Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuantas llaves os venian con el coche de nuevo ?

Iniciado por Hecaton, 18 June 2013 a las 23:40

12 post en este tema

Seat Exeo | 547

Publicado 18 June 2013 a las 23:40

Compre un Exeo de segundamano hace esasos meses y solo me venia con una llave como esta:

llave-seat-exeo-id48-cam.jpg

El del concesionario me dijo que me daria una segunda de repuesto pero que tardaría en llegar.

Bien pues ayer deje el coche para que me programasen los mandos en la Seat y cual es mi sorpresa cuando me han hecho una llave de respuesto super cutre igual a la del Seat Arosa que me dejaron de cortesia:

Una como esta:

https://bimg1.mlstatic.com/llave-con-chip-y-con-luz-para-seat-cordoba-altea-arosa-inca_MPE-F-3008271460_082012.jpg

Me ha dado una rabia que anden racaneando en estas cosas.

Si el coche trae dos llaves como la primera que puse que me venia de serie, deberían de habermelas hecho igual pienso yo, y no darme una llave tan pobre, que no tiene ni para abrir el coche desde lejos ni nada.

Con que llaves os venian vustros Exeo´s ?

Saludos

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 19 June 2013 a las 0:20

    Hola!! A mí me venían las dos de mando a distancia. Sin embargo en el ibiza me venía una de cada también. Pero los del conce se podían haber marcado un detallito y haberte dado la que viene normalmente, y lo que entiendo es que te han vuelto a programar las dos llaves, porque si no se supone que hay una tercera por ahí merodeando, no? Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 June 2013 a las 0:54

    Antes del restiling venia esas dos osea antes del 2012 y después pusieron  las dos con mando. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 June 2013 a las 11:41

    Tal cual ha dicho reve, depende del año Seat daba una con mando o dos, pero sí claro por poder se podían marcar el detallito...pero eso una empresa?? detalles?? gorrilla

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 June 2013 a las 21:33

    El mio es de Febrero del 2010, sabéis que llaves venían cuando aquello ? Cuanto valdrá la primera llave que se abre automáticamente. V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 June 2013 a las 21:48

    El mío comprado en Agosto del 2010, es un MY10, una con mando, y la otra sin mando....en el momento de la entrega lo dije, y me dijeron que no había problema....180 euros....asi que, como que no! En el Toledo (del 2004)  igual, solo 1 con mando, en el Passat (2003) las 2 con mandos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 June 2013 a las 21:50

    buenas ,pues el mio ha traido 2 mandos iguales .......se piensas que comprar otra prepara pelas que salen caras ,,,,,saludos

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 19 June 2013 a las 22:05

    su puta madre que santo atraco no ? 180€ por un puto trozo de hierro y plástico con un chip electrónico chino ? Por 200€ ya hay ordenadores enteros con circuitos mucho mas complejos y utiles V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 June 2013 a las 22:16

    su puta madre que santo atraco no ?

    180€ por un puto trozo de hierro y plástico con un chip electrónico chino ?

    Por 200€ ya hay ordenadores enteros con circuitos mucho mas complejos y utiles

    V,sss

    La llave normal sin mando no sé si eran 70€ en la Seat , y en una tienda especializada de llaves y microchips costaban 55€, te hacían duplicados de Porches, Ferraris, etc.... ( en Madrid en la calle Diego de Leon ), ahí hice la del Saxo que lleva chip integrado, y funciona perfectamente.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 June 2013 a las 22:50

    eso mas de 50€ no debería costar, no le fastidies. Nos toman por tontos los de Seat y Vokswagen ? Que manera de sangrar a la gente para que los accionistas de VW vivan de puta madre en sus Barcos y chalet. Hay q protestar y meter presión V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 20 June 2013 a las 7:59

    A mi también me vinieron dos, pero me parece vergonzoso que no fuera así desde siempre, mi astra tenía 13 años y me vinieron dos, y consideraba que era lo normal hasta que vi que al menos en el Exeo no era lo normal, encima tuve suerte y todo.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 23 June 2013 a las 1:14

    A mi me vino con un mando y una llave y en el León igual x cierto en el León vendían mandos x 50 euros cn el botón panic q le dabas y saltaba a la alarma una chorreada pero te ahorrabas un dineral en mando

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 1:27

    A mi mas de lo mismo, una llave con mando y la otra una fija con un llavero de plastico blanco con los codigos super chulo, jajaja!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.