Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible Nuevo propietario de un Exeo Sport 2.0 143 Cv

Iniciado por Vvicioso, 27 May 2013 a las 23:05

25 post en este tema

Renault Megane II | Madrid | 17

Publicado 27 May 2013 a las 23:05

Muy buenas, Soy Álvaro pero me conocen por Vicioso (mi apellido, no penséis mal eh..jaja) soy de Madrid Mostoles y actualmente tengo un Megane II 2.0 16 v en Diciembre cumple los 10 años y bueno yo hago pocos km al mes, pero este tragoncete se come entre 40/50 euros de gasolina y hace alrededor de unos 300 km aprox nada más.... Lo que conlleva que me corte mucho con el coche a la hora de hacer viajecillos ya sean de larga o corta distancia, así que me he decidido por estar apunto de comprarme un Exeo Sport de 143 Cv seminuevo con 17mil km ¿qué os parece? Una cosilla es verdad que con este coche puedo hacer alrededor de 1000 km con un depósito? Mi conducción ha día de hoy es en velocidades normales (no quiero multas) y tengo un pequeñajo de año y medio, si es verdad que entre semana mayormente lo moveré sólo por ciudad. Saludos y nada estoy a falta de hacer la reserva del coche y supongo que en unos 15 días me lo entregarán. Saludos

  • Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 27 May 2013 a las 23:58

    Puff acabo de leer el tema del engaño con lo del coche de alquiler....ufff os hago una pregunta, como puedo hacer para asegurarme de que el coche que yo estoy mirando NO es de alquiler etcétera, etcétera ? Dónde puedo llamar o como puedo hacer para informarme bien antes de hacer la compra? Gracias de antemano.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2013 a las 0:16

    Bienvenido al foro !!! Con la matricula vete a trafico y que te den el historial de transferencias, asi sabras el o los propietarios anteriores Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 28 May 2013 a las 0:25

    Gracias por la bienvenida chicos, pues eso are, conseguir la matrícula y se la daré a mi gestor a ver si puede investigar la procedencia del coche.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 28 May 2013 a las 11:45

    Si no es coche de alquiler como te dicen, cómpralo no te arrepentirás  gorrilla

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 May 2013 a las 12:18

    recuerda que el exeo hará mil kms con el mismo depósito, pero es que tiene una capacidad de 70 litros, seguro que tu megane tendrá alguno menos.. ok Ya nos contaras, pero si te lo pillas seguro que no defrauda. Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 May 2013 a las 15:40

    recuerda que el exeo hará mil kms con el mismo depósito, pero es que tiene una capacidad de 70 litros, seguro que tu megane tendrá alguno menos.. ok

    Ya nos contaras, pero si te lo pillas seguro que no defrauda.

    Saludos

    así es, el megane casi seguro que tendrá un depósito de entre 50 y 55 litros, pero de todas formas fijo que te gasta menos que el megane

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 28 May 2013 a las 15:59

    Hola compañero, aclararte que si el coche es "procedente de gerencia" como ellos denominan, quiere decir que procede de los directivos de seat, pero al 90% que antes de estar ene la direccion de Seat fue matriculado por alguna empresa tipo RENTACAR donde habrá estado aproximadamente la mitad del tiempo desde que se matriculó. En tráfico no deberían darte los datos de los anteriores propietarios según indica la LOPD, pero si te enrollas con el que te atienda, con un poco de ingeniaría social seguro le sacas la información y además al no poder dárte la información por escrito podrás volver a la ventanilla de pago donde te devolverán el dinero, y lo habrás sacado gratis. Si el coche procede de esas empresas lo sabes tan fácil como ver cuando le toca pasar la ITV, si es a los 2 años de la matriculación... alquiler fijo. Ya está en el criterio de cada uno fiarse o no de una compra asi, en mi opinión, un coche con 1 año, menos de 20.000km que suelen salir a la venta, y los 2 años de garantía como si fuese nuevo, son más que suficiente para comprar un coche en esas condiciones teniendo en cuenta el ahorro que supone, otra cosa es que busques un determinado extra que no lo lleve y no lo puedas poner....

    Saludos!!!

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 28 May 2013 a las 23:15

    Hola compañero, aclararte que si el coche es "procedente de gerencia" como ellos denominan, quiere decir que procede de los directivos de seat, pero al 90% que antes de estar ene la direccion de Seat fue matriculado por alguna empresa tipo RENTACAR donde habrá estado aproximadamente la mitad del tiempo desde que se matriculó.

    En tráfico no deberían darte los datos de los anteriores propietarios según indica la LOPD, pero si te enrollas con el que te atienda, con un poco de ingeniaría social seguro le sacas la información y además al no poder dárte la información por escrito podrás volver a la ventanilla de pago donde te devolverán el dinero, y lo habrás sacado gratis.

    Si el coche procede de esas empresas lo sabes tan fácil como ver cuando le toca pasar la ITV, si es a los 2 años de la matriculación... alquiler fijo.

    Ya está en el criterio de cada uno fiarse o no de una compra asi, en mi opinión, un coche con 1 año, menos de 20.000km que suelen salir a la venta, y los 2 años de garantía como si fuese nuevo, son más que suficiente para comprar un coche en esas condiciones teniendo en cuenta el ahorro que supone, otra cosa es que busques un determinado extra que no lo lleve y no lo puedas poner....

    Gracias, a ver hoy he echo la Pre reserva, es un Exeo 143cv Sport color plata. Gracias a dios tengo un amigo gestor y me va sacar toda la información gratis del vehículo. Tema consumó, ya se que el Exeo son 70 litros, pero mi Megane son 60 vamos solo diez litros menos... Con un consumo medio de unos 12 litros a los 100.... wtf aparte la gasolina ronda ahora precios de entré 1,37 a 1,52 máximo que he llegado a pagar y el diésel suele estar alrededor de 10 céntimos más barata, así que la fórmula a mi forma de verlo me suena muy bien, combustible más barato, hacer unos 1000km por depósito y sólo por 10 litros más...además yo entre diario trabajo y excepto alguna escapada de fin de semana...posiblemente a mi un depósito me dure el mes o incluso más así que genial para mi compara don los 4 o 5 que echo ahora al Megane

    Por todo lo demás mil gracias chicos por la bienvenida, opiniones y consejos Gracias

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 29 May 2013 a las 7:21

    Yo tengo el mismo motor que el tuyo y calcula que de media unos 6L/100km si no le aprietas, si le vas apretando..... que bueno Nop te arrepentirás del coche, de lo mejorcito que hay!

    Saludos!!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 May 2013 a las 10:15

    12 litros el megane?¿? buff que ruina, eso no me gastaba ni el G60 que tube, esta claro que te va a encantar el exeo!! a disfrutarlo Saludos.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 May 2013 a las 20:59

    Bienvenido compañero  ok si no tienes prisa pasate por compra venta en este mismo foro que hay compañeros que por el tema de la crisis tienen que vender sus maquinas y estan en muy buen estado  ok

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18568.0.html#quickreply

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,19185.0.html

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,19149.0.html

    Sobre el consumo de nuevo gasta algo más, luego se asienta y en carretera con 50 litros hice 950 km (deposito 70). En consumo real en lo que yo ando, población y carretera saco medias en el deposito de 6.5. En carretera puedes sacar consumo facilmente de 5 litros pero en ciudad se te va a los 7 o 8 a poco que le des un par de pisotones  :P . En general como te digo el consumo real pasa de 6 litros (el ordenador del coche miente :P)

    Antes de comprarlo mira bien que con el tema de la crisis hay gente que tiene que vender por desgracia y hay coches conocidos con pocos km que ambos os podeis beneficiar.

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 May 2013 a las 23:06

    Bienvenido al club compañero ! vaya cambio de consumos,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 May 2013 a las 8:10

    Bienvenido compi yo tengo.el mismo y 1000 km por cuidad no esperes eso sólo es.carretera Y din pisarle Yo hago mucha cuidad ya que trabajó a dos km de casa y normalmente hago entre 700 o 800 con un deposito Suerte con la compra

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 31 May 2013 a las 8:41

    Muchas Gracias chicos RJROLIN, entonces estamos los dos igual yo trabajo a unos dos km de mi casa tambien, yo de lunes a sabado al dia le puedo hacer un maximk de 30km al dia no muchos mas, asi que con unos 800 por deposito me doy mas que satisfecho, por que seguramente me duere un deposito el mes o casi el mes....con mi megane ando gastando 200 eur al mes o mas en gasolina. Por cierto estoy desenado tenerle, nunca he comducido un coche de estas dimensiones a ver que tal se me da cogerle las medidas etc. Supongo que la semana que viene me lo entregaran Saludos

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 04 June 2013 a las 23:34

    Weeee chicos, el Viernes me dan el coche por fin que ganas tengo!! Por cierto alguna recomendación sobre conducción? Yo vengo de  siempre gasolina...revoluciones asta las 6mil rpm etc...con un diésel voy andar algo sin idea jajaj

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 June 2013 a las 10:49

    Hola bienvenido! Yo también soy de Móstoles, de Villafontana II. Joder.. había un solo Exeo por to esto y ahora veo mil... ay que ver! jaja Sobre el tema de las revoluciones, con que cambies a 2000-2500 vas sobrao... decirte que probablemente se te calará varias veces, como a todos, nose que coño le pasa que se cala enseguida el cabrón!! jaja Sobre el tema de coche de alquiler, yo sigo con la movida, seguramente tenga que meterme en juicios con el conce por mentirme, ya que al abogado no le están contestando, lo que si tengo claro es que jamás me compraría un coche que haya sido de A.S.C... aunque nunca se sabe que es lo mejor o lo peor. El color bien escojido, yo lo pille negro, soy un enfermo de la limpieza, y voy a desgastar la pintura de tanto lavarle! jajaja un saludo.

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 08 June 2013 a las 15:56

    Hola bienvenido!

    Yo también soy de Móstoles, de Villafontana II.

    Joder.. había un solo Exeo por to esto y ahora veo mil... ay que ver! jaja

    Sobre el tema de las revoluciones, con que cambies a 2000-2500 vas sobrao... decirte que probablemente se te calará varias veces, como a todos, nose que coño le pasa que se cala enseguida el cabrón!! jaja

    Sobre el tema de coche de alquiler, yo sigo con la movida, seguramente tenga que meterme en juicios con el conce por mentirme, ya que al abogado no le están contestando, lo que si tengo claro es que jamás me compraría un coche que haya sido de A.S.C... aunque nunca se sabe que es lo mejor o lo peor.

    El color bien escojido, yo lo pille negro, soy un enfermo de la limpieza, y voy a desgastar la pintura de tanto lavarle! jajaja

    un saludo.

    Muy buenas por fin ayer me entregaron el mío, así que nada si nos cruzamos ya nos damos unas ráfagas jaja, joder el tema de calarse un diésel yo lo veo imposible para mi jaja vengo de gasolinas y estos diésel con sólo soltar el embrague ya están andando jaja

    Chicos tengo una duda, nuestro Exeo se encienden los antinieblas según giremos a izq o derch como otros modelos de seat que veo por la calle? Y si es así, como lo puedo activar? Es que no doy con ello por más vueltas que le doy al manual jajaj.

    Por otro lado deciros que muy contentó con el coche por ahora, muchas cositas que aprender y trastearle para ir familiarizondome con el y muchas dudillas jajaj

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.