Seat exeo 3r | León | 6.011
S.V. Separadores +20mm VAG.
Iniciado por 20vt, 10 June 2013 a las 0:40
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
He estado leyendo que estos solo sirven para las ruedas traseras no? Delante 20mm me tocarían ? LLevo el pack llanta 18" y a veces vamos 5 en el coche podría tocar atrás ?
He estado leyendo que estos solo sirven para las ruedas traseras no? Delante 20mm me tocarían ?
LLevo el pack llanta 18" y a veces vamos 5 en el coche podría tocar atrás ?
-Hola Spark, para la parte delantera,olvidate de 20mm por que sobresale casi 1cm...
Yo los llevo en la parte trasera,llevo muelles rebajados y nunca jamas me ha rozado,hablando de llevar el coche cargado (imaginate un viaje León-Santander,5personas en el coche y el maletero lleno que no cabia ni una raqueta de Squash...).
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
-Hola Spark, para la parte delantera,olvidate de 20mm por que sobresale casi 1cm...
Yo los llevo en la parte trasera,llevo muelles rebajados y nunca jamas me ha rozado,hablando de llevar el coche cargado (imaginate un viaje León-Santander,5personas en el coche y el maletero lleno que no cabia ni una raqueta de Squash...).
Yo no kiero polemizar, pero tenia suspension de serie sport con separadores de 20 y me rozaba una rueda en el paso de rueda. Por supuesto al montar los muelles rojos los tuve q quitar... y se de buena tinta q no he sido el unico...
Yo no kiero polemizar
Seat Exeo | 547
20vt perdona por la ignorancia, eso de centrador de doble centraje ? Que es como una especie de casquillo que hace de guia para que entre recto en los ejes y ruedas ? que es para poder usar llantas de un buje mayor ? S2
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Igual seria mejor abrir un hilo, o los que hagan falta, para resolver las dudas, y asi dejar este solo para la venta del compi Salu2
Hecatón ,si quieres te mando un privado,si no,abre un hilo en mecánica . Jhebo,mil gracias,acabo de zanjar la venta fuera del foro,por lo que se puede cerrar el hilo. saludos!
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Ok, te lo cierro compi Salu2