevo la.más.oscuras y ni me arrepiento Si al final te decides el mejor precio y calidad esta en new tunnig 89 euros y quedan de maravilla Llevo tres años y están como.el.primer día

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 June 2013 a las 1:04

    Nazareno si quieres entra en mi galeria y podras ver como queda el tintado en el plata. Yo llevo solarcheck y es lo mejor de lo mejor para los crios ya que les evita mucho el sol. Con respecto a precios lo que te dice rjrolin es muy barato, pero todo depende de donde seas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 June 2013 a las 1:56

    Yo llevo solarcheck la amas oscuras y stoy encantado con ellas Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 June 2013 a las 12:54

    Yo llevo cortinillas de sonniboy es cierto que son mas caras pero las puedes poner y quitar cuando quieras. En el leon que tenia llevaba tintado y la verdad era mas oscuro pero las cortinillas no se qiedan muy atras. Saludos.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2013 a las 13:11

    Compi yo lo llevo oscuro de serie y para proteger el cuero he puesto las cortinillas y de lujo no entra nada de sol atrás _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 June 2013 a las 18:24

    Donde me recomendais comprar las cortinillas? como van ancladas a las.ventanillas?

    Yo en el tema de las cortinillas no te puedo ayudar. Eso te lo diran agus o davesaw ya que ellos las llevan. Pero yo sinceramente tintaria los cristales, es menos engorroso

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2013 a las 18:25

    Hay un post en el foro sobre las cortinillas y enlaces dond encontrarlas _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 June 2013 a las 18:37

    Yo las compre por ebay directamente a sonniboy, creo recordar que estan en alemania. Pones en ebay sonniboy exeo o exeo st y te saldran. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 June 2013 a las 23:49

    Yo tengo las de Seat en el berlina y estoy encantado con ellas desde hace casi 3 años, las de Sonniboy creo que son las mismas, pero con el logo de Sonniboy en ellas. Las medidas son superajustadas en las ventanillas y le quedan como un guante. Los anclajes en las ventanillas son supercurrados y de calidad, son metálicos y lacados en negro, desde que las tengo puestas, no están abombadas como otras que he visto de la competencia o en otros coches. Y todo el mundo que se monta detrás, preguntan por ellas y les parece que están muy chulas. Quitar las 3 piezas que tengo yo, son 3 minutos en total. La única pega es su precio...que yo diría que supera a un tintado de primera marca. A mí me costaron en total el kit: 179,98 € 3R0064100 74,23 iva incl. (laterales) 3R0064100A 105,75 iva incl. (trasera)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 0:36

    inves pues has pagado bastante ,,,para mi las de sonniboy son las mismas de audi ,ya que se fabrican en alemania ,,,,y a ti te faltaran las de los cristales pequenos ?.....os dejo este enlace ,,,saludos

    https://www.windesa.com/sonnen-und-hitzeschutz-01.html?action=listProducts&model_category_id=45

    Efectivamente, en la Seat no vienen con los triangulos pequeños...

    Y respecto al precio, en su día yo creo que pagué casi 30€ mas que la sonny...pero es lo que pasa cuando vas a comprar una cosa, ves otra cosa en el mostrador......te calientas....y te lo llevas sin sondear el mercado....de si lo puedes comprar más barato

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2013 a las 10:10

    a mi me salieron las sonniboy por 140 o 150 €, ya no recuerdo, y efectivamente vienen 5 cortinillas. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 10:34

    a mi me salieron las sonniboy por 140 o 150 €, ya no recuerdo, y efectivamente vienen 5 cortinillas.

    Saludos

    Y eso contando que al ser un ST, lleva 2 piezas más! con lo cual, tu precio es cojonudo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2013 a las 10:58

    inves el precio k pago juankist era el precio de antes seguramente ,,,y el berlina tambien lleva 5 cortinillas ...yo pague 159 euros puestas en casa ,,,,,

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 July 2013 a las 12:05

    inves el precio k pago juankist era el precio de antes seguramente ,,,y el berlina tambien lleva 5 cortinillas ...yo pague 159 euros puestas en casa ,,,,,

    En la Seat sólo son 3 cortinillas, las de las puertas y la de la luna trasera. Las de los triangulos pequeños del berlina...no vienen ni como opcionales...

    Con lo cual, si las pilláis en sonniboy.... el pack es más equipado y más barato. Y yo juraría que son las mismas (tengo un conocido que las tiene desde hace 5 años, las de sonniboy...., en su BMW y los anclajes son los mismos, lo único que en la parte baja de las cortinillas pone serigrafiado lo de sonniboy...que las comprada en Seat no)

    Yo de vez en cuando las quito para limpiar los cristales, y están perfectas!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2013 a las 12:31

    sonniboy y las de audi o seat son las mismas, son como las marcas blancas, o eso me contaron en la seat cuando me interesé por ellas.. y por cierto yo las pillé hace un año, no creo que haya cambiado tanto el precio...pero no sép... Saludos gorrilla

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2013 a las 12:41

    estoy buscandolas en ebay y ahora no las veo, la tienda es windesa, sólo las he visto pero debe de ser para el mercado americano, por que viene el precio en dólares...

    https://www.ebay.com/itm/Sonniboy-Auto-Sonnenschutz-fur-Seat-Exeo-ST-Kombi-Scheibentonung-Sichtschutz-/330707399417?pt=Autozubeh%C3%83%C2%B6r&hash=item4cffb272f9#ht_6554wt_1141

    pues mirando lo he encontrado directamente en la página de windesa, pero no veas como ha subido el precio de un año para otro..buffff...

    https://www.windesa.com/sonnen-und-hitzeschutz.html?action=listProducts&model_category_id=1975

    Saludos. gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.