Exeo St GRIS PIRINEOS + Kit Aerodinamico, lo prometido es deuda!
Iniciado por javibcn, 01 June 2013 a las 11:52
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy guapo el st compañero, a ver sí lo vemos un día en directo!
Gracias compi, haber si se organiza alguna quedada por catalunya, q por lo visto aun no se a hecho ninguna, y asi me hacerco y os conozco y vemos los juguetes de cada uno
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Precioso ese aleron! Por donde lo has sacado? Me encanta como queda, si señor!
Gracias agus! lo saque de hospitalet en bcn, me salio por 110 mas o menor, sin pintar de eso ya me encarge yo! jejeje! en Recambios Reus! un saludo crack! por cierto, las llantas preciosas tio! que as hecho con las otras?
Ok, pues buscare por aqui, si no encuentro nada ya hablaremos. Gracias por lo de las llantas, la verdad que a pegado un cambio de aire, jejeje las otras ya estan vendidas, se las a montado un Golf V GTI 5puertas, pero las va a cambiar el color.
Por cierto a ver si puedes hacer una foto del coche de lateral, pero que salga entero, que quiero ver como queda el aleron en la linea del coche, gracias!
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Muy guapo el Alerón Javi !!!! Yo lo tengo desde hace ya 1 semana pero tengo que ir a pintarlo aún.... Pero veo que queda estupendo ( Aunque el mio no es el del RS4 si no de un B6 s-line... ) Saludos!!
Fotos en tu galeria, que ando buscando y quiero elegir bien!Muy guapo el Alerón Javi !!!!
Yo lo tengo desde hace ya 1 semana pero tengo que ir a pintarlo aún....
Pero veo que queda estupendo ( Aunque el mio no es el del RS4 si no de un B6 s-line... )
Saludos!!
Agus, la semana que viene te subo fotos del coche de perfil, que ahora lo tengo en pintura, que le estoy pintando el techo e negro! en breve subo fotos!
Ok Javi, muchas gracias, ya nos enseñaras ese techo! Un saludo!
Agus, la semana que viene te subo fotos del coche de perfil, que ahora lo tengo en pintura, que le estoy pintando el techo e negro! en breve subo fotos!
Fotos en tu galeria, que ando buscando y quiero elegir bien!
Ya hay alguna foto pero es aguantando el alerón con la mano... jaja
Ya, esas si las e visto, pero no valen! Jajaja
Agus, en la primera pagina, donde subi las primeras fotos, sale una de coche completo de perfil, y las otras se ve el aleron m,as de cerca, como quieres la foto? yo el martes si todo sale bien, te las subiria!Ya, esas si las e visto, pero no valen! Jajaja
Seat exeo | Cantabria | 925
Gracias por las fotos Javi.... Yo todavía no lo tengo muy claro,ya q hay varios modelos... El tuyo está muy chulo... El techo negro,y el alerón también??? Salu2...
Hey! de nada, solomante estoy pintando el techo en negro cristal, y dnd apoya el aleron, pero el aleron se queda en color del coche, o quedaria mejor con el aleron tambien pintado en negro'?Gracias por las fotos Javi....
Yo todavía no lo tengo muy claro,ya q hay varios modelos...
El tuyo está muy chulo...
El techo negro,y el alerón también???
Salu2...
Seat exeo | Cantabria | 925
El otro coche q tenemos en casa,tiene el techo negro y le da continuidad al parabrisas...... Yo lo dejaría de gris....pero es mi opinión.... Seguro q t queda de PM....ya lo veremos.... salu2.. Haber q te parece el 206 con es techo negro....lo pinte en el 2004,y la peña lo tocaba haber si era de cristal....
Fonso, merci por la ayuda, notros antes de empezar a pintarlo hicimos una presentacion en photosop, y la verdad que queda muy fino, lo bueno, que como el cristal delantero, lleva muy poco ahumado arriba, queda separado, nose si me explico bien, pero el coche queda muy elegante y un toque deportivo, ya que al llevar el parachoques del kit, queda realmente fino fino, y al ser gris pirineos y negro, no da tanto el cante como si fuera blanco y negro, aun asi, la semana que viene subo fotos, y si veo que no me convence una vez visto en persona, pues a pintarlo otra vez hhahahaa no sera por pintura!El otro coche q tenemos en casa,tiene el techo negro y le da continuidad al parabrisas......
Yo lo dejaría de gris....pero es mi opinión....
Seguro q t queda de PM....ya lo veremos....
salu2..
Haber q te parece el 206 con es techo negro....lo pinte en el 2004,y la peña lo tocaba haber si era de cristal....
Saludos!
Fotos ya !!!!! Por cierto quiero pintar el alerón que compré, donde lo llevas tu Es que mi antiguo pintor me dio un precio que lo veo muy alto... Salu2!
_SPaRK_ me lo suelo pintar yo, ya que dnd trabajava antes me dejan la cabina y las pistolas, vamos un chollo jajaja, de dnd eres tu? yo conozco varios pintores que pintan de lujo y " barato"eso si, son de granollers y otro es de les franqueses del valles, cuanto te pide ese? por curiosidadFotos ya !!!!!
Por cierto quiero pintar el alerón que compré, donde lo llevas tu Es que mi antiguo pintor me dio un precio que lo veo muy alto...
Salu2!