Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador de Marchas

Iniciado por zenom, 18 May 2013 a las 9:16

13 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 18 May 2013 a las 9:16

¡Buenos dias a todos! vereis, resulta que mi coche trae el indicador de marchas en el cuentakilometros como a muchos de vosotros, pero a mi no me convence mucho, ya que soy de la vieja escuela y cambio a oido...je,je,je,je, y quisiera saber si es posible quitarlo manualmente, mediante algun menú, miré el manual pero no aparece reflejado, ¿alguien sabria decirmelo? ¡Gracias! ¡Un saludo!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2013 a las 9:44

    Creo que no hay forma de quitarlo, ni incluso a través de software. Lo que es fijo que en el menú del día (Cuadro) No hay forma de quitarlo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2013 a las 11:16

    Quizás con Vag-Com sí que se pueda, porque recuerdo que en los B7 venía quitado y se decía que el coche estaba capacitado para activarlo (el RS4 lo llevaba activado si no recuerdo mal). Así que habrá alguna forma de desactivarlo, pero adivina...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2013 a las 11:19

    Pues igual mediante vag com se puede hacer ups , me explico, los primeros tdi venían sin el indicador de marcha activado, y se podía activar con el vag, habría que investigar si se puede hacer lo contrario  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2013 a las 11:21

    Quizás con Vag-Com sí que se pueda, porque recuerdo que en los B7 venía quitado y se decía que el coche estaba capacitado para activarlo (el RS4 lo llevaba activado si no recuerdo mal).

    Así que habrá alguna forma de desactivarlo, pero adivina...

    Te me has adelantado  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2013 a las 11:27

    Soy rápido, vaquero :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 May 2013 a las 12:24

    Yo no le hago caso y punto...  Me dice cuarta le dejo tercera ahí que limpie!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 May 2013 a las 13:42

    Yo no lo tengo y no me hace falta ninguna, pero me gustaría saber si se puede activar o no, que ya se habló y parece que no se podía. Abril de '09

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2013 a las 14:59

    Yo no lo tengo y no me hace falta ninguna, pero me gustaría saber si se puede activar o no, que ya se habló y parece que no se podía. Abril de '09

    En los gasolina que no venia activado no se puede, solo se podia hacer en los tdi

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2013 a las 20:24

    el mío es un MY´09 y no lo tenía activado y se lo active, me imagino que a la inversa también se puede hacer, pero de todas formas con no hacerle caso está solucionado. Yo para cambiar no me suelo fijar, pero para lo que me viene bien es para cuando la parienta, las pocas veces que le dejo el coche, sepa por lo menos en que velocidad circula. Una vez se lo dejé a mi cuñado y me circuló con el coche durante 80kms en 4ª pensando que estaba en 6ª no se, así por lo menos cuando se lo dejo a alguien le digo que en el FIS le indica la marcha a la que circula y evito estos despistes de la gente

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 18 May 2013 a las 21:47

    Ok! ¡Gracias a todos!  no quiero crear un debate al respecto, solo es una opinión, pero si te gastas un dinero en un coche como el nuestro, con buenos acabados y tecnologia, creo que SEAT deberia haber dado la opcion al propietario de poder activar o desactivar,  menús..sistemas..etc..los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por algo compras un vehiculo a la carta. Y estoy encantadisimo con mi  Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2013 a las 21:52

    Compi, si tienes vag, te pongo los códigos para activarlo, y pruebas a la inversa  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2013 a las 19:51

    Ok! ¡Gracias a todos!  no quiero crear un debate al respecto, solo es una opinión, pero si te gastas un dinero en un coche como el nuestro, con buenos acabados y tecnologia, creo que SEAT deberia haber dado la opcion al propietario de poder activar o desactivar,  menús..sistemas..etc..los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por algo compras un vehiculo a la carta. Y estoy encantadisimo con mi  Exeo.

    El problema que ha tenido Seat, es que este modelo se lo han dejado fabricar con limitaciones, porque posibilidades tenía unas cuantas, tan solo hay que ver que los DLR de led no se los dejaron poner hasta pasada más de la mitad de la vida comercial

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.