Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio ruedas completas 225/45/17 (fotos)

Iniciado por hernes, 13 June 2013 a las 13:09

12 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 13 June 2013 a las 13:09

Pues eso amigos, cambio las ruedas de mi coche 225/45/17 actualmente monta unas Brigestone a medio uso, por unas 250/55/16, (no recuerdo si es esta numeración ) por supuesto por unas que me gusten y en el mismo estado que las mías mas algo de euros a mi favor, interesados dejar privados con número de teléfono y decir si tienen whatsapp, el coche está en la provincia de Huelva-Sevilla.

Posted Image

[img width=359 height=480]https://free0.hiboox.com/images/2413/77bdae1822dcaebb8df15c7ab260d943.jpg

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 June 2013 a las 14:22

    Hola compi te mando un privado ok?? Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 14 June 2013 a las 0:13

    cesitarr se te adelantannn ejje

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 June 2013 a las 11:58

    hernes  te importaría explicarnos o aclararnos que significa eso de que cambias las ruedas mas algo de euros a tu favor? porque creo que no esta muy claro si las cambias, las vendes o las cambias y ala vez las vendes...

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 14 June 2013 a las 12:07

    En cierto modo tienes razón, creo justo que haya algo d dinero en el cambio pues la diferencia en precio de nuevas es considerable, de este modo nos apañamos ambos, yo que quiero la 205 y el que quiere las mías, no esta la cosa para vender y luego comprar nuevas, eso pienso yo, saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 June 2013 a las 12:09

    me parece perfecto hernes pero siendo asi deberías cambiar el post y aclarar que cantidad quieres a cambio incluido las llantas de 16 y asi no das lugar a malos entendidos

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 14 June 2013 a las 12:44

    Malos entendidos ninguno por favor, no puedo decir precio pues es algo a negociar una vez a ambos nos guste las llantas, no quiero hacer negocio con esto, tan solo establecer una cantidad que ambos veamos justa, eso si, sin malos rollos pues de haberlo quito en anuncio y ya esta, el primero en fastidiarme yo, saludos Por cierto en el post no cabe todo, luego no hay engaños y lo explico creo que bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 June 2013 a las 13:03

    OK aclarado pues y suerte con el trueke conste que no te lo he dicho por molestarte si no porque no lo tenia claro  y esto ultimo que acabas de escribir creo que queda mejor que el primer hilo ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2013 a las 13:31

    me retiro de la venta..... tanto suspense no me deja dormir.. me quedo con mis ruedines nuevos  de 16" como dice mi levi  😘 conduciendo pasa al siguiente...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 15 June 2013 a las 1:22

    Ok bartds, me alegro de que haya quedado claro, saludos y gracias

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 22 June 2013 a las 13:27

    Cambio realizado, gracias Triyo, espero que a ambos nos vaya bien, saludos Comunico a quien corresponda que  puede cerrar el post

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.