Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo St GRIS PIRINEOS + Kit Aerodinamico, lo prometido es deuda!

Iniciado por javibcn, 01 June 2013 a las 11:52

81 post en este tema
  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 10 June 2013 a las 12:57

    llanta 20 pulgadas? olvidate mejor del separador de 2 cm jajajaja, yo pensaba que eran de 18 maximo, porque al ser tan grandes te quedara a ras, pero segurisimo que te rozara

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 17 June 2013 a las 10:11

    Un exeo ST muy muy bonito. Lo has dejado muy curioso y para nada cantoso.

    Saludos

    Gracias tio! Veo que llevas poco tiempo por aqui! disfruta de este foro, que se puede sacar muchas cosas para nuestros coches! espero ver tu galeria pronto! un saludo!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 17 June 2013 a las 10:26

    Despues de tener un percance la semana pasada, por fin tengo las nuevas matriculas, las otras eran de metraquilato, y como algun gracioso me partio la trasera, decidi comprar las de Plastico, que son super flexibles y mas finas, para mi gusto quedan mucho mejor que de metraquilato.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 June 2013 a las 10:30

    Despues de tener un percance la semana pasada, por fin tengo las nuevas matriculas, las otras eran de metraquilato, y como algun gracioso me partio la trasera, decidi comprar las de Plastico, que son super flexibles y mas finas, para mi gusto quedan mucho mejor que de metraquilato, aqui os la enseño!

    Flexible lo son un rato!!!!  amor

    Hola, me podrias dar un poco mas de info de donde las has comprado? Se colocan igual que las otras con remaches?

    Gracias.

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 17 June 2013 a las 10:52

    Hola, me podrias dar un poco mas de info de donde las has comprado? Se colocan igual que las otras con remaches?

    Gracias.

    Buenos dias! pues me las saca un amigo que trabaja para trafico en sabadell, yo nunca pongo remache, ni en metraquilato ni en estas de plastico, primero porque en metraquilato, o vas con cuidado o se parten, y luego, esteticamente quedan feos los remaches, yo las pongo con cinta de doble cara (que sea buena) y ni se despega ni nada y aparte quedan muy bien, porque seve la matricula lisa lisa. eres de granollers? o cerca?

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 17 June 2013 a las 10:58

    Hola colega, tienes un mp. Saludos.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 17 June 2013 a las 17:53

    Joder tienen muy buena pinta esas matrículas... !!!! Javi deja de ir poniendo cosas que yo voy apuntando y se acumula mucho dinero...  que bueno Salu2!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 18 June 2013 a las 8:13

    Joder tienen muy buena pinta esas matrículas... !!!!

    Javi deja de ir poniendo cosas que yo voy apuntando y se acumula mucho dinero...  que bueno

    Salu2!!

    Jajajajaja! Las m,atriculas quedan miuy pero que muy bien, solamente las hacen en trafico, asi que si te interesan ya sabes dnd pedirlas! en tiendan no las hacen aun, asi que de momento soy unico por mi zona con estas matriculas!!  bravo, eso si...50 euros el capricho de las matriculas, si las quieres yo tengo un amigo en trafico en sabadell que el me las consigue, tardan alrededor de 4 dias en hacertelas, asi que ya sabes! Saludos tio!
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 June 2013 a las 20:03

    buenas... Lo primero,enhorabuena por el pedazo de coche...muy bonito color, ok.... Me gustaria tener informacion sobre el aleron,ya que me gustaria ponerlo algun dia...precio??donde pillarlo???ysi puede ser alguna foto mas de cerca y eso.... Sobre las matriculas,yo llevo "ECOMATRICULAS" tiene pagina web y son cojonudas,muy flexibles.... gracias y salu"...

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 19 June 2013 a las 20:55

    buenas...

    Lo primero,enhorabuena por el pedazo de coche...muy bonito color, ok....

    Me gustaria tener informacion sobre el aleron,ya que me gustaria ponerlo algun dia...precio??donde pillarlo???ysi puede ser alguna foto mas de cerca y eso....

    Sobre las matriculas,yo llevo "ECOMATRICULAS" tiene pagina web y son cojonudas,muy flexibles....

    gracias y salu"...

    Buenas tardes!!! merci por lo del coche, el aleron lo compre en racambios reus, esta en hospitalet, haber si puedo mañana y subo unas fotos de cerca y asi lo ves ves, me salio sobre unos 110 sin pintar, es de fibra, es decir a lo mejor tienes q retocarlo un poco para que encaja a la perfeccion, estube mirando matriculas en ecomatriculas pero son de metraquilato, y ya habia llevado y un amigo de trafico me comento que salieron las nuevas y que solo estan entrafico y aproveche, ya que estas no se rompen a los golpes al res de plastis, y las de metraquilato, por experienca, al minimo golpe(me paso en el exeo que me dieron) se partio, un saludo y espero haberte ayudado!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 19 June 2013 a las 20:58

    Recambios Reus SA PZA. DE LA ENCINA , 14 HOSPITALET DE LLOBREGAT 08906 Barcelona Tel. 934375250 Aqui lo pille

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 June 2013 a las 23:04

    Gracias por la información!!!!!!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 20 June 2013 a las 18:00

    Ostias tengo un problema a la hora de subir las fotos, me pone que son demasiado grandes y no tenga ni pagotera idea de como hacerlas mas pekeñas para que me deje subirlas, alguien me hecha una mano?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.