Buenas a todos, Esta tarde se me ocurrio una parida escribiendole una carta al rey, ahi va... La cosa es que si seria posible adaptarle a unos faros de xenon con o sin led, de segunda mano unas bombillas normales para poder pasar ITV. Saludos a todos
Montaje de bombillas halogenas a faros de xenon con led o sin led
Iniciado por un usuario dado de baja, 22 May 2013 a las 17:21
Seat Exeo | 21
Me uno a la pregunta Me gustaria tener xenon y los faros nuevos! Y una posible solucion seria poner cambiar los faros nuevos y ponerle un kit Xenon de estos de ebay con ello me ahorraria el afs y lavafaros, y para el tema ITV, pues ponerle halogenas y a correr!!! Demasiado facil?? tema h7 + h11 = h4
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las homologaciones son distintas. Un faro está homologado para usarse con xenon y el otro con halógenas, por lo que podríais tener problemas si ponéis halógenos en un faro de xenon y viceversa (viceversa fijo, están los de verde muy encima de este tema desde hace ya algún tiempo). De hecho, dudo si habrá alguna bombilla halógena que se pueda adaptar al hueco del xenon, ya que es completamente insusual. Lo normal es lo contrario, aunque esté prohibido.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
La verdad que no me suena a mí que exista una bombilla halogena con conexion D1S o D2S ( ahora no se que tipo de bombilla trae el EXEO ) Lo digo porque en el Audi llevaba los faros originales de XENON de un S4 montados y claro cuando llegaba la ITV no pasaba.. hasta que como vi que no existía una bombilla halogena para un faro D2S pues me tube que comprar 2 faros de desguace H7 para ir pasando la ITV... Saludos!