Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SE VENDEN LLANTAS 18"

Iniciado por Swo, 08 June 2013 a las 21:50

28 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 November 2013 a las 14:58

    No hombre yo solo es por ayudarte swo, no me voy a mosquear! jajaja Lo que pasa con los circulitos que dices esque es el tapon que se quita y se pone no¿? Yo los he visto con puntitos, y sin puntitos, con el simbolo VW grande, el de Seat, etc. Creo que es una llanta muy dada a las replicas y por eso lo de los puntitos. jejeje Vi una foto en la que las llevaba un a4 b6 avant, y le quedaban bien eh, asiq en el exeo no creo que hagan feo. Saludos ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 November 2013 a las 15:58

    Yo se que quedan de lujo  y las mias porque llevo las fenix sino ya serian mias.. La verdad yo las veo mui bien pero la crisis echa para atras.. POco a poco

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 December 2013 a las 23:44

    va nuevo precio 399 gogoggo por dios.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 December 2013 a las 15:26

    Joer todavía vendes las llantas de hace medio año ? Porca puttana Eva ! Swo si las pintas como son ellas de serie con los 2 colores te deshaces de ellas mejor. Salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 December 2013 a las 15:32

    Ya lo se tio pero esque en realidad no son mias son de mi primo y claro tampoco me preocupa tanto... pero si yo crwo que law venderia antes seguro.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 02 January 2014 a las 1:37

    ponérmelo en 399 plis 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.