Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. Separadores +20mm VAG.

Iniciado por 20vt, 10 June 2013 a las 0:40

8 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 10 June 2013 a las 0:40

*Producto: separadores +20mm.

*Características: separadores aluminio macizos 5x112.

  Para bujes 57,1mm (Exeo p.jemplo).

  No precisan de casquillos centradores. Son de doble centraje.

*Montados en eje trasero Exeo.

*Precio: 65€ envio incluido a Península !

post-104-13881172924684_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 June 2013 a las 15:23

    He estado leyendo que estos solo sirven para las ruedas traseras no? Delante 20mm me tocarían ? LLevo el pack llanta 18" y a veces vamos 5 en el coche podría tocar atrás ?

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 June 2013 a las 16:46

    He estado leyendo que estos solo sirven para las ruedas traseras no? Delante 20mm me tocarían ?

    LLevo el pack llanta 18" y a veces vamos 5 en el coche podría tocar atrás ?

    -Hola Spark, para la parte delantera,olvidate de 20mm por que sobresale casi 1cm...

    Yo los llevo en la parte trasera,llevo muelles rebajados y nunca jamas me ha rozado,hablando de llevar el coche cargado (imaginate un viaje León-Santander,5personas en el coche y el maletero lleno que no cabia ni una raqueta de Squash...).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 June 2013 a las 0:28

    -Hola Spark, para la parte delantera,olvidate de 20mm por que sobresale casi 1cm...

    Yo los llevo en la parte trasera,llevo muelles rebajados y nunca jamas me ha rozado,hablando de llevar el coche cargado (imaginate un viaje León-Santander,5personas en el coche y el maletero lleno que no cabia ni una raqueta de Squash...).

    Yo no kiero polemizar, pero tenia suspension de serie sport con separadores de 20 y me rozaba una rueda en el paso de rueda. Por supuesto al montar los muelles rojos los tuve q quitar... y se de buena tinta q no he sido el unico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 1:04

    Yo no kiero polemizar

    :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 11 June 2013 a las 21:21

    20vt perdona por la ignorancia, eso de centrador de doble centraje ? Que es como una especie de casquillo que hace de guia para que entre recto en los ejes y ruedas ? que es para poder usar llantas de un buje mayor ? S2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 June 2013 a las 23:48

    Igual seria mejor abrir un hilo, o los que hagan falta, para resolver las dudas, y asi dejar este solo para la venta del compi Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 23:59

    Hecatón ,si quieres te mando un privado,si no,abre un hilo en mecánica . Jhebo,mil gracias,acabo de zanjar la venta fuera del foro,por lo que se puede cerrar el hilo. saludos! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 June 2013 a las 0:01

    Ok, te lo cierro compi Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.