Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SE VENDEN LLANTAS 18"

Iniciado por Swo, 08 June 2013 a las 21:50

28 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 08 June 2013 a las 21:50

Se venden llantas de 18" grupo vag medidas 5x112 y 5 x110,( solo llantas )
se encuentran en Madrid,
envío a cuenta del comprador, preferiblemente en mano.
posibilidad de pintar del color que os gustase por un poco mas.
tengo también tornillería desplazante para otras medidas por si acaso.
(1 semana los tornillos iran de regalo luego serán opcionales)
precio - 399€ escucho todo tipo de ofertas.

img3325ws.jpg

Uploaded with ImageShack.us
https://img17.imageshack.us/img17/4819/img3326zw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 27 October 2013 a las 1:14

    Muy bonitas.las.llantas tientan pero las.fenix son las.fenix.jejeje.x.cierto sigues pintando llantas las . tenias en antracita las fenix.eqe me gusta.en ese color

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 October 2013 a las 9:17

    Las fenix son las fenix pero estas estan mui mui wapas, Si sigo pintando ahora e dado un paso y estoi pintando coches enteros, interiores y de todo 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2013 a las 17:32

    Eres un máquina, Swo!! A por ello, que hay que salir de este puto bache!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 October 2013 a las 17:46

    Gracias isma  ansioso No me puedo kedar estancado hay que sacar una familIa adelante valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2013 a las 22:49

    Con dos cojones, dí que sí. Respecto a las llantas, si en un tiempo bastante largo no las has vendido, lo mismo hacemos negocio. Qué tornillería llevan?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 October 2013 a las 22:52

    te lo pone en el anuncio mamon jeje 5x112 y 5x110o no es eso lo que preguntas? tu agregame al watsap si kieres y me cuentas 😃 660971631

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2013 a las 0:26

    Coño es que desde el Tapatalk no veo bien el anuncio!! Te tengo agregado al móvil! Mañana si eso hablamos y te cuento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 29 October 2013 a las 1:17

    A la espera me tienes isma 😆d

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 29 October 2013 a las 8:33

    No tendrás fotos de cuando las tenías puestas en coche para  ver como queda no?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 29 October 2013 a las 11:18

    No tendrás fotos de cuando las tenías puestas en coche para  ver como queda no?

    pues la verdad que no pero si miras en el google y pones llantas nuvolari 18 te salen bastantes coches de calle con ellas.. y la verdad que kedan de fabula

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 November 2013 a las 15:34

    pongo aqui un par de fotos mejor para que las veáis montadas ok

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 18:15

    Anda que montar en un Civic unas llantas de Audi tiene cojones...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 November 2013 a las 18:21

    Jeje peores cosas se an bisto jeje yo pongo un par de ejemplos que tampoco kedan feas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 22:49

    No si por ver, se ve cada cosa... Las llantas impecables, por supuesto!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 November 2013 a las 17:47

    Las llantas de ese golf traen 10 palos y las del civic traen 9 y se parecen poco a las Nuvolaris swo. Te dejo un par de fotos con las nuvolaris para que tengas otros ejemplos. Saludos y suerte compañero. ok

    post-8265-13881176051368_thumb.jpg

    post-8265-13881176051913_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 November 2013 a las 18:00

    hombre las del golf canta de lejos que es fotosop me parece ami y las del civic tienen toda la pinta de ser iguales ee las que as puesto de 1 audi fíjate en los circulitos que tiene donde el tapa buje que solo trae 6  y las del audi que pusiste minimo 9  y las del 2 ni se ven los circulitos... la moraleja es que ni las tuyas ni las mias de internet valen de verdad pero es,xD simplemente valen para ver el parecido en coches montados jajaja valla telita con google jeje gracias de todas formas y no te moskes ee que lo digo de buen royito 😃ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2013 a las 8:17

    Pepepuebla.... bravo Es que los ejemplos que pusistes swo........valla tela!!! no se

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 November 2013 a las 10:17

    La gente lo a entendido

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2013 a las 11:17

    Si le metieras un color mas similar al original de la llanta a lo mejor tendrias mas posibilidades, no crees?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 November 2013 a las 11:40

    Ai lo pone en el anuncio, que se pintan del color que guste.. Es lo ke hay aora mismo, las llantas no son mias y se pintaron a su gusto... No puede meterle mas pasta para nada...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.