Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo St GRIS PIRINEOS + Kit Aerodinamico, lo prometido es deuda!

Iniciado por javibcn, 01 June 2013 a las 11:52

81 post en este tema
  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 03 June 2013 a las 20:33

    pepepuebla, as visto las fotos de la primera pagina, hay creo que salen algunas de como tu me dices que quieres verla, sino tranquilo, que en cuanto tenga un rato en esta semana subo mas, cap problema! saludos crack!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 June 2013 a las 22:17

    Muy guapo el coche... Y el color precioso... Una pregunta! Le tienes puesto separadores en el eje delantero?? Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 June 2013 a las 22:36

    pepepuebla, asi te refieres la foto?

    Asi asi esta bien bonito! Joder mas lo veo y mas me gusta! Pega que le pongas la suspension sport un poco mas bajo y te queda chapo!! Aun asi enhorabuena!  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 June 2013 a las 22:44

    Muy guapo el coche... Y el color precioso...

    Una pregunta! Le tienes puesto separadores en el eje delantero??

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Juraria que si, por que sobresale la llanta del paragolpes demasiado!
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 03 June 2013 a las 22:52

    Joer si mola esta precioso Enhorabuena compi

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 04 June 2013 a las 20:42

    RMG, si, delanteros y traseros, se los llevo de 1,6 los dos, asi se ve mas ancho,Aagus, sobresale xq el parachoques se unde para adentro, pero queda a ran de paso de rueda, el separador delatero, el trasero queda mas para adentro, y el coche ni tiembla ni nada, porque e visto a gente decir que le temblava la direccion, por lo menos los mios, nada de nada. Bajar la suspension, pepepuebla, me da miedo bajarla por si acaba cediendo y luego me roza en el neumatico, una pregunta, Se puede bajar la suspension Sport? (ahora me pica la curiosidad)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2013 a las 21:26

    RMG, si, delanteros y traseros, se los llevo de 1,6 los dos, asi se ve mas ancho,Aagus, sobresale xq el parachoques se unde para adentro, pero queda a ran de paso de rueda, el separador delatero, el trasero queda mas para adentro, y el coche ni tiembla ni nada, porque e visto a gente decir que le temblava la direccion, por lo menos los mios, nada de nada. Bajar la suspension, pepepuebla, me da miedo bajarla por si acaba cediendo y luego me roza en el neumatico, una pregunta, Se puede bajar la suspension Sport? (ahora me pica la curiosidad)

    Siempre se puede bajar! jejejeje a mi me interesa q me des mas informacion del aleron!! pasame tu tlf por privado y nos whatsapeamos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 June 2013 a las 11:11

    Ahora si que me la has liado.... mi color... ST también.... y viendo el kit aerodinamico con los faros nuevos.... me corta las pelotas la mujer pero lo voy a hacer !!! Jajajaja por cierto, también estaría interesado en el tema del alerón si no es mucho pedir... gorrilla Somos casi vecinos de que parte de BCN eres ??? Saludos  ok

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 05 June 2013 a las 17:43

    jajajaja , yo la tuve dos semanas aguantando que si me e gastado el dinero en el kit, las taloneras y el aleron... oju, pero ya se le a pasado jajajaja, soy de Granollers, si quieres quedar un sabado o un domingo, ya sabes, un privado y vamos a dar una vuelta por hay, el aleron lo compre en Hospitalet, RECAMBIOS REUS, PLAZA ALZINA 14. tlf 934375568, hay dos tipos, yo me cogi el que era mas grueso, es de una fibra rara, parecida a plastico, es decir, cuando os lo pinten que no lo metan en el horno ni le den calor, porque le saldran un monton de burbujitas! espero haberte ayudado! Suerte con la mujer jajajajaja!!!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 06 June 2013 a las 9:05

    jajajaja , yo la tuve dos semanas aguantando que si me e gastado el dinero en el kit, las taloneras y el aleron... oju, pero ya se le a pasado jajajaja, soy de Granollers, si quieres quedar un sabado o un domingo, ya sabes, un privado y vamos a dar una vuelta por hay, el aleron lo compre en Hospitalet, RECAMBIOS REUS, PLAZA ALZINA 14. tlf 934375568, hay dos tipos, yo me cogi el que era mas grueso, es de una fibra rara, parecida a plastico, es decir, cuando os lo pinten que no lo metan en el horno ni le den calor, porque le saldran un monton de burbujitas! espero haberte ayudado! Suerte con la mujer jajajajaja!!!

    Jajajaja por mi perfecto, un día podemos quedar hacemos un par de fotos y le dijo a la mujer oyeeee mira que bonita queda así  amor aunque ella serás más de ....  castigo  que bueno

    Gracias por la información.

    Saludos!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 06 June 2013 a las 17:38

    Jajajaja por mi perfecto, un día podemos quedar hacemos un par de fotos y le dijo a la mujer oyeeee mira que bonita queda así  amor aunque ella serás más de ....  castigo  que bueno

    Gracias por la información.

    Saludos!!

    castigo jajajajjjajaja! yo a la mia me tuve que poner asi alabar porque cuando le comente la idea lo primero que me hizo.... daleeenono pero nada, luego la convenci y tan feliz ahora!

    Asi que suerte compañero!

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 09 June 2013 a las 13:19

    Es sport? Eqe tengo separadores ahí tiraos de 2 cm y el mío es sport y ns si rozara

    hola! si que es el sport, adelnate si los pones te rozaran seguro, a la que pilles un bache, ya que te sobresaldra la rueda, si los pones de atras, te quedaran calavado, yo llevo de 1,6 delane y me queda a ras de paso de rueda, y el trasero tambien los llevo de 1,6, y podria meterle el de 2, ya que el otro quedan un pelin escondidas las ruedas, es de doble centraje? si no lo son te temblara la direccion! ya me contaras! eres de granollers? lo digo porque sino te interesa ponerlos por lo que sea, si fueran de doble centraje me quedaria con una pareja, para ponerselo detras, ya me contaras!

    Un saludo!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 June 2013 a las 16:34

    Con las fénix de 20 detrás te rozarán tienes q poner de 1,6 y delante de 1,2 da igual la suspensión q lleves Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.