Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces diurnas,sólo los sport???

Iniciado por Fonso 19, 18 June 2013 a las 16:24

4 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 18 June 2013 a las 16:24

Pues eso... Nosé si habrá algún post dedicado a esto...si es así decírmelo... Porqué sólo tienen luces de conducción diurna,los faros con xenón??? Cosa q no pregunté al vendedor... Espero vuestra ayuda... Gracias y salu2 a todos!!!

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 19 June 2013 a las 11:12

    Buenas! Yo tengo un sport y lo que viene es con la luz diurna de led en los faros de bixenon, que creo que es a lo que te refieres, las demás versiones (no sé si todas) puedes ponerlos como extra, lo que sí que en los demás viene la luz diurna pero con una bombilla halógena. Espero haberte solucionado algo. Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 June 2013 a las 12:44

    Efectivamente, la luz diurna o DRL solo lo traen los exeos ke monten xenon y esta puede ser bien una bombilla normal o una tira de leds. Los faros halogenos NO traen DRL. saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 19 June 2013 a las 13:23

    Los Sport lo llevan de serie y los style los faros xenon son opcionales,  al menos así era hace un año Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 June 2013 a las 19:04

    gracias a todos.... En resumen: NO XENON=NO LUZ DIURNA... que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.