Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas sobre Media System E

Iniciado por juancarman, 18 June 2013 a las 9:51

5 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 18 June 2013 a las 9:51

Hola de nuevo. Que haria falta modificar para poner a funcionar en un ST un Media System de un berlina?? El coche de origen no tenia BOSE y si USB.(berlina) El mio trae de origen BOSE y conexion IPOD(ST). Me he fijado que por detras, las conexiones de la radio original y del Navegador no son iguales, y creo que es por lo del USB. Si le pongo antena para Radio y GPS en techo, servirá para recepcionar mejor?? Perdonar, he leido muchos post y cada vez tengo mas dudas. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2013 a las 9:58

    Por favor juancarman no escribas los títulos en mayúsculas, ya te lo he editado.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 18 June 2013 a las 11:00

    Ok, disculpa!!!! Mirar estas fotos a decirme si es compatible con la instalacion de mi coche, que solo lleva la toma general de conxiones( alimentacion, altavoces...) y antena claro. Um Saludo

    post-8213-13881173126909_thumb.jpg

    post-8213-13881173130716_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 23:11

    Por si te vale para comparar ,el Bose es común en el Pin 7. Para toma AUX,tendras que añadir un conector adicional. Del tema Ipod o USB,ni idea.

    post-104-13881173170913_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 June 2013 a las 1:19

    Tienes por ahi un tutorial para la instalación del mediasystem o del rnse en el exeo, usa el buscador y pon "instalación rnse en la exeo" o algo asi y te sale un tutorial en pdf. Tienes que cambiar algunos pines de sitio y respecto a la toma usb/ipod funciona sin problemas, el conector de la izquierda es para la toma Aux y para conectar mas cosas como tdt, camara trasera, etc..... Salu2 😉

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 19 June 2013 a las 12:12

    Muchas gracias. La verdad es que uno se asusta cuando ve que la radio tiene mas conectores de los que el coche trae. Lo compraré, pero sin prisa, ya que teniendo IPOD no uso el AUX.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.