Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luna delantera

Iniciado por Nazareno, 02 July 2013 a las 0:49

8 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 02 July 2013 a las 0:49

Hola compis. Una pregunta muy facil. ¿ en todos los cristales de vuestros exeo pone seat? os pregunto.porque en el mio en la luna delantera pone Nordglass. Me huele a que le han cambiado la luna y donde lo compre de ocasion no me lo han dicho.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 July 2013 a las 2:16

    Buenas ,,pues si te habrán cambiado la luna, quando salen de fábrica todos tienen el logo de seat ,,,saludos _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 July 2013 a las 15:12

    Efectivamente todos los seat exeo montan de serie Saint gobain con el logo de seat cualquier otra cosa es que la han cambiado

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 July 2013 a las 13:20

    Lo raro es que te hayan puesto esa, porque la original del mio llevaba el logo de SEAT y tuve que cambiarla por un chinazo y la que le han puesto también lleva el logo.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 07 July 2013 a las 23:09

    Cada montador de lunas trabaja con la marca que más descuento le hace...es la única manera de ganarse un duro el taller...lo q interesa es el acabado final... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 30 July 2013 a las 17:29

    Uf...eso de que cada montador trabaje con la marca que mas le conviene...Las lunas son muy especificas, tanto que se producen en tiradas muy grandes para que no se distorsionen de una produccion a otra. Las de Saint Gobain son de las mejores lunas del mercado, yo reclamaria, ya que no solo no es un producto no original, sino que es una marca blanca que no se hasta que extremo sera del todo fiable. Puede parecer un acabado impresionante, pero tener pequeños defectos en juntas y a la larga crearte problemas de humedades o falta de estanqueidad.

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 02 August 2013 a las 19:10

    Pues la verdad es que no le daba tanta importancia a las lunas...pero llevas toda la razón...no deja de ser una marca blanca y ya se sabe lo que pasa con ellas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 12:16

    Que no sea de SEAT o de Saint Gobain no quiere decir que sea mala o de marca blanca, ojo. Que hay muchísimas marcas de calidad que no tienen por que ser Saint Gobain.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.