Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuestas para mejorar los FRENOS

Iniciado por Hecaton, 29 June 2013 a las 15:20

65 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2013 a las 12:28

    Joer k lio con los frenos hecaton  😃) se andas despacio casi no necesitas frenar >😀 y si hay diferencia sólo con latigillos metálicos y pastillas buenas ,,,,,, _______----DAVESAW----_______

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 30 June 2013 a las 12:32

    Vale me puedo imaginar todo eso que decis que el liquido de frenos hierve y se calienta tanto que crea una burbuja etc.. y deja de frenar. Ok, probablemente un liquido de frenos con un punto de ebullición mas alto sea mejor. Hasta ahí me convenceis.

    Pero yo vivo en Cantabria y aquí de los 365 días que tiene el año, solamente sale el sol 30 días, otros 60 días hace nublado y 275 días se pasa lloviendo todo el hijo fruta dia. De verdad pensáis que el liquido de frenos desarollado por Bosch Bremssysteme se va a poner hasta tal punto de ebullición en donde yo vivo ? Ni de Flay ! jajaja

    Chiguy que pastillas has comprado ?

    Cobra77 las tuyas de que marca eran ?

    saludos

    V,sss

    Q tendran q ver los cojones para comer trigo??

    Hace un par de semanas me quede yo sin frenos en Orense, con dia lluvioso... y?? El liquido se calienta del uso, no por la temperatura ambiente, q algo influira, pero dudo q hasta el punto q crees. Y el liquido de bosh... pues yo si q lo creo, sinceramente.

    Sobre la bomba, me puedo creer q es la misma como decis, pero se me hace raro q un 2.0tsi lleve la misma q un tdi143, aunq repito entre agus y chiguy me habeis convencido!!😃

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 June 2013 a las 12:32

    Yo los voy a poner de Kevlar ! Que no hombre, es broma, ya miraré a ver que cuestan cambiar los latiguillos. A mi me gusta bastante frenar con el motor,  suelo reducir con el motor, lo hacia en la moto y cogí esa costumbre y no veas que bien frena el motor, lo que no se es si sera muy negativo frenar con el motor... V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 June 2013 a las 12:37

    Adri_MRS no me acojones ehh a ver si al final me voy a tener que poner unos frenos de tambor con un cable tensado como se hacia antes jaja V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 30 June 2013 a las 12:42

    Tranqui, poniendo unos discos de 312 y unas yellowstaff vas a tener el mismo resultado q con esos tambores q me comentas. Espero q las opiniones vertidas te sirvan de ayuda. Un saludo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 June 2013 a las 12:50

    Lo malo que para poner los discos de 312 he de conseguir pinzas y portapinzas nuevos o en un desguace cierto ? 😞 El mio trae discos de 288 delante. Por cierto los discos traseros los habeis cambiado también por unos mas grandes o pastillas mejores ? Claro que tengo en cuenta cada aportación, después me hago la media y me saco unas conclusiones, pero lo mejor es probarlo uno mismo y notar los cambios. Los frenos son bastante importantes para mi, son un aspecto de seguridad que aveces se decide entre dar a alguien y no darle y cada centímetro que reduces merece la pena. V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2013 a las 13:17

    Le montas el conjunto del 170. Cv o el del 210 cv y te sobran frenos ....el mío frena bien ... _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 June 2013 a las 14:11

    Yo no voy a opinar de lo que no he probado, pero pronto lo haré ya que tengo listo para montar, frenos delanteros de 320mm con las pinzas gordas , pastillas delanteras y traseras EBC redstuff, latiguillos metálicos goodridge delanteros y traseros. y liquido de freno EBC DOT 4 Ya que el 5.1 no es valido para nuestra bomba. Mejorará ?? Seguro pero tampoco creo que vaya a ser un cambio brutal . Pronto lo sabré ! Un saludo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 June 2013 a las 15:50

    @Rubens Se tiene q notar por narices un cambio a mejor si haces todo eso.... por cierto de donde vas a sacar las pinzas, portapinzas y los discos de 320? Lo que no se yo es si se necesitará poner una bomba con mayor caudal y/o presión para que ejerza mas caña en el nuevo y mas grande porta... V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 16:21

    Yo no voy a opinar de lo que no he probado, pero pronto lo haré ya que tengo listo para montar, frenos delanteros de 320mm con las pinzas gordas , pastillas delanteras y traseras EBC redstuff, latiguillos metálicos goodridge delanteros y traseros. y liquido de freno EBC DOT 4 Ya que el 5.1 no es valido para nuestra bomba. Mejorará ?? Seguro pero tampoco creo que vaya a ser un cambio brutal . Pronto lo sabré !

    Un saludo

    Rubens, ya me contaras si hay diferencia o no, pero vas a hacer las cosas como se deben de hacer, tal y como le e dicho a Hecaton, si se puede cambiar todo es lo mejor que se puede hacer y mas con los frenos que lleva un 143 como el mio que en ciertas ocasiones se quedan cortos y mas si se va cargado, ya nos contaras impresiones de todo ese cambio!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 June 2013 a las 17:23

    Con el.equipo de frenos que ya trae mi 20vt voy mas.que sobrado enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 17:48

    Esta claro que no apretas los frenos, aunque no se que frenos lleva un 20vt, pero si comparte los de un 143 TDI esta claro que son escasos y que por ejemplo el cambio de rubens no viene nada mal.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2013 a las 18:29

    Si levi lleva el 1.8tsi 160cv lleva los mismos k el 170cv diesel,,,,,k son de 312*25 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 18:40

    Entonces son superiores a los mios, es el cambio que hizo rojofuego al suyo y la mejoria fue notable.

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 30 June 2013 a las 19:31

    comparto opinión con vosotros el mio es un 143cv cn los frenos de 288 y el coche no se para jjaja y cuando lo compre venia con pastillas TRW  (consejo: no las montéis) son unas pastillas muy duras y se degradan muy rápido a la misma vez q se comen los discos con mayor rapidez yo también estoy por ay buscando unos frenos de un b7 para hacer el cambio de uno a otro aver si lo encuentro y ya os diré bueno y sus correspondientes latiguillos ....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 19:37

    comparto opinión con vosotros el mio es un 143cv cn los frenos de 288 y el coche no se para jjaja y cuando lo compre venia con pastillas TRW  (consejo: no las montéis) son unas pastillas muy duras y se degradan muy rápido a la misma vez q se comen los discos con mayor rapidez yo también estoy por ay buscando unos frenos de un b7 para hacer el cambio de uno a otro aver si lo encuentro y ya os diré bueno y sus correspondientes latiguillos ....

    Casi todos los propietarios de este modelo opinamos igual, frenar, frena, pero no le pidas mucho!

    Yo tambien ando detras del cambio, a ver si me animo de una vez, pero antes quiero cambiar amortiguador.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 19:38

    comparto opinión con vosotros el mio es un 143cv cn los frenos de 288 y el coche no se para jjaja y cuando lo compre venia con pastillas TRW  (consejo: no las montéis) son unas pastillas muy duras y se degradan muy rápido a la misma vez q se comen los discos con mayor rapidez yo también estoy por ay buscando unos frenos de un b7 para hacer el cambio de uno a otro aver si lo encuentro y ya os diré bueno y sus correspondientes latiguillos ....

    Casi todos los propietarios de este modelo opinamos igual, frenar, frena, pero no le pidas mucho!

    Yo tambien ando detras del cambio, a ver si me animo de una vez, pero antes quiero cambiar amortiguador.

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 30 June 2013 a las 19:46

    no si si frenar frena pero no como debiera ya te digo no quiero un día por una emergencia dejarlo como si tuviera mi anterior ibiza q ya le cogio cariño a mi exeo jajaj y no lo quiero encoger ajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 June 2013 a las 20:01

    Y yo pregunto una cosa.. supongo que el liquido de frenos lo cambiareis cuando recomienda el fabricante, no ? Lo digo porque normalmente es el gran olvidado en el mantenimiento de los frenos del coche... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 21:04

    Es una cosa indispensable jhebo, si hablamos de tanto cambio, como se nos va a olvidar cambiar el liquido!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.