Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias MY11 MY12

Iniciado por napa, 05 July 2013 a las 10:09

4 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 05 July 2013 a las 10:09

Buenas. Me he comprado un Exeo ST 210 de junio de 2012 y me gustaria saber que diferencias tiene con el antiguo. Ya se lo de los faros y las llantas,así como la rejilla frontal pero....hay más?. Me refiero a temas electrónicos,navegadores,manos libres, actualizaciones que traiga,etc.... El maletero me ha parecido justillo sabre todo por la altura,se puede hacer algo para aumentar la capacidad aunque sea puntualmente? Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 10:37

    No hay más diferencias salvo el afeitado paulatino en el equipamiento que le han ido haciendo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 July 2013 a las 11:42

    Buenas, en el ST para poder cargar hasta el techo debes de poner la red que tienes detras de los asientos traseros hasta el techo en su lugar de enganche. Creo que otra variación fué el tener mas espacio en las plazas traseras con unos asientos delanteros mas finitos. Saludos. gorrilla

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2013 a las 12:50

    Si el mio es MY11 y en la parte trasera del asiento se quito mullido para que los ocupantes de las plazas traseras tengan mas espacio. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.