Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESGASTE DE PASTILLAS TRASERAS

Iniciado por PITBULL, 02 June 2013 a las 13:02

31 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 02 June 2013 a las 13:02

Hola compañeros,tengo un exeo tdi 170cv ciclado el 220cv y llevos los frenos de serie con pastillas brembo,y tengo un problema o duda con mis frenos,en cosa de un año las pastillas delanteras están alrededor del 60 o 70%,y las de atrás están para cambiar,ya porque son mas blandas que las ate de serie,o por lo que sea me gasta mas de atrás,en un año están liquidadas,para cambiar! os ha pasado alguno o es mi forma de conducción,un saludo y gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 June 2013 a las 17:13

    Pues no se si será muy normal, pero ya he leído por aquí de otro compi de foro que ha tenido que cambiar antes las traseras.. si lo en cuentro  ups   te pongo el enlace  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 June 2013 a las 19:13

    Yo tambien cambie las pastillas traseras antes de las delanteras.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 June 2013 a las 19:26

    es segundo juego me a durado un año el brembo!y me dice mi mecanico que es raro este tipo de desgaste,suele ser al revés!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 June 2013 a las 20:33

    Así irás por todos sitios!!!! Modo top gear ON Considero el desgaste normal ya que este coche frena bastante de detrás, y ademas tienes que tener en cuenta que las pastillas traseras tiene mucho menos espesor que las delanteras (estas andan sobre 10 mm frente a las delanteras que estan sobre 17mm) Que tipo de brembo has puesto?? Quiero cambiar las mias..  Son demasiado duras y se comen el disco antes que gastarse.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2013 a las 20:39

    Pitbull a mi me avisaron que elA4 gasta de atrás más que de atlante. Y me dijeron que comprobará siempre las de atrás.

  • Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 02 June 2013 a las 23:51

    Yo aun no he tenido q cambiarlas pero van mas gastadas de atras q de alante.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2013 a las 0:15

    Pitbull a mi me avisaron que elA4 gasta de atrás más que de atlante.

    Y me dijeron que comprobará siempre las de atrás.

    pero esto no es un a4 no???? Jejejejejee

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2013 a las 9:00

    pero esto no es un a4 no???? Jejejejejee

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pero es la misma plataforma no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2013 a las 16:18

    Si hombre claro!!!! Yo noto que al pisar el freno empieza a frenar antes de atrás... Eso tiene que ver tambien con el ajuste del freno de mano.. Si le dejas mas suelto separa mas de detrás y frena algo menos de atrás.. Si lo tensas mas frena mas de detrás.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:21

    A mí el A4 me gastó más las delanteras. De hecho, lo entregué con las delanteras para cambiarlas, y las traseras aún le quedaban un poco. De todas formas, las pastillas Brembo al ser tan blandas es normal que se gasten antes. A que tb frenan mejor?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 June 2013 a las 13:13

    Llevo 91.000 km, hoy he dejado el exeo para que le hagan la revisión y me acaban de llamar para decirme que tengo las pastillas traseras para cambiar. Presupuesto de la seat: 137€ ¿es bueno precio? Con Cuántos km estáis cambiando las pastillas?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 June 2013 a las 21:47

    En otro taller me han dado precio de 80€ En un taller de neumáticos me han dicho precio a ojo.... que estaría sobre los 60-80€. Lo llevaré allí ya que pronto tendré que cambiar neumáticos y seguro que los cambiaré allí. ¿Es fácil cambiar las pastillas? ¿podría cambiarlas yo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:24

    Si no sabes, no lo hagas que son los frenos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2013 a las 10:14

    cambiarlas es fácil, el problema es tener la herramienta adecuada

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 June 2013 a las 12:06

    Estoy con sergi ENVIADO DESDE LA RADIO DEL COCHE.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2013 a las 11:42

    En otro taller me han dado precio de 80€

    En un taller de neumáticos me han dicho precio a ojo.... que estaría sobre los 60-80€. Lo llevaré allí ya que pronto tendré que cambiar neumáticos y seguro que los cambiaré allí.

    ¿Es fácil cambiar las pastillas? ¿podría cambiarlas yo?

    Me han dicho que hay un talleer que te alquila el elevador, las herramientas y todo para que tu mismo le hagas el mantenimiento al coche y que hay un mecánico que te va asesorando....

    Creo que lo voy  considerar para futuros matnenimientos.

    Al final las he cambiado por 65€ en el taller que me puso los neumáticos la última vez (creo que es buen precio)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 07 June 2013 a las 16:05

    Aquí en Barcelona son los talleres yomec y cuesta 15€/h y hay un mecánico para asesorarte y todas las herramientas.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 June 2013 a las 0:09

    aquí tenemos a los del yomec y son colegas!vamos hacemos pagamos y andando!frenar frenan de miedo al ser mas blandas,pero dios como se gastan!tengo k cambiar de pinzas a mas grandes ya,para parar a la bestia!gracias por la info chicos!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 June 2013 a las 23:07

    yo tampoco las he tenido que cambiar aún, pero el otro día les eché un ojo y voy a tener que cambiar las traseras mucho antes que las delanteras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.