Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montaje de bombillas halogenas a faros de xenon con led o sin led

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 May 2013 a las 17:21

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 22 May 2013 a las 17:21

Buenas a todos, Esta tarde se me ocurrio una parida escribiendole una carta al rey, ahi va... La cosa es que si seria posible adaptarle a unos faros de xenon con o sin led, de segunda mano unas bombillas normales para poder pasar ITV. Saludos a todos

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 22 May 2013 a las 17:47

    Me uno a la pregunta Me gustaria tener xenon y los faros nuevos! Y una posible solucion seria poner cambiar los faros nuevos y ponerle un kit Xenon de estos de ebay con ello me ahorraria el afs y lavafaros, y para el tema ITV, pues ponerle halogenas y a correr!!! Demasiado facil?? tema h7 + h11 = h4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2013 a las 21:21

    Las homologaciones son distintas. Un faro está homologado para usarse con xenon y el otro con halógenas, por lo que podríais tener problemas si ponéis halógenos en un faro de xenon y viceversa (viceversa fijo, están los de verde muy encima de este tema desde hace ya algún tiempo). De hecho, dudo si habrá alguna bombilla halógena que se pueda adaptar al hueco del xenon, ya que es completamente insusual. Lo normal es lo contrario, aunque esté prohibido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 11:03

    La verdad que no me suena a mí que exista una bombilla halogena con conexion D1S o D2S ( ahora no se que tipo de bombilla trae el EXEO ) Lo digo porque en el Audi llevaba los faros originales de XENON de un S4 montados y claro cuando llegaba la ITV no pasaba.. hasta que como vi que no existía una bombilla halogena para un faro D2S pues me tube que comprar 2 faros de desguace H7 para ir pasando la ITV...  que bueno Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.