Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESGASTE DE PASTILLAS TRASERAS

Iniciado por PITBULL, 02 June 2013 a las 13:02

31 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 June 2013 a las 23:27

    Videotutorial de como cambiar las pastillas de frenos traseras y delanteras con sus herramientas correspondientes ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!! .Que aquí hay muchos manitas ok.

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 01 July 2013 a las 3:58

    para el cambio de pastillas no necesitas tener elevadores ni cosas raras te indico un poco para el cambio de las pastillas delanteras simplemente necesitas: - un gato - una carraca - llave de thor 35 o 40 realmente no me acuerdo aora mismo mañana cuando llege al tayer lo miro - destornillador plano-palanca PASOS: 1º quitar la rueda 2º en la parte trasera de la pinza de freno ay 2 tapones de goma que ay que retirar donde dentro estan los 2 tornillos de la 35 o     40 3º con la pinza puesta se descomprime el piston de freno aciendo palanca con un destornillador plano o una palanca( en caso de usar un destornillador que sea uno fuerte sino corre peligro de partir) 4º soltar tornillos traseros y sacar la pinza quitar pastillas y desconectar cable del avisador en caso de que los lleve nuestro coche si lo lleva 5º colocar pastillas nuevas de la misma forma en la que retistes las viejas vamos otra forma no ay jeje y conectar el avisador 6ºvolver a montar pinza y apretar los tornillos traseros 7º colocar de nuevo los tapones de goma y apretar llanta y por ultimo y muy importante montarse  en el coche y pisar varias vececs el freno para que los frenos vayan a su sitio y cuando eches mano a la primera frenada una vez montados los frenos frenen sino es muy probable que el coche en la primera frenada no te aga nada de nada 

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 01 July 2013 a las 4:07

    en el caso de las pastillas traseras seria los mismos pasos pero con otras herramientas diferente que lo mas probable es que la gente no las suela tener por casa NECESITAMOS: - una llave mixta de la 13 o 15 no me acuerdo exacto (son las 4 la mañana jajaj) - llave mixta de 17 - util especial para comprimir pistones traseros ya q no van como los delanteros PASOS:  1º como antes quitamos la rueda 2º soltamos la pinza es un tornillo de 13 o 15 haciendo contra tuerca con uno de la 17 3º sacamos pastillas viejas 4º comprimimos el piston con el util especial (hay varias formas caseras tambien para hacerlo por ejemplo con el mango de un martillo presionamos sobre el piston de la pinza y a la vez con la ayuda de alguien que vaya girando el piston con unos alicates o algo con lo que lo pueda coger yo en estos casos usamos unos alicates especiales que tenemos en el tayer pero vamos normalmente utilizamos el útil que pa eso lo tenemos jeje) 5º montamos pastillas nuevas 6º apretamos tornillos de la pinza 7º montamos ruedas otra vez 8º hacemos pedal por el mismo motivo de antes IMPORTANTE en el caso de no ir a cambiar liquido de frenos no desconectar nunca los manguitos de freno sino puede aver problemas luego a la ora de sangrar los mismos como no lo sepas hacer bien

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 July 2013 a las 12:43

    Cuidadito con las pinzas traseras que me suena que los pistones no entran a presión una vez desgastadas las pastillas como pasen los delanteros, pero creo que hay que girar para que entren los pistones. Un

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 01 July 2013 a las 14:07

    es correcto rubens los pistones trseros no entran a presion como pasa con los delanteros ya que a la vez que presionas los tienes que ir girando de ay ese util q lo q ase es presionar y ayudarte a girar con 2 tetones q tiene el mismo por eso explico que con el mango d un martillo haces la presion y con la ayuda de algien con unos alicates vas girando el piston para simular lo q aria ese util

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 July 2013 a las 15:38

    Llevo 91.000 km, hoy he dejado el exeo para que le hagan la revisión y me acaban de llamar para decirme que tengo las pastillas traseras para cambiar.

    Presupuesto de la seat: 137€

    ¿es bueno precio?

    Con Cuántos km estáis cambiando las pastillas?

    Joder y que pastillas te van a poner por ese precio? Porque para ser las de atras me parecen bastante caras.

    Es que se van a tirar dos o tres horas de mano de obra pa cambiartelas?

    Es bastante facil cambiar las pastillas, pero como te han dicho, si nunca lo hiciste o no estas de ver como se hace, mejor llevarlo al taller y d paso que te cambien el liquido.

    Pitbull, yo cuando las cambie, cambie las de alante y atras, pero las d atras estaban bastante mas jodidas que las de alante.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2013 a las 8:12

    Ayer he pedido presupuesto para ellas y me han dado 108€ en LEIOAMOTOR

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 07 September 2013 a las 12:39

    Hola a todos, sabéis que pastillas de freno traseras y tipo para poner ? Dicen que hay dos tipos, y tampoco sé si llevan avisador atrás.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 13 October 2013 a las 11:07

    En Seat Compostela Motor 88 €, buen precio para un Servicio Oficial, para 143CV para llantas 17-18. Alternativos desde 50 € marca blanca a 75 € Necto-Girling. Los 13 € se pueden asumir.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 13 October 2013 a las 13:22

    En Seat Compostela Motor 88 €, buen precio para un Servicio Oficial, para 143CV para llantas 17-18.

    Alternativos desde 50 € marca blanca a 75 € Necto-Girling. Los 13 € se pueden asumir.

    Gracias, al final puse unas brembo, que me las sacó un colega a 23 eur, luego me las pusieron en la citroën por 25 eur.  victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.