Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo St GRIS PIRINEOS + Kit Aerodinamico, lo prometido es deuda!

Iniciado por javibcn, 01 June 2013 a las 11:52

81 post en este tema
  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 20 June 2013 a las 18:38

    Solucionado el problema de la resolucion, hay te envio las fotos fonso, haber si te sirven de ayuda! Saludos! Por cierto, es el aleron para el audi avant rs4

    post-9100-13881173234214_thumb.jpg

    post-9100-13881173234634_thumb.jpg

    post-9100-13881173235035_thumb.jpg

    post-9100-13881173235456_thumb.jpg

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 June 2013 a las 15:44

    Muy guapo el st compañero, a ver sí lo vemos un día en directo!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 21 June 2013 a las 17:30

    Gracias compi, haber si se organiza alguna quedada por catalunya, q por lo visto aun no se a hecho ninguna, y asi me hacerco y os conozco y vemos los juguetes de cada uno alegria

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 17:52

    Precioso ese aleron! Por donde lo has sacado? Me encanta como queda, si señor!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 23 June 2013 a las 12:08

    Gracias agus! lo saque de hospitalet en bcn, me salio por 110 mas o menor, sin pintar de eso ya me encarge yo! jejeje! en Recambios Reus! un saludo crack! por cierto, las llantas preciosas tio! que as hecho con las otras?  victoria

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 12:14

    Ok, pues buscare por aqui, si no encuentro nada ya hablaremos. Gracias por lo de las llantas, la verdad que a pegado un cambio de aire, jejeje las otras ya estan vendidas, se las a montado un Golf V GTI 5puertas, pero las va a cambiar el color.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 12:15

    Por cierto a ver si puedes hacer una foto del coche de lateral, pero que salga entero, que quiero ver como queda el aleron en la linea del coche, gracias!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 23 June 2013 a las 19:29

    Muy guapo el Alerón Javi !!!! Yo lo tengo desde hace ya 1 semana pero tengo que ir a pintarlo aún.... Pero veo que queda estupendo ( Aunque el mio no es el del RS4 si no de un B6 s-line...  timido ) Saludos!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 20:17

    Muy guapo el Alerón Javi !!!!

    Yo lo tengo desde hace ya 1 semana pero tengo que ir a pintarlo aún....

    Pero veo que queda estupendo ( Aunque el mio no es el del RS4 si no de un B6 s-line...  timido )

    Saludos!!

    Fotos en tu galeria, que ando buscando y quiero elegir bien!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 26 June 2013 a las 19:41

    Agus, la semana que viene te subo fotos del coche de perfil, que ahora lo tengo en pintura, que le estoy pintando el techo e negro! en breve subo fotos!  ansioso

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 June 2013 a las 22:06

    Ok Javi, muchas gracias, ya nos enseñaras ese techo! Un saludo!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 27 June 2013 a las 9:38

    Agus, la semana que viene te subo fotos del coche de perfil, que ahora lo tengo en pintura, que le estoy pintando el techo e negro! en breve subo fotos!  ansioso

    babeando babeando babeando

    Fotos en tu galeria, que ando buscando y quiero elegir bien!

    Ya hay alguna foto pero es aguantando el alerón con la mano... jaja

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 11:47

    Ya, esas si las e visto, pero no valen! Jajaja

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 27 June 2013 a las 12:58

    Ya, esas si las e visto, pero no valen! Jajaja

    Agus, en la primera pagina, donde subi las primeras fotos, sale una de coche completo de perfil, y las otras se ve el aleron m,as de cerca, como quieres la foto? yo el martes si todo sale bien, te las subiria!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 June 2013 a las 15:54

    Gracias por las fotos Javi.... Yo todavía no lo tengo muy claro,ya q hay varios modelos... El tuyo está muy chulo... El techo negro,y el alerón también??? Salu2...

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 27 June 2013 a las 16:40

    Gracias por las fotos Javi....

    Yo todavía no lo tengo muy claro,ya q hay varios modelos...

    El tuyo está muy chulo...

    El techo negro,y el alerón también???

    Salu2...

    Hey! de nada, solomante estoy pintando el techo en negro cristal, y dnd apoya el aleron, pero el aleron se queda en color del coche, o quedaria mejor con el aleron tambien pintado en negro'?

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 June 2013 a las 21:49

    El otro coche q tenemos en casa,tiene el techo negro y le da continuidad al parabrisas...... Yo lo dejaría de gris....pero es mi opinión.... Seguro q t queda de PM....ya lo veremos.... salu2.. Haber q te parece el 206 con es techo negro....lo pinte en el 2004,y la peña lo tocaba haber si era de cristal....

    post-8992-13881173523057_thumb.jpg

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 28 June 2013 a las 8:37

    El otro coche q tenemos en casa,tiene el techo negro y le da continuidad al parabrisas......

    Yo lo dejaría de gris....pero es mi opinión....

    Seguro q t queda de PM....ya lo veremos....

    salu2..

    Haber q te parece el 206 con es techo negro....lo pinte en el 2004,y la peña lo tocaba haber si era de cristal....

    Fonso, merci por la ayuda, notros antes de empezar a pintarlo hicimos una presentacion en photosop, y la verdad que queda muy fino, lo bueno, que como el cristal delantero, lleva muy poco ahumado arriba, queda separado, nose si me explico bien, pero el coche queda muy elegante y un toque deportivo, ya que al llevar el parachoques del kit, queda realmente fino fino, y al ser gris pirineos y negro, no da tanto el cante como si fuera blanco y negro, aun asi, la semana que viene subo fotos, y si veo que no me convence una vez visto en persona, pues a pintarlo otra vez hhahahaa no sera por pintura!

    Saludos!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 28 June 2013 a las 11:19

    Fotos ya !!!!! babeando Por cierto quiero pintar el alerón que compré, donde lo llevas tu ??? Es que mi antiguo pintor me dio un precio que lo veo muy alto... Salu2!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 28 June 2013 a las 12:57

    Fotos ya !!!!! babeando

    Por cierto quiero pintar el alerón que compré, donde lo llevas tu ??? Es que mi antiguo pintor me dio un precio que lo veo muy alto...

    Salu2!

    _SPaRK_ me lo suelo pintar yo, ya que dnd trabajava antes me dejan la cabina y las pistolas, vamos un chollo jajaja, de dnd eres tu? yo conozco varios pintores que pintan de lujo y " barato"eso si, son de granollers y otro es de les franqueses del valles, cuanto te pide ese? por curiosidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.